18 de agosto de 2021

Mis 25 Autoras Favoritas parte 3

 Y llegamos a la mitad de este especial de mis 25 autoras favoritas, todas ellas me han gustado con sus historias y disfruto leyéndolas.


Julia es una de las autoras que sabe como atrapar al lector sin importar que sus historias sean sencillas, es difícil encontrar una trama compleja o complicada, en realidad las situaciones de alguna forma suelen ser cotidianas de época con preocupaciones basadas en lo mismo y eso aunque parece malo es todo lo contrario porque uno como lector se puede sentir empático con las historias y sus personajes con más facilidad. Ella se ha especializado en el género de romance histórico y realmente es de las mejores autoras en él. Actualmente se ha convertido en una autora mucho más popular por su adaptación a televisión de su saga los Bridgerton y es que la verdad a sido una buena adaptación y continuaran adaptándola, aun así yo como muchas otras la conocimos antes de tanta fama y ya era buena desde entonces. 

12- Sophie Kinsella

Sophie por mucho tiempo fue mi autora de mi placer culposo jajajaja, pero ya no más, ella es una gran autora y me encantan sus historias, si bien es del género chick lit, uno que no leo porque no me gusta en general, Sophie se destaca y sobresale en este género al mostrarnos protagonistas que no son tontas ni a las que les pasa todo por suerte (como suele pasar en los chick lit), no pierde lo que caracteriza al género pero le gusta mostrarnos chicas con un poco más de carácter y que si bien son medio despistadas procuran buscar su propio camino y además el humor que maneja es realmente divertido y uno termina riendo con sus historias. Ahora ya no es mi placer culposo, es una autora de la que disfruto leer y de la que no temo decir que la consumo a pesar del género en que escribe pues sabe como hacer interesante y entretenidas sus historias y yo seguiré leyéndola mientras siga mostrando algo que vale la pena ser leído.


La primera autora que conocí del romance paranormal, ella fue la que me introdujo a este género y la primera que me enamoró con él, por ese simple hecho es que se merece este lugar en mi listado pero si a eso le agregamos que me gustan sus historias que nos presenta personajes solidos y verosímiles, que nos narra con maestría sus tramas y escenas, a mi simplemente me encandila. Muchos creen que es un autora lenta, es decir que sus libros suelen ser un poco densos o lentos para leer, pero a mi en lo personal no me lo parecen, si bien es un poco más descriptiva que otras a mi me funciona y sobre todo forma parte de su estilo y yo como dije la disfruto. A parte del romance paranormal también ha escrito ciencia ficción romántica, fantasía romántica y suspenso romántico, muchas veces mezclando varios de ellos. Al menos todo lo que yo he leído de ella me ha gustado en mayor o mejor medida pero siempre ha sido una grata experiencia leerla y eso junto con que fue mi madrina en el que actualmente es mi género favorito pues simplemente se merece su lugar entre mis favoritas.

14- Laurann Dohner

Una de las autoras que cuenta con bastantes historias escritas pero que tristemente no ha sido publicada en español, yo he conocido sus historias gracias a adaptaciones de fans para fans y la mayoría han sido buenas adaptaciones mostrándonos lo buena escritora que es Dohner, en general sus historias son sencillas pero bastante entretenidas, ha escrito mucho en el género de romance paranormal pero también en todos los relacionados a este como el romance futurista, el de ciencia ficción romántica, romance alienígena y así. Me gusta la forma en que escribe y sus personajes, suele tener buenas tramas en sus sagas aunque tiene un defectillo, inicia bien pero van decayendo como si ya no supiera para donde va la historia y hasta ahora no he leído el final de ninguna, pero bueno como dije a mi me gustan sus historias y espero leer más suyas, a veces es inexplicable porque nos gusta algo aunque veamos sus deficiencias jajajaja.


La autora con la que me inicie en el romance histórico, ella fue la primera que leí de este género y la que me abrió camino a este mundo de historias de hermosos vestidos, bailes de salón, coqueteos y cortejos, hombres caballerosos y elegantes y damas refinadas y casi siempre con sueños y metas más allá de ser solo un adorno colgado de su esposo. La verdad es que ese simple hecho es más que suficiente para que ella este en mi listado de favoritas, pero si a eso le agrego que me gusto la forma en que escribe y su saga con la que la conocí me dejo un gran sabor de boca pues simplemente aquí esta, es una lastima que no tenga muchos más libros suyos, pero también parece que tiene unos cuantos años sin escribir o al menos yo no he visto nada más suyo, aún así me he leído bastantes de los libros que ha publicado y en todos encuentro algo interesante, no será la mejor escritora pero es entretenida y como dije yo le guardo cariño por el simple hecho de que me introdujo a este género del romance histórico que es el segundo de mis favoritos, luego del paranormal y seguido por el contemporáneo.

Por ahora son todas, mañana les comparto las siguientes cinco.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion