17 de agosto de 2021

Mis 25 Autoras Favoritas parte 2

 Ayer les compartí la primera parte de este mini especial de mis 25 autoras favoritas, hoy les traigo a estas otras cinco autoras de romance que me han fascinado con sus historias.


Una autora a la que conocí hace poco y me gusto su estilo fresco, realista y tras su primer trilogía que leí de ella me seguí con otra y otra, aun no tiene tantos libros como las otras autoras pero seguro seguirá escribiendo y yo consumiéndola porque en verdad me gusta su forma de contar historias en el romance contemporáneo que es lo que escribe. Si bien sus historias son sencillas me gusta que hasta ahora solo le he conocido personajes muy reales con problemáticas reales que podrían ser las de cualquier y donde siempre sufren una evolución y crecen, si a eso le agregamos sus escenas subidas de tono en el aspecto físico terminan siendo unas historias muy entretenidas que me atrapan fácil y con las que me la paso muy bien. Me encanta tener una autora a parte de Nora Roberts de este género porque no he encontrado muchas que me agraden de él.

07- Nalini Singh

Más allá de sus saga Psi-Cambiantes no he leído mucho suyo, pero sin duda esta saga es más que suficiente para que disfrute de ella y que me agrade al punto de que este entre los 10 primeros lugares. Ella escribe romance paranormal y futurista, también de ciencia ficción romántica que son los géneros en los que se puede ingresar esta saga, pero también ha escrito mucho en la Fantasía Urbana con sus saga Gremio de los Cazadores que también tiene mucha popularidad y aunque no soy fan de ese género espero leerlo en algún momento, también ha escrito un poco de romance contemporáneo. En general ella es una autora que suele entregarnos historias agiles gracias a la mezcla acción que les agrega, de esa forma en lo personal disfruto mucho de sus historias.


Sin duda una autora de romance histórico como pocas, todas sus historias de este genero me gustan, al menos las que he leído, aun me faltan algunas, ella durante un tiempo decidió incursionar en el romance contemporáneo y ya no escribir histórico pero al final si volvió a éste y es una alegría ya que en el contemporáneo no le fue tan bien como se esperaba, aunque yo he leído una de las sagas que escribió en el contemporáneo y no me pareció tan mala aunque no a la altura de lo que le conozco en el histórico, aun así para mi vale la pena conocer sus historias de amor de época y realmente me sigue gustando bastante, sobre todo en sus historias de sagas familiares y estoy emocionada porque esta escribiendo justo una nueva y espero leerla pronto. 


La fluidez y rapidez con que le salen las historias a esta mujer es algo sorprendente, enfocada en el romance paranormal ha creado todo un mundo con sus Darkhunters que evoluciono al DarkWorld, la cantidad de imaginación que posee me sorprende y cada que creo que la historia ya no tiene para donde ir, simplemente me sale con algo nuevo pero bien usado y resulta que funciona jajaja. Me sorprende bastante lo mucho que Kenyon produce y realmente aun le falta bastante para terminar su saga. Ella ha escrito con el seudónimo Kinley MacGregor en el romance histórico del cual espero leer pronto. A parte del romance paranormal también ha escrito suspendo romántico y ciencia ficción romántica pero como dije su fuerte es el romance paranormal.


Otra de las autoras que tienen poco tiempo de ser escritoras pero que se destacan por ser de las mejores, Sarah se ha enfocado en el romance histórico y realmente se le da bien, ella además le agrega buenas escenas sexuales a sus historias y sus personajes son bastante destacables, además suele tener complejidades en sus tramas que me gustan y aderezan muy bien todo, me agrada que entremezcla sus sagas o trilogías ya que todas las ambienta en su mundo de época que ha ido creando por lo que sus personajes de una pueden ser mencionados o incluso salir en otra. Me gusta su estilo de escritura que si bien nos ambienta en la época de la regencia tiene un tipo moderno en su escritura gracias a como nos narra y a sus personajes. Es una autora de la que espero seguir leyendo sus historias. 

Listo por ahora son todas, mañana les comparto el ultimo bloque con otras ocho autoras.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Hola!:

    Hace ya años que no leo nada suyo, pero recuerdo que hubieron un par de libros de Sherrilyn Kenyon que me engancharon muchísimo. No recuerdo los títulos, pero sé que trataban sobre mitología griega.

    Gracias por compartir estas recomendaciones ;)

    Un saludo.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion