16 de agosto de 2021

Mis 25 Autoras Favoritas parte 1

 Hoy inicio este mini especial de las 25 autoras que actualmente son mis favoritas, el cual agregare en la sección de los mejores de... a la par de que esta en la sección de favoritos.

Bien, arrancando empezaré por decir que todas las autoras que les compartiré en este especial son escritoras de romance (que es mi actual género favorito y el que leo) que me han fascinado con sus historias y les platicare un poco de cada una de ellas para que las conozcan.


Para quienes me conocen no se les hará nada extraño que Roberts sea quien encabece mi lista de autoras favoritas, Nora me ha regalo horas y horas de grandes historias, con personajes exquisitos que nos muestra de forma genial pero que además nos adentra con maestría en las profesiones de sus personajes y terminamos soñando con ser un fotógrafo, un contratista o una sopladora de vidrio entre muchos otros. Nora se caracteriza por escribir romance contemporáneo incluso fue la primera autora de este género que leí por lo que es mi madrina en él, pero también nos ha regalo muchas historias de fantasía romántica y de suspenso romántico y varios subgéneros más del romance, cuenta con más de 200 libros de los que he leído más de 100, así que tiene sentido que sea mi favorita pues la consumo con singular alegría, me gustan su forma de contar historias, lo productiva que es y que en general no decaen sus historias, debo decir que soy más fan de sus sagas y trilogías que de sus tomos únicos pero eso no quita que los consuma también ya que soy fan suya hasta la medula y me fascina que siempre tengo algo nuevo suyo para leer y cuando me apetece releo los que ya le conozco y que me han fascinado.


Cole es la autora de romance paranormal que más me gusta con sus saga Los Inmortales de la Oscuridad de la que me he leído todos los libros que lleva hasta el momento, me gusta su forma fresca de escribir con una narración ágil y llena de acción y mucho romance y sus personajes me suelen enamorar y son más que memorables. A parte de lo que he leído de romance paranormal suyo, también he leído algo de lo que ha escrito en el romance histórico y vaya que es buena en ello también. Si bien Cole es una autora que se ha enfocado en el paranormal y sin duda es su fuerte, vale la pena conocer los otros géneros que ha escrito y donde vemos otras facetas suyas, en lo personal espero que algún día vuelva a escribir histórico pero sin deja el paranormal porque es fantástica en este y se que yo seguiré consumiendo sus historias sin descanso.


Una de las autoras más multifacéticas que he conocido, si bien se caracteriza mucho más por el romance paranormal con su saga más exitosa la de los Señores del Inframundo, la que amo y que me he leído hasta donde la lleva publicada, también ha escrito romance contemporáneo con muy buenas historias, fantasía juvenil, distopía y varios más. En lo personal me gusta su forma de escribir que es muy divertida, actual y suele poseer diálogos dinámicos y muchas veces hilarantes, sus personajes son también muy intensos y muy bien logrados, las mujeres no son dulces chicas que buscan a un príncipe azul y los hombres son verdaderos sacos de testosterona jajajaja. Me encantan sus historias y adoro leerla.

04- Lynsay Sands

Sands es una autora que ha escrito diversos géneros como el romance histórico o la comedia, pero realmente en el que se destaca y por el yo la sigo y amo es en el romance paranormal específicamente el vampírico con su saga Los Vampiros Argeneau que son una delicia, me fascina el humor que Sands maneja en sus historias, que a pesar de ser sencilla son muy entretenidas, cuenta con una pluma muy agil y divertida, sus diálogos suelen ser hilarantes y muchas de las escenas que nos regala en sus novelas también los son, muchos dicen que entre dentro del género del chick lit pero yo no lo creo así ya que sus protagonistas femeninas no suelen ser bobas o que todo les pasa por suerte, sino todo lo contrario suelen ser bastante duras y reales eso es algo que me gusta de Sands. Sin duda Lynsay se ha ganado a pulso mi gusto por ella y planeo seguir consumiendo sus historias.

05- Mary Balogh

No podía faltar una autora de romance histórico entre mis primeras favoritas, Mary es una autora a quien conocí con sus saga Los Hermanos Bedwind la que me fascino y me enamoró y desde entonces no he parado de consumirla y conseguir sus historias para leerlas. Sus historias suelen ser bastante buenas nos ambienta muy bien en la época en la que nos sitúe en ellas (normalmente la regencia) me encanta que sus chicas sueles ser de las que están adelantadas a su época y quieren mucho más que solo ser un objeto decorativo como solían ser las mujeres en aquella época. Sus diálogos suelen ser inteligentes y su pluma es muy fluida por lo que sus historias resultan muy adictivas. En general ella no ha incursionado en otros géneros pero se ha especializado en este del histórico y eso lo ha hecho muy bien y la verdad es que la admiro por ello aún que mucho más por sus novelas jajaja.

Así he comenzado este mini especial, por ahora son todas, mañana les comparto las siguientes cinco.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion