2 de noviembre de 2022

Feliz día de Muertos 2022


 Hoy es el día oficial de los muertos aquí en México, pero como ya les he dicho se festeja tanto el 1 como el 2 de Noviembre.

Aquí en casa es día de recordar a los que ya no están con nosotros, en mi caso a parte de mis abuelos y abuelas y algunos tías, serán mis perritas Hanabi y Megumi, que todos los días están en mis pensamientos, pero hoy más que nada y espero que me estén cuidando mucho.

También es día de comer pan de muertos con una tacita de chocolate caliente, yumi.

Espero que ustedes lo pasen bien en este día y recuerden con cariño a quienes ya no están con nosotros.

Por ahora los dejo, me toca ir a comprar el pancito de muerto y prefiero ir temprano.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion