1 de agosto de 2021

Arrancamos Agosto de 2021 con nueva cabecera

 Hemos llegado al mes de agosto, ya pasamos la mitad del año, este año se me esta yendo con mucha rapidez y a ustedes?

Bueno independientemente de eso, hoy iniciamos mes y por tanto como saben es momento de colocar nueva cabecera, que emoción, espero esta que les comparto les guste ya que es una de mis favoritas, me encanta esta cabecera porque así es como me gusta pasar los días lluviosos hecha bolita en la cama con un te caliente y por supuesto leyendo, solo me falta agregar a mi perrita al lado y ya es perfecto jajaja.

Una vez cambiada la cabecera, continuo con comentarles lo que habrá en el blog durante este mes de agosto, a parte de las reseñas que planeo compartirles, los recuentos de libros, de películas, series de tv, animes y doramas que leí y vi durante julio, también planeo continua con la sección de Romance en el Entretenimiento que inicie ayer (logré estrenarla en julio yeiii) y seguro este mes les comparto mínimo otro video, también estaré estrenando una nueva sección más que es la de Manualidades en la que les compartiré varias fotos y videos de algunas de las manualidades que hago (ya les contaré más sobre ella cuando la estrene). 
Estas dos nuevas secciones las he creado básicamente porque de alguna manera quiero continuar con el gusto por hacer mi blog, y tras once años algunas veces ya se me hace más rutinario que otra cosa, por eso estas secciones me da nueva pila para querer compartirles más cosas y seguir teniendo ánimos para seguir constante aquí. 
Sigo trabajando en dos especiales más pero aun no los termino por lo que no se si alguno ya quede concluido para este mes pero de ser así sin duda se los compartiré. Y bueno en general será eso, junto cualquier cosa más que surja como siempre, por lo que espero que pasen por el blog seguido.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Pues con muchas ganas de ver más cosas de las nuevas secciones, y coincido en que la cabecera es muy mona^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion