1 de noviembre de 2018

De la A a la Z con la V

Hoy iniciando el mes de noviembre, retomo esta sección que ya casi termino, hoy toca con mi letra favorita de todas las del abecedario, y afortunadamente no fue tan complicado encontrar lo que más me gusta de cada categoría. Bien vayamos a por ellas, hoy toca...

Con la V

Un libro
Valle de Sombras de Nora Roberts, este es creo mi libro favorito de Roberts, creo que es una de las mejores historias que tienen, aun no me leo todos sus libros pero de los que ya me leí no cabe duda que este es mi favorito, tres medias hermanas se ven obligadas a conocerse y convivir juntas por un año en un rancho de montana para poder tener acceso a su herencia, junto a que se tienen que conocer y que cada una va encontrando el amor también deben resolver una serie de asesinatos que se están suscitando, es una historia super equilibrada, con personajes geniales y la maravillosa narración de Roberts que nos trasporta a esos paisajes de montana. En verdad es uno de los mejores libros que me he leído.

Un autor
Julio Verne, quien no conoce las historias de este autor, considerado el padre de las novelas futuristas y de ciencia ficción, ya hace bastante años que me leí sus libros, en realidad era toda una pequeña, menos de 12 años si no mal recuerdo y es uno de los autores que me encantaron, que si bien para nosotros ya era obsoleto lo que nos narra en sus novelas futuristas, a mi me encanto su imaginación y las aventuras que viven sus protagonistas. Creo que es uno de los mejores autores que han existido y que todos deben leer al menos uno de sus libros en la vida.

Un personaje
Vane Kattalakis de El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon, Van es uno de esos personajes que en cuanto uno lo conoce no puede evitar tomarle cariño, es simpático un poco inocente y super sexy, pero uno de los más grandes atractivos que posee es su forma de ser con las mujeres en especial con su amada Bride, no conozco a nadie que lo haya conocido en su libro y que no termine gustándole este sexy y tierno lobito Vane.

Una serie
V Invación extraterrestre, esta serie de 1983 es una de las que más ame en mi niñez, me encantaba verla con mi familia y el tema era super inovador para la época y simplemente es una de las que me ha dado muchísimos recuerdos hermosos de mi niñez, en 2009 se hizo un remake de esta serie pero no fue lo mismo y algo le faltaba, la verdad es que la maldad de los extraterrestres de la original es genial, los rebeldes también eran excelentes, y como dije la historia era fabulosa, tal vez no todo debe ser vuelto a hacer y menos si se compite con algo que para muchos fue lo mejor por mucho tiempo y se ha convertido incluso en algo de culto. Además debo reconocer que amaba que la letra que más me gusta la V fuera la que representaba a los rebeldes jajajaja.

Una película
Volver al Futuro, las tres películas de esta trilogía las amo, pero la uno, la de Volver al Futuro es simplemente genial, no conozco a nadie que no la haya visto, es una película de culto y que sin duda es otra de las que cimentaron la ciencia ficción como uno de los géneros más polifacéticos ya que no siempre tenían que ser historias de terror o apocalípticas, esta es una comedia super ligera que se disfruta de inicio a fin, que cuenta con un gran elenco, una historia muy buena y bien llevada y visualmente es hermosa, para la actualidad los efectos especiales ya son más que obsoletos pero aún siguen gustando, sin duda una de las películas que más me gustan.

Un anime
Vampire Knight, ya hace años que me vi este anime y la verdad es que estéticamente es uno de mis favoritos, en historia no es malo pero creo que a veces es un poco lento, pero como dije lo que más me gusta de este y por lo que es de mis favoritos es por la estética, visualmente este anime es fabuloso y hay que reconocer que la historia no es mala, lo justo que se necesitaba para cuando estaba el mayor boom de los vampiros juveniles, al menos su historia es más compleja que otras jejejeje, es una anime que si no lo han visto y les gustan los vampiros no se la pueden perder.

Una canción
Vamos a morir de Paté de Fuá, no se si muchos conozcan a este grupo, pero a mi me encanta su estilo y la música que tocan, y esta canción es una de mis favoritas, siempre que oigo a este grupo suelo pensar en historias divertidas, y me parece un grupo con un estilo muy suyo y con una música que me divierte y relaja.

Y así concluye mi letra favorita, ahora ya solo faltan la w, x, y, y la z, a ver que tal me va ya que son cuatro letras de lo más complicado. Espero terminar esta sección de De la A a la Z antes de acabar el año, así que pronto les compartiré la siguiente letra que es la W.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Solo he visto Vampite Knight y pues me gusta pero también me estresa la protagonista, quiero leer varios y algunos los tengo pendientes y espero ya leerlos pronto. Volver al futuro a lo mejor algún día lo veo :)
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion