17 de noviembre de 2022

Marcapáginas reciclados y otros más

 Ayer les mostré varias de las libretitas que he hecho de material reciclado, hoy les quiero compartir varios separadores de libros también hechos con material reciclado y siguiendo la técnica de las libretas, y algunos otros más que tengo también.

Estos primeros son con la técnica de cartón bordado.

Estos otros también son de cartón bordado pero todos con los símbolos de los signos zodiacales.

Todos estos son algunas muestras de los que hago pintados a mano con una técnica de puntillismo.

Estos otros son pequeñas plumas hechas de hilo.

Por últimos estas son otras plumas pero hechas de estambre.

Y listo esos son todos por ahora, espero les gusten tanto como a mi.

Igual que las libretas, también estos están a la venta, si les interesa más sobre ellos pueden verlo más directo en mi pagina de manualidades Bijutsu, si les interesa más sobre eso pueden entrar a ella en el enlace del nombre o directo en el que esta en el menú lateral del blog. O mandarme un mensaje a mi correo o dejarme uno por aquí.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion