14 de agosto de 2021

Mis 20 Películas Animadas favoritas parte 2

 Ayer les compartí la primera parte de mis 20 películas animadas que son mis favoritas, hoy les traigo las siguientes 10.

11- Soul

Sinopsis
: Joe Gardner es un maestro de música cuya verdadera pasión es tocar jazz. Pero, cuando le llega la oportunidad que lleva buscando toda su vida, sufre un accidente que le trasporta a un lugar donde se ve obligado a pensar qué significa realmente tener alma.
Mi Opinión- Una película que me dejo con un gran sabor de boca, que tiene un mensaje de fondo que me gusto mucho y en lo personal me ayudo, es una película que quizá no todo el mundo entienda ni valore, la verdad es que es de las que te hacen pensar y es mucho más de lo que aparenta, por otro lado la animación me gusto mucho y me encantan los personajes hechos de líneas. Es una historia que sin duda no podía faltar en mi listado.

12- Sing

Sinopsis
: En un mundo de animales antropomorfos un koala llamado Buster busca recuperar la gloria perdida de su teatro. Para conseguirlo convoca a un concurso de canto en el que se dará $100.000 al ganador. Siendo así acuden animales motivados por el dinero, la fama y la gran oportunidad de demostrar su talento.
Mi Opinión- Adoro esta película, que reconozco que le tengo más cariño porque fue una que vi con mi sobrina y ambas compartimos un momento muy lindo donde nuestro retorcido humor salió a relucir en la más emotiva escena y mientras todos chillaban en el cine nosotras reíamos a carcajadas. Es además una película que les gustaba a mis perritas porque les encantaba que cantara la canción del final y bailara con ellas, en general la amo por los recuerdos que me guarda y me hace tener cada que la veo.

13- Scooby Doo y el fantasma de la Bruja

Sinopsis
: La pandilla viaja a Nueva Inglaterra al Gran Festival de la Vendimia, invitados por Ben, un famoso escritor de novelas de terror. Todo va bien hasta que descubren que el lugar está embrujado por Sarah, un mujer que perteneció a la familia de Ben en el pasado. Hay que revelar el misterio de si Sarah era una mujer de buen corazón o una bruja...
Mi Opinión- Era obvio que si Scooby es uno de mis personajes animados favoritos no podía faltarme en mi listado, pero fue difícil escoger solo una película de todas las que hay de Scooby Doo porque me gustan muchas pero tras revisarlas todas me di cuenta que esta sin duda es mi favorita. En general me divierto como enana con todas las películas de Scooby pero en esta es creo que es donde hay una historia un poco más completa y por eso es que la escogí. 

14- La Sirenita

Sinopsis
: Ariel, hija del rey Tritón, está a punto de celebrar su fiesta de cumpleaños y su mayor ilusión es poder conocer a los seres humanos. Con la ayuda de la bruja Úrsula, Ariel consigue subir a la superficie, donde salva de morir ahogado a un hermoso príncipe, cuyo barco acaba de naufragar, del que se enamora perdidamente.
Mi Opinión- Bueno esta tampoco podía no estar en mi listado siendo una de las películas de disney que he visto muchas veces y donde me encanta la historia (muy diferente a la original del cuento) pero me gusta más esta versión, además de que me gustan los personajes en especial el de Ariel y el de Sebastian y no niego que de pequeña tuve mi enamoramiento con el príncipe Erick jajajaja.

15- El Origen de los Guardianes

Sinopsis
: Cuando un espíritu maligno llamado Pitch se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen una vez más para plantarle cara y defender al mundo de este temido enemigo.
Mi Opinión- Una película que me fascino en cuanto la vi, que desde entonces cada epoca navideña me la veo, me gusta mucho la historia, que además esta basada en la saga de libros The Guardians of Childhood de William Joyce, es una versión distinta de lo que es Santa Claus pero me agrada que se centra más en un personaje que siempre se ha considerado secundario o malo como lo es Jack Frost pero que aquí sin duda se gana el cariño de todos y amo a Sandman jajaja. Una gran película que no podía faltarme en mi listado.

16- Final Fantasy El Espíritu con Nosotros

Sinopsis
: En el año 2065, tras la llegada de un meteorito, la Tierra es invadida por unos extraterrestres de apariencia espectral. Una doctora llamada Aki Ross se aferra a los valores de la condición humana confiando en que debe existir un futuro esperanzador para la Tierra. Mientras la muerte acecha entre las sombras, ella busca el milagro, creyendo en que los valores humanos como el valor, la dedicación y el amor podrán finalmente salvar al planeta Tierra.
Mi Opinión- De las primeras hecha con computadora y toda una revolucionaria que además cuenta con una gran historia y además contiene un pequeño romance, la verdad es que yo la amo y la veo cada que puedo. Me gusta que no importa cuanto la vea siempre le encuentro algo nuevo ya sea algo que no note la primera vez, o que algún personaje se parece a tal actor o que los espíritus tienen formas geniales, en fin, siempre le encuentro algo. La amo y no la podía dejar fuera de mi lista.

17- Harlock Space Pirate

Sinopsis
: Es el año 2977 y 500 mil millones de humanos anhelan regresar al planeta Tierra que todavía consideran su hogar. El Capitán Harlock busca un dominio intergaláctico absoluto mientras lucha contra la corrupta Coalición Gaia, que gobierna la raza humana en todos los confines del espacio.
Mi Opinión- Otra historia por computadora que se deriva de un gran anime, la historia del capitán Harlock la conocí cuando era niña, me encanto su estilo de dibujo, la historia y el personaje en sí, cuando supe que habría película animada nueva hace unos años, no tarde en verla y realmente me fascino, la ame, la disfrute por completo y simplemente para mi es una de las mejores películas de una anime que he visto (y la ventaja es que si no han visto el anime o conocen su historia la pueden entender).

18- Olé el Viaje de Ferdinand

Sinopsis
: Ferdinand es un toro amable y tranquilo, poseedor de un gran corazón y nobleza, conocerá a otro grupo de animales y juntos se lanzarán a la aventura para que Ferdinand pueda volver a su casa, probando de que no debes juzgar a los demás por su apariencia.
Mi Opinión- Esta hermosa historia de este tierno toro la conocí originalmente como una mini animación de disney de 1938, la cual está basada en el libro El cuento de Ferdinando de Munro Leaf posteriormente en 2017 se hizo esta película de Fox donde nos amplían mucho más la historia y se hace esta nueva adaptación. El cuento de entrada me gusta mucho y cuando vi de niña el cortometraje me gusto mucho y la película con una animación más moderna no podía no gustarme, la verdad es que me gusta mucho por lo sensiblera que soy jajaja.

19- El increíble castillo vagabundo

Sinopsis
: Sophie, una joven sobre la que pesa una horrible maldición que le confiere el aspecto de una anciana, decide pedir ayuda al mago Howl, que vive en un castillo ambulante, pero tal vez sea Howl quien necesite la ayuda de Sophie.
Mi Opinión- Esta película que esta basada en la novela del mismo nombre de Dianna Wynne Jones y que a primera vista parece un poco rebuscada es una de las que más me gustan en su estética y en su trasfondo, me fascina la forma en que se desarrolla todo y adoro el romance que posee, es una de esas películas que te dejan un gran sabor de boca al terminarla. Es una película que no podía dejarla fuera de mi lista por que es una de esas que me encantan y que me trae buenos recuerdos cuando la veo.

20- Balto

Sinopsis
: Balto, un perro de trineo, de raza mitad husky siberiano mitad lobo, que durante una epidemia de difteria en Alaska en el año 1925, lideró el último tramo ​​de la caravana de mushing que recorrió 1.085 kilómetros en cinco días y medio, llevando vacunas desde la ciudad de Nenana hasta la ciudad de Nome.
Mi Opinión- La última del listado y fue difícil porque aún hay muchas más que me gustan demasiado, pero no podía no poner esta de Balto, de las primera película que no eran de disney que vi y que me gustaron mucho de niña, por mi amor por los perros pero además porque era una historia muy emotiva y que esta basada en la vida real. Así que aunque en el último puesto se merece estar en mi listado.

Y esas son todas, aun hay muchas otras películas animadas que me gustan pero ya no quería hacer más grande el listado, esas otras que me gustan son las de Toy Story la trilogía (porque la cuarta no me agrado mucho), Kung Fu Panda la trilogía, El Zorro y el Sabueso, La Dama y el Vagabundo, Mi Villano Favorito, Hotel Transilvania la trilogía, Kingsglaive: Final Fantasy XV, Mi Vecino Tororo, Unidos, Luca, Coco, El Libro de la Vida, Grandes Héroes, Spiderman un nuevo universo, Kubo y la búsqueda del Samurai, entre otras. 

Con esto termino los listados de mis favoritos de lo relacionado al entretenimiento, ya solo falta mi listado de mis 25 autoras favoritas que son las que les voy pronto.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion