25 de junio de 2019

Conoce Maestros de la Montaña de Cherise Sinclair

Titulo original - Mountain Masters and Dark Heave
Autor - Cherise Sinclair
Editorial - Phoebe y Nefer
Edad- 18 en Adelante

1 - El Amo del Placer
Titulo original- Master of the Mountain
ISBN- 9788415433316
Publicación- Septiembre 2013
Páginas- 272
Protagonistas- Rebecca y Logan
Sinopsis-Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación.
Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana.
Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar.
Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón…
¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?

2 - Simon Says: Mine
Aún no se publica en español
Protagonistas-Rona y Simon
Sinopsis- Rona McGregor es mayor, inteligente, independiente... y una dulce sumisa. Recién divorciada, quiere liberarse, decide que es hora de explorar las fantasías que ha alimentado a través de un matrimonio largo y tedioso con un hombre cuya idea de sexo escandaloso era dejar las luces encendidas. En la parte superior de su lista de fantasías está conocer Dark Haven, el club de BDSM , pero ella no está preparada para el poderoso efecto de un Dom.
Cuando el Amo Simón, uno de los más populares en Dark Haven, toma el control y le presenta los juguetes y las sensaciones que nunca ha sentido antes, se da cuenta de que él puede cumplir cada fantasía en su lista por sí mismo.
Después de una noche de placer intenso, y a pesar de su atracción obvia, se niega a verlo de nuevo. Él tiene una manera de cambiar su forma de pensar. No es la primera Sumisa  que ha tomado en un viaje de exploración, pero está empezando a pensar que podría ser la última.
Pero ella se comprometió a no quedar atrapada en una relación de nuevo.

3 - Master of the Abyss
Aún no se publica en español
Protagonistas- Kallie y Jake
Sinopsis- En la montaña, alguien vigila a las mujeres corrompidas. Después… ellas mueren.
Hace dos años, cuando Jake Hunt le quitó el collar a su esclava, esta se suicidó. Con un profundo sentimiento de culpa, él decidió no comprometerse con una mujer por más de una sola noche, dedicando toda su energía a su refugio de montaña que aloja entre otros a un grupo de BDSM.
Kallie Masterson es aguerrida. Habiendo sido una niña despreciada por su familia, trabajó duro para convertirse en una gran guía de montaña. Está orgullosa de ser quien es, y le duele que Jake frunza el ceño cada vez que la ve por actuar y vestir como un hombre.
Después de rescatar a la marimacho guía de una pelea de bar, Jake se sorprendió de que esa horrible ropa de hombre escondiera a una mujer cálida y sensible. Una mujer sumisa. Cuando su trabajo como guía la llevó al alojamiento en la noche del BDSM, y ella se sintió obviamente excitada por el juego, Jake llevó a la pequeña sumisa directamente dentro de su mundo de dolor y placer. Él le advirtió: sólo una noche. Pero ella respondía tan magníficamente… tan alegremente bajo su mando, que una noche pronto se convirtieron en dos, luego en tres...
Entonces, un perdido excursionista le recordó a Jake sobre su anterior amante, y se dio cuenta que estaba involucrándose demasiado. Y se alejó.
Mientras tanto, el vigilante de la montaña había decidido su veredicto: Kallie Masterson era pecadora. Su sentencia: la muerte.

4 - Master of the Dark Side
Aún no se publica en español
Protagonistas- Summer y Virgil
Sinopsis- Los Doms de verdad la aterran, así que Summer sólo juega con los de poca monta… y únicamente en la seguridad de su club, Dark Haven. Pero en uno de los juegos temáticos del club, “La Noche del Oeste”, el duro policía que la gana en un juego de amarre-de-subs es tan poderoso como los mejores Doms.
La primera experiencia BDSM de Virgil fue perturbadoramente atractiva. Con la esperanza de apagar su interés, visita un famoso club de San Francisco donde gana en un juego a la más pequeña y bonita sumisa que jamás haya visto. Está en una encrucijada: su mente le dice que un hombre no debería dejar a una mujer indefensa, y mucho menos azotarle el culo... sin embargo, a la pequeña sumisa le encanta estar amarrada. Su anhelo por ser controlada es tan poderoso como su necesidad de controlar, por lo que ambos obtienen lo que querían en ese encuentro.
Esa noche fue la primera… y la última. Ella tenía demasiado miedo de mantener encuentros fuera de los muros del club, y él vivía a horas de distancia del Dark Haven, en Bear Flat. Al regresar a casa, Virgil abandona esa fantasía, la perversión no está hecha para un policía de un pequeño pueblo… ni tampoco encajaría allí una chica de ciudad. Sencillamente, tendrá que encontrar una forma de olvidarla.
Unas semanas después, Summer asiste a una fiesta en Bear Flat… y seguro como el infierno que él no la había podido olvidar… al igual que jamás podrá olvidar cómo se sintió cuando ella se arrodilló delante suyo.

5 - Sí, mi Señor
Titulo original- My Liege of Dark Haven
ISBN- 9788492415397
Publicación- Septiembre 2013
Páginas- 352
Protagonistas- Abigail y Xavier
Sinopsis- La única esperanza de la profesora Abigail Bern, tras la amenaza con los recortes de la Universidad, es en publicar, pronto, un provocativo escrito de investigación. Planificando en observar encubiertamente el comportamiento en el notorio Dark Haven BDSM club, toma un trabajo como recepcionista. Cuando el dueño la requiere para asistir en una demostración, ella está horrorizada. Después fascinada. Bajo las inflexibles manos del maestro, conocido como Liege, ella descubre una necesidad de ser más que una mera observadora.
Su difunta esposa había sido el centro de su vida, y Xavier Leduc no desea ninguna otra. Pero cuando su nueva recepcionista hace lo imposible por mantener una distancia emocional de él, él se siente intrigado y profundiza. Ella es adorable. Curiosamente inteligente, perfectamente sumisa, dulcemente vulnerable. Él descubre rápidamente que sus defensas la mantienen al borde de su sexualidad –y su vida. Mientras la motiva a participar más intensamente, inconscientemente ella hace lo mismo por él. Ella comienza a llenar su vida.
Desde la noche que conoció a Liege Xavier, Abigail ha cuestionado todo lo que pensaba de ella misma. Ella se esta enamorando del severo propietario del Dark Haven y piensa que él está empezando a interesarse por ella … hasta el día en que él descubre por qué ella está en el club.

6 - Edge of the Enforcer
Aún no se publica en español
Protagonistas- Lindsey y DeVries
Sinopsis- Un sádico.
Una sumisa.
Un amor fuera de lo común
Bienvenidos a Dark Haven
Y que todos sus más oscuros deseos se hagan realidad
Huyendo de falsas acusaciones de asesinato, Lindsey vuela a San Francisco. Allí se construye una satisfactoria vida hasta que, en el famoso club BDSM Dark Heaven, se encuentra con DeVries. Como polilla corre a la llama.
Un especialista en seguridad y ocasional mercenario, DeVries necesita a una adorable sumisa tanto como a un cuchillo en las tripas. Demonios, ella ni siquiera es masoquista. Pero aquí está, toda grandes ojos marrones,cuerpo de infarto y boca insolente. Leal. Inflexible. Honesta.
O tal vez no, teniendo en cuenta que su identificación fue falsificada. Si ella está pensando en mentirle, va a aprender algo nuevo. Él es el Ejecutor de Dark Haven… su disciplina es absoluta, sus castigos severos, y su corazón intocable...
hasta ahora...

7 - Master of Freedom
Aún no se publica en español
Protagonistas- Virginia y Atticus
Sinopsis- El detective Atticus Ware renunció a su amado Idaho para comenzar de nuevo en las montañas de California, cerca de donde su hermano se encuentra prisionero. A pesar de contar con buenos amigos, el experimentado Dominante anhela más que a las sumisas en busca de sexo que caen rendidas a sus pies. Necesita a una mujer que entregue su corazón tanto como su cuerpo.
Virginia Cunningham, cansada de intentar salvar una relación problemática, acepta un trabajo social lejos, muy lejos, en una prisión de California. Invitada a observar una clase BDSM durante un viaje de acampada, se conmociona, su prometido había insistido en que el BDSM era una patraña para vender libros. Pero cuando Atticus la persuade de participar, percibe que la sumisión bajo las manos de un poderoso Dom sobrepasa los límites de cualquier cosa que hubiera imaginado. No obstante, no puede permitirse una relación, solo se perdería a sí misma de nuevo.
Finalmente, Atticus encontró a la mujer que quiere en su vida. En su cama. Con sus esposas. Sólo que ella sigue rehusándose. Bueno, si él tiene que ayudar a una pequeña consejera a poner su cabeza en orden, es el Dom correcto para hacer ese trabajo.

8 - Master of Solitude
Aún no se publica en español
Protagonistas- Mallory y Sawyer
Sinopsis- Desde la infancia, Mallory McCabe ha soñado con enamorarse de un héroe. Y luego uno le salva la vida. Él es honesto y contundente. Mortal, pero lleno de dolor. Sobrecogedor, pero siempre tan amable con ella. Oh sí, ha encontrado a su héroe. Llevarlo a su cama es simplemente correcto. Como está perdiendo su corazón.
¿Cómo podía ella saber que él no quería tener nada más que ver con ella?
Su indiferencia duele. Ella jura olvidarlo, entonces él compra la tierra al lado de la de ella.
Liberado temprano de la prisión, todo lo que Sawyer Ware quiere es recomponer su vida. Su hermano, el detective, lo cuida mientras él hace planes. Pero cuando una pandilla violenta apunta a su hermano, Sawyer pone su futuro en espera. Tendrá que enfrentarse a la pandilla primero. Después de una década como SEAL de la Marina, él no puede irse si alguien que ama está amenazado.
Su misión es probable que sea sangrienta. Seguro que no puede permitirse el lujo de involucrarse con una mujer, especialmente con su cautivadora vecina. Anhela estar cerca de ella, disfrutar de su risa clara, su amistad fácil y la paz que ella trae a donde quiera que vaya. Una relación está absolutamente fuera de discusión.
¿Por qué su corazón no obedece las órdenes?

9 - I Will Not Beg
Aún no se publica en español
Protagonistas- Piper y Ethan
Sinopsis- Ella firmó su libertad ...
Hambrienta de afecto, la joven Piper Delaney entrega su vida a un Maestro. Pero no hay amor, solo abuso. Le han dicho que no puede irse; ella firmó el contrato de esclavos. Años más tarde, golpeada y hambrienta, oye a un Dom inglés decir que el contrato es ilegal. No exigible. Y ella corre.
Ella recupera su vida y se eleva por encima de la pesadilla que fue su pasado.
Pero su esclavitud dejó cicatrices. Ella anhela el amor, pero los únicos hombres que realmente la atraen también la aterrorizan: los dominantes. Con la esperanza de conquistar sus miedos, visita Dark Haven, pero los sonidos del club son demasiado.
Cuando un sumiso entra en pánico, Sir Ethan interviene.
El poderoso Dom inglés reconoce a la tembloroso sumisa en su regazo. Años antes, había corregido el engaño de un maestro sobre un contrato. Ella ha recorrido un largo camino desde entonces. Cínico al ser perseguido por su riqueza, encuentra la honestidad de Piper convincente. Ella es inteligente, valiente y lo necesita. ¿Cómo podía resistirse?
Él es el Dom con el que ella había soñado: perceptivo, firme y completamente seguro de sí mismo.
Su voz la saca de los ataques de pánico. Sus brazos la encierran a salvo. La trata como a una persona, no como algo que maltratar. Cuando él ayuda a Piper a superar sus miedos, ella comienza a enamorarse.
Entonces su pasado la encuentra y lo destruyo todo.

No olvides ver...

19 comentarios:

  1. Hola, disculpa, donde puedo descargar los ultimos 3 libros?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que no se puede porq por más que busco no veo como hacerlo

      Borrar
    2. Saben donde se puede descargar los 2 ultimos libros?

      Borrar
    3. Anonimo me los puedes pasar mi correo es eliana13carcamo@gmail.com

      Borrar
    4. A mí también me gustaría el 8 y el 9 porfavor mi correo es: milifong@hotmail.com

      Borrar
  2. hOLA, POR FAVOR DONDE PUEDO DESCARGAR LOS DOS ULTIMOS LIBROS?. MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. Tengo el 7 y el 8 pero no he podido encontrar los demás 9 en adelante... si alguien los nesexita me habla y si tienen los otros mi correo es pficam@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola, alguien sabe como descargarlos? solo me falta el 9 T.T

    ResponderBorrar
  5. Holaaaa pprfa Quiero descargarops todos, antes los tenia pero se me borraron

    ResponderBorrar
  6. Disculpen, saben dónde puedo encontrar el libro Master of solitude en español, me falta ese libro

    ResponderBorrar
  7. Hola alguna sabe si de el sumiso Dixon se sacará libro gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola alguien sabe si Hay
    libro de Dixon

    ResponderBorrar
  9. Hola alguien me podria decir como descargar los 3 ultimos libros porfaa

    ResponderBorrar
  10. De casualidad alguien tiene el libro 9 para que me lo pasé mi correo es eliana13carcamo@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola, de casualidad alguien tiene el libro 9, que lo pueda compartir, mi correo es anichy77@gmail.com, desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  12. Alguno que me indique porfa dónde puedo descargar los últimos 3 libros.... No los logro conseguir

    ResponderBorrar
  13. Hola si alguien tiene desde el 7 en adelante y puede pasarmelos este es mi correo: mavi3366@gmail.com Gracias

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion