12 de abril de 2022

The Allien's Seduction de Zoey Draven

Titulo Original - The Allien's Seduction
Autor – Zoey Draven
Género –Romance Paranormal, Interplanetario
ISBN - B07WJJD89P
Edad –18 en adelante
Editorial –Kindle Edition
Publicación -Agosto 2019
Paginas -304

SinopsisDespués de una relación oscura en su pasado, Crystal Lee evita a hombres como la peste, especialmente dominantes, físicamente fuertes y arrogantes, todo lo que le recuerda a su ex. Entonces, es solo su suerte que esté atrapada en un planeta rodeado de ellos. Solo que no son hombres. Son enormes guerreros alienígenas desgastados por la batalla. Y cuando uno la roba de la seguridad de su nuevo hogar, a las tierras salvajes de Luxiria, ella nunca espera que él la rescate.
Al embajador Cruxan le gustan dos cosas: una gran cantidad de mujeres calentando sus pieles y una buena y satisfactoria pelea en los pozos de entrenamiento. Como líder del puesto de avanzada más rudo en Luxiria, es conocido por arreglar situaciones desordenadas, por hacer el trabajo duro. Entonces, cuando el Líder principal lo encarga de rastrear y recuperar una hembra humana, lo hace, sin hacer preguntas. Solo hay un problema: esa hembra humana resulta ser su compañera predestinada, una compañera que nunca pensó que quería.
Cuando ambos están varados en las tierras salvajes, a días de la civilización, Crystal se da cuenta rápidamente de que necesita mantenerse a distancia del hombre devastador, apasionado y guapo. Pero Cruxan despierta deseos que durante mucho tiempo pensó que estaban muertos... y pronto, teme que él tenga el poder de romperle el corazón si no tiene cuidado con eso.

Y qué opino de este libro?

El séptimo libro de la serie Los Guerreros de Luxiria ya solo quedan dos historias, esta y la del octavo y las cosas se ponen bastante intensas, cuando las tres chicas que rescataron los guerreros que quedan sin emparejarse son agredidas una vez más y dos de ellas son secuestradas de nuevo.

Así las cosas se ponen interesantes, Cruxan se ha negado a estar con las mujeres pues no quiere que le pase lo mismo que a sus compañeros pero ahora que dos han sido secuestradas no lo piensa mucho y corre tras ellas.

Ciertamente las cosas se ponen buenas, la trama central se hace más interesante, sin duda queremos saber que pasa en este mundo de Luxiria, aunado a eso esta el nuevo rescate de las dos chicas secuestradas y así es como Cruxan rescata a Crystal y no nos queda ninguna duda de que estos dos son pareja pero todo el chiste de la historia es ver como se dan cuenta ellos y como lo asimilan.

En verdad me gusto esta pareja, no me cabe duda que en general las chicas que Draven nos presenta son muy interesantes y todas con carácter y Crystal si bien ha sido débil en el pasado eso no quita que haya cambiado y lo que ha vivido le ha hecho ser más fuerte, eso no quita que tenga algunos traumas y es ahí donde me ha gustado porque los enfrenta pero además Cruxan resulta un gran apoyo para ella y para que logre superar lo que le ha pasado en el pasado con la violencia a la que fue expuesta.
Cruxan por su parte es genial como se ve en el dilema de como ser con Crystal para no asustarla, para que entienda que él nunca jamás la va a lastimar y que sobre todo sea capaz de suavizar su carácter y forma violenta de ser, pues el es un clásico guerrero de Luxiria y tratar con la suavidad y de alguna forma debilidad de las humanas le cuesta mucho y más cuando los sentimientos se ven involucrados y más para él que como todos los luxirianos no es un hombre de sentimientos, él es todo un guerrero así que como tratar con su chica quien ha sido lastimada en el pasado.

El romance entre estos dos es muy bonito y aunque la pasión no es tan intensa es bonito ver como Cruxan trata de suavizarse para ella y Crystal trata de endurecerse por él, es bonito ver como el romance va surgiendo entre ellos, como el uno influencia en el otro para sacar lo mejor de cada uno de ellos.

El final es muy bueno y es un hecho que el siguiente libro es la historia de la otra chica secuestrada y su secuestrador y no cabe duda que al terminar este libro uno quiere tomar el que sigue de inmediato.
Como la mayoría de los libros de esta serie (excepto el segundo) se puede leer de forma independiente, sin embargo al llevar una trama cronológica en los libros y el que los personajes interactúan desde los primeros libros, yo recomiendo que lo lean luego de leer los anteriores de la serie.

Como los otros de la serie se lee de forma muy rápida, cuenta con la agilidad de la autora en la narración con lo que uno no puede parar desde que lo inicia. Es un libro que si bien le falta un poco en la pasión y que la relación entre los protagonistas es un poco predecible, nada de eso le hace malo y solo son detalles que se superan fácil por lo bueno del resto del libro.

Resumiendo The Allien's Seduction es la linda historia de amor entre una chica que ha pasado por la violencia de pareja y le cuesta confiar de nuevo y un alíen que es tosco hasta la medula y al que la violencia no le ayuda para conquistar a su mujer. Una pareja que se merece el final feliz de cuentos de hadas. Un libro que nos pone a un paso del final de esta serie y su historia.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Guerreros de Luxiria
 1- The Allien's Prize  2- The Allien's Mate
 3- The Allien's Lover  4- The Allien's Touch
 5- The Allien's Dream  6- The Allien's Obsession
7- The Allien's Seduction 8- The Allien's Claim


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion