20 de septiembre de 2010

Una semana agitada

Tras una semana super agitada, de fiestas, reuniones, descansar un poco y de más, por fin vuelvo a la normalidad, no he leido más que manga en las dos ultimas semanas, no he leido nada de libros, que triste, el día de ayer descanse todo el día con mi esposo, mis gatos y mi perrita. En verdad fue un fin de semana largo y muy agitado, pero me la pase muy bien en familia, en el cumple de mi papa y en el festejo del Bicentenario de la Independencia de México. Pero como la semana ya termino, ya esta semana me pondre a leer de nuevo, acabare con algunos mangas que tengo pendientes y retomare mi camino.

Este mes ha sido uno de los más flojos de todo el año para mi encuanto a lectura, ni siquiera he ido a una librería en este mes, espero poder ir el siguiente fin de semana y sino ya será en octubre. Como dicen primero las prioridades y por ahora acabe de pagar mi compu y algunas cosas de mi perrita Hanabi por lo que no me quedo mucho para libros, pero espero que para octubre esto cambie jejejejejeje. Además la decoración de mi casa ya cambiará, pues me encanta adornar para el día de muertos y luego para navidad, así que esta semana o la proxima el decorado de la casa cambiara, les pondre unas fotos una vez decore para que vean como queda.

Ya falta poco para que el año acabe y espero poder leer los 50 libros que me propuse para el desafio que hago y como una marca personal, así que no perderé, ya solo me faltan 8 libros a leer, así que se que lo lograre. Lo prometo.

Bien iniciemos la semana, que tengan una buena semana todos y a ponernos las pilas una vez más.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion