17 de abril de 2022

Un fantástico fin de semana de lectura

 Pues sip, les cuento que pude cumplir mi deseo y pase el viernes y el sábado simplemente leyendo... todo un placer.

Para quienes no saben cada año en mis propósitos de inicio de año con respecto a la lectura, se encuentra el poder leer por un día entero o dos si se puede, amo poder pasar todo un día leyendo, solo haciendo pausas para lo básico como comer o así y luego seguir solo leyendo hasta la hora de dormir. No es algo que pueda hacer con mucha frecuencia, así que me doy por bien servida si lo logró una o dos veces en el año, por lo que este fin de semana que fue para muchos de descanso aproveche para poder hacer esto y pasar todo el día de viernes, y por fortuna también lo puede hacer todo el sábado, leyendo y leyendo.

Amo cuando logro hacer esto porque es un momento que disfruto como enana, son estos los pequeños placeres que enriquecen mi existencia tanto por el hecho de leer, como de pasearme por las paginas de una buena historia.

No lo hago más de dos días porque alguna vez lo intente y termine con un dolor de cabeza increíble, así que aprendí que mi limite son dos días jajajaja y esta bien, todo con exceso no es bueno por lo que además se disfruta más cuando son cosas que no se pueden hacer siempre pero que les damos su tiempo cuando podemos.

Por ahora los dejo, mañana continuare con reseñas en el blog, estoy en racha y eso me encanta jajaja, así que seguro que lo que queda del mes será lo que verán por el blog.

Ahora me despido pero no sin preguntarles si alguna vez han podido hacer esto que les comentó que hice en los dos días pasados, que es solo leer y leer, con sus pausas para las necesidades básicas, tomar agua, comer, dormir, etc, pero donde básicamente se trate de leer durante todo el día????. De ser así cuéntenme como ha sido su experiencia con ello.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Me da mucha envidia, tengo pendiente hacerlo algún día. Y entiendo que tu límite sean dos días seguidos. A mí me pasa que si estoy demasiado tiempo con un libro también termina por dolerme la cabeza. A ver si te copio la idea este verano.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion