13 de abril de 2022

The Allien's Claim de Zoey Draven

Titulo Original - The Allien's Claim
Autor – Zoey Draven
Género –Romance Paranormal, Interplanetario
ISBN - B08BTMKFP3
Edad –18 en adelante
Editorial –Kindle Edition
Publicación -Julio 2020
Paginas -398

SinopsisA Erin le gusta el control y el orden. Ella es la persona que permanece tranquila en cualquier situación como ser abducida por extraterrestres o viviendo entre espantosos, fornidos, guerreros alienígenas criados para la batalla llamados Luxirianos.
O ser robada en medio de su baño por un extraño y devastadoramente guapo hombre con tatuajes azules que cree que ella es su…
Como único hermano del Primer Líder y descendiente del linaje real, Jaxor’an tenía un brillante futuro por delante. Hasta que lo tiró todo por la borda, impulsado por el dolor y la ira, y desapareció en las salvajes tierras de Luxiria sin dejar rastro. Ahora, diez años más tarde, ha vuelto… para robar las hembras humanas que le concederán la venganza que ha buscado durante tanto tiempo. Sólo que nunca esperó que una de las hembras fuera su compañera predestinada, con sus exuberantes curvas y sus ojos oscuros y brillantes que le prometían una venganza propia.
Erin siempre quiso un caballero de brillante armadura. En cambio, consiguió a Jaxor’an, un bruto medio loco y frío en taparrabos.
¿Cómo podría esto terminar bien?

Y qué opino de este libro?

El octavo y último de la serie de los Guerreros de Luxiria, y es sin duda un gran cierre para la serie, me encanta que la autora terminará la serie, que no sea como otras interminables, este tiene una conclusión y que además es un buen cierre, aunado a que es una genial historia amor, simplemente es un muy buen libro que me encantó. El sexto sigue siendo mu favorito de la serie pero este junto con el segundo se acercan a él.

Ahora, sobre el libro, me ha encantado la relación entre Erin y Jaxor'an, me ha gustado mucho los problemas de comunicación que enfrentan, más las diferencias que tienen, las circunstancias de Jaxor y el lugar en el que se refugian, la fuerza de Erin, su valentía e inteligencia, los sentimientos de Jaxor, su forma tosca de tratarla pero sin ser violento, la astucia de ella y como poco a poco se van uniendo sin darse cuenta como equipo, se van acostumbrando entre ellos y sin darse cuenta se van enamorando aunque ninguno de los dos lo desea.

El romance es intenso y apasionado, se atraen pero se resisten y además es hermoso como van confiando entre ellos y como se van acoplando, ambos son reticentes a tener a una pareja pero la forma en que van cambiando de opinión, en como sin notarlo se van entrelazando.

No hay mucho más que pueda decir sin spoilear, pero en serio que es una muy buena historia y más allá del romance tenemos la trama central de la serie y me ha gustado como lo concluye Draven, como nos da un cierre que es bastante satisfactorio.

Si bien es el más largo de todos los libros que conforman la serie, eso le ayuda por que fue más que suficiente para presentarnos la relación de Jaxor y Erin, más concluir la trama central, el que podamos ver a los demás personajes de los libros anteriores y todo mezclado con la agilidad que Draven nos dio en cada libro y por lo que se lee de forma bastante rápida y debo decir que en esta ocasión la acción fue bastante y eso es un gran plus para la historia.

Esta ha sido una serie de lo más entretenida, con una historia simple pero bien llevada, con muchos buenos romances en el proceso, con un inicio y un final y sin duda es una serie que me ha gustado y que ya esta entre mis favoritas.

En resumen The Allien's Claim es un excelente cierre para la serie, con una pareja muy especial para el final, con un alien torturado y que ha tenido muchos problemas que no desea una relación pero si que la merece y una humana que ha sido la fortaleza de sus compañeras, la líder y que tampoco quiere una relación pero que también la merece. Un excelente conclusión para esta serie.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Guerreros de Luxiria
 1- The Allien's Prize  2- The Allien's Mate
 3- The Allien's Lover  4- The Allien's Touch
 5- The Allien's Dream  6- The Allien's Obsession
7- The Allien's Seduction 8- The Allien's Claim


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion