25 de agosto de 2021

Juego Secreto de Julia London

Titulo Original -The Trouble with Honor
Autor – Julia London
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788468766911
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Septiembre 2015
Paginas - 318

SinopsisA grandes males, grandes remedios: eso es lo que pensó Honor Cabot, hijastra mayor del rico conde de Beckington, cuando comprendió que su familia iba a terminar en la ruina. El conde había muerto, y sus hermanas y ella se encontraban a punto de perder su lujoso hogar y una posición social envidiable a manos de su hermanastro y de la arribista de su prometida. Honor no tenía más remedio que actuar con rapidez, así que llegó a un acuerdo con el único bribón de Londres que podía seducir a la prometida de su hermanastro y apartarla del camino de las Cabot.
George Easton, hijo ilegítimo de un duque, estaba acostumbrado al riesgo y a los escándalos; pero Honor y él habían puesto en marcha un juego de seducción que ponía en peligro su reputación y su corazón, respectivamente. Y, cuando el deseo hizo acto de presencia, amenazando con cambiar las normas de su juego secreto, se dieron cuenta de que las apuestas podían ser demasiado altas. Incluso para un jugador de mala fama y una debutante tan decidida como rebelde.

Y qué opino de este libro?

El primer libro de la hasta ahora trilogía de las Hermanas Cabot, ya que aún espero que saque el cuarto libro para la última hermana. Es un buen inicio para esta saga y nos introduce a la vida de estas hermanas, aunque debo decir que la protagonista Honor no me agrado demasiado.

Este libro tiene sus cosas buenas, como el escándalo que posee y como se desarrolla, también el protagonista masculino, George, es bastante agradable y me gusto su pasado y lo mucho que le ha costado tener su lugar en el mundo pues al ser un hijo bastardo nada ha sido fácil para él.
Los personajes secundarios le dan un toque entretenido y divertido a la trama y por supuesto las hermanas Cabot lucen suficiente para dejarnos con ganas de conocer las historias de cada una. Me dio curiosidad como London les proporciona nombre muy de virtudes a cada una, Honor, Grace, Prudence y Merry.

Ahora bien el romance fue entretenido pero no lo disfrute como me hubiera gustado, Honor la verdad me llego a desesperar, es una chica que no piensa en las consecuencias, hace lo que quiere cuando quiere y no le importa nada lo demás salvo sus objetivos, en general no suena mal y nos hace pensar en una chica con carácter y adelantada a su época pero problema es que Honor exagera, muchas veces es demasiado terca y no tiene control al no pensar en las consecuencias termina pareciendo irresponsable, caprichosa e inmadura, al final creo que le falta un poco de equilibrio, si hubiera sido un poco más mesurada seguramente me hubiera gustado más. Por tanto si bien la atracción entre George y Honor es intensa, en sus interacciones resultan entretenidas, y el amor se va dando bien, no logré disfrutar del todo esta parte del romance por la forma de ser de ella.

Como la mayoría de los libros de London se lee de forma rápida pues suele entregarnos una narración sencilla y ágil que nos permite avanzar con facilidad por el libro.

Resumiendo Juego Secreto es una historia entretenida, un buen comienzo para integrarnos a estas peculiares hermanas. Donde una chica alocada e ingeniosa hará mancuerna con un peligroso paria de la sociedad con resultados nada esperados por ambos.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Hermanas Cabot
 1- Juego Secreto  2- Trampa a un Caballero
 3- Placer Prohibido


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion