13 de mayo de 2011

Multireseña - Álbum de Boda

En esta sección de multireseñas, que ya se esta convirtiendo en una constante del blog y que me encanta por que conozco de esta forma la opinión de muchos y sus blogs, les traigo la opinión de varios bloggers sobre el libro de Álbum de Boda de Nora Roberts, el primer libro de la tetralogía Cuatro Bodas.

- Aunque Despierte - Elle lo califica con 3 de 5 y su opinión - No esta mal, si te gustan las historias romanticas, con su puntito de erotismo y empalagosas hasta decir basta. Lo mejor de la novela es el argumento, es original y bien elaborado. Se lee rápido porque mantiene un buen ritmo desde el principio.

- Blog de Lady Marian - Lady Marian lo califica con 7 de ? y su opinión - No es el mejor libro de Roberts, ni el que recomendaría para un primer contacto con esta autora pero los fans van a quedar muy satisfechos y con ganas de leer el resto de la serie.

- Buscadora de Aventuras - Julio no lo califica y su opinión - Personajes muy bien trazados, historia bien hilada, soberbia como siempre Nora Roberts nos pone en otra historia de amor profunda con personajes que maduran, que se cabrean, enamoran, que entienden lo que los demás dicen y que tienen sus propias ambiciones.

- Chaos Angeles - Imazaki, Lady G y Kat lo califican con 4 de 5 y su opinión - ¡Que bien escribe Nora Roberts! En verdad que me impresiono. Ya me había dicho que Nora suele investigar muy bien antes de escribir y este libro me lo ha confirmado. La manera que describe el proceso de una boda me ha dejado con el ojo cuadrado, jamás pensé que hiciera falta tanto para una boda espectacular.

- El Librero de Tetsu Hana - Tetsu Hana lo califica 5 de 5 y su opinión - Uno de los mejores libros de romance contemporáneo que he leído, me cautivo de principio a fin, dejándome con ganas de leer más

- Entre Mundos - Antonella no lo califica y su opinión - En un día para descansar, relajarte y pasar un buen momento, un libro más que recomendado.

- Fantasy World - Alice lo califica con 4 de 5 y su opinión - Si sois de los que os gustan las novelas románticas en las que estáis si surge el amor o no, con un toque divertido, os recomiendo esta novela

- Fronda de Papel - Irewen no lo califica y su opinión - No es una historia de acción, no es una historia de misterio, pero es una historia cargada de cotidianidad, de momentos que a todos no pueden pasar o nos han pasado, de historias normales, de personas normales, que pronto consideras amigos que por una razón que no llegas a entender habías tenido apartados de tu vida, pero que pronto vuelves a incluir. Estoy deseando volver pronto al mundo de Mac, Parker, Emma y Laurel, de estas amigas que saben estar ahí, que saben apoyar y también dar tirones de oreja cuando es necesario, que aunque se enfaden y discutan, son el puerto al que volver cuando todo va bien y también cuando la tormenta arrecia.

- Historias Susurradas - Maribel lo califica con Aprovado y su opinión - Álbum de boda es una historia sin muchas pretensiones, no defrauda pero tampoco atrapa del todo.

- Letras y Escenas - Alba lo califica con 4 de 5 y su opinión - Si Roberts os hace tilín-tilón, Álbum de boda terminará en vuestra estantería; y si todavía no habéis tenido el placer de conocerla, la historia de Mac Carter es una buena forma de comenzar ;)

- Luna Lunera - Olga lo califica con 3 de 5 y su opinión - Álbum de boda, es una lectura ágil y agradable, pero demasiado superficial en el tema personajes principales. En general esta bien para pasar un par de tardes agradables.

- Midnight Eclipse - Iriya lo califica con 5 de 5 y su opinión - Álbum de Bodas es todo lo que esperaba y más. Tenía las espectativas tan altas que la probabilidad de decepcionarme estaba al mismo nivel. Está tan fuera de tópicos que hacia el primer tercio del libro dices “bueno, esto ya está todo hecho ¿ahora que me va a contar esta mujer en las siguiente 250 páginas que me pueda sorprender?“

- Mis lecturas - Dácil lo califica con 4 de 5 y su opinión - Álbum de boda es una novela muy bonita, al más puro estilo Roberts que creo que gustará y emocionará en mayor o menor medida a todo el mundo y sobre todo que os dejara con la miel en los labios esperando la segunda entrega. Rosas sin espinas.

- My City of Glass - Selene lo califica con 4 de 5 y su opinión - Una romantica historia siempre caracterizada por el talento de Nora Roberts.

- Novelas Románticas -Irdala no lo califica y su opinión - La novela me ha gustado y es agradable de leer, es dulce y te deja una sonrisa en los labios.

- Pasajes Románticos - Bea lo califica con 3.5 de 5 y su opinión - Miento si no digo que me ha gustado la novela en general, la presentación de una nueva serie, las peculiaridades de estas amigas y su vínculo en común.

- Rincón de Jennifer - Jennifer lo califica con 4 de 5 y su opinión - Este libro me ha encantado, es el primero de Nora Roberts que leo y me ha dejado satisfecha.

- Vampire Love - Nika lo califica con 4 de 5 y su opinión - Con este libro, Nora Roberts se ha ganado un seguidora más ^^ Había oído hablar muy bien de sus libros y no me ha defraudado. Hace que te adentres en la historia, describe con todo detalle a los personajes y la situación.

- Whisper of the Heart -Virginia lo califica con Magnifico 5 de 5 y su opinión - Álbum de boda, un bocado tierno, dulce y ligero que te saca una sonrisa de satisfacción y placer, tan delicioso que saboreas una página tras otra y cuando das el mordisco a la última palabra solo puedes recostarte, suspirar, sonreír y sentirte saciado.

- Yo leo RA - Aiko lo califica con 5 de 5 y su opinión - Una historia que nos plasma la amistad; la amistad de cuatro jóvenes que se apoyan en todo momento entre ellas. Pero necesitan algo más, y ese algo más es el amor de su novio.

Espero que con tan variados comentarios se den una idea de este libro y que les den ganas de leerlo si es que aún no le han dado la oportunidad.

Si tienes una reseña sobre Álbum de Boda y no la vez en esta lista, pero te gustaría que apareciera, solo deja un comentario en este post con tu nick y la liga de tu reseña para revisarla y ponerla.
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion