15 de agosto de 2021

Cambio de Cabecera ya estamos a mediados de Agosto

 Sip ya estamos a mediados de Agosto y curiosamente este mes se me ha ido muy lento, pero bueno llega el momento de cambiar la cabecera, al menos lo que va del mes ha sido de lo más productivo con el especial de mis favoritos que he estado compartiéndoles.

Antes de seguir con él es momento de cambiar la cabecera, espero que les guste, esta cabecera la estrene el año pasado y me gusta mucho como quedo, algún día espero poder tener un asiento de ventana para poder leer ahí.

Ahora lo que habrá en lo que queda del mes, a parte de terminar el especial de mis favoritos, me falta compartirles mis recuentos de lo que vi en Junio y Julio con lo que el mes de agosto va a ser una lleno de cosas de entretenimiento jajaja y para compensarlo un poco, espero compartirles varias reseñas también que tengo varias (bueno muchas) pendientes jajaja. También les voy a compartir el primer post oficial de la sección Manualidades que aun no lo pongo aunque ya hay varios aunque todavía no era oficialmente una sección del blog y espero compartirles también más de la otra sección nueva del blog Romance en el Entretenimiento. Así que sigan dándose una vuelta por aquí en esos días.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Muy chula la nueva cabecera :D
    Estoy deseando ver lo que nos tienes preparado para este mes en el blog ;)

    ¡besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion