12 de agosto de 2021

Mis 25 Películas favoritas parte 2

 Ayer les mostré la primera parte de los que conforman mis 25 películas favoritas, en las que si se dan cuenta la mayoría son de comedia, porque en lo personal es lo que más disfruto jajaja, hoy les comparto las 12 restantes y aquí ya encontraran más variedad. Recuerden que en este listado no encontraran ninguna película animada porque esas las pondré en un listado aparte.

14- Pixeles

Sinopsis
: Pixels cuenta lo que sucede cuando extraterrestres intergalácticos malinterpretan imágenes de máquinas recreativas como una declaración de guerra y atacan el planeta, empleando dichos juegos como modelos para su ofensiva contra la tierra.
Mi Opinión- Si hay algo que me encanta, es ver películas que me recuerden mi pasado, y esta sin duda lo hace, yo crecí en esa época de las maquinitas, de ir con tus amigos a la tiendita a jugar y luego a los locales de maquinitas, y conozco a más de uno que entra en el termino de geek jajaja y por eso es que esta película me encanta, y si a eso le agrego que me encanta la historia, ver todo lo de los videojuegos y el humor que maneja, es lo que hace que este en mi listado de favoritas.

15- S.O.S Familia en apuros

Sinopsis
: Artie y Diane aceptan cuidar de sus tres nietos mientras los padres de estos salen de viaje por motivos de trabajo. Pero cuando los métodos educativos más modernos entran en colisión con los de la vieja escuela, los problemas comienzan a surgir.
Mi Opinión- Otra de las películas que esta en mi listado sin mayor razón de que me gusta, me agrada la historia, la relación de estos abuelos con sus nietos, la sencillez y el humor que maneja, simplemente es una película que me hace sentir bien y que disfruto y me divierto al verla. Ah y como dato extra siempre que la veo lo hago comiendo helado, no se porque pero siempre se me antoja cuando la veo jajajaja.

16- Volviendo a Casa

Sinopsis
: Tres sorprendentes amigos, un perro perdiguero, un cachorro de Bulldog y una gata del Himalaya, se ven separados de la familia con la que viven. Los tres amigos han de reunir todo su valor y confiar plenamente en sus compañeros con el fin de sobrevivir a feroces animales y la dureza del entorno en una travesía para volver a casa.
Mi Opinión- Una de las historias más tiernas que he visto, ya tiene sus años pero le sigo guardando mucho cariño y me gusta verla, me hace sentir feliz y siempre he sido amante de los perritos y los gatitos, así que esta película era muy difícil que no me gustará. 

17- Samurai X (las 4)

Sinopsis
: Kenshin Himura, un extraordinario guerrero samurái que vive en medio de una sociedad en la que los guerreros se perdieran en el olvido. Japón entra en la era del reinado del emperador Meiji, en pleno cambio a la industrialización y la modernidad. Kenshin es uno de los pocos guerreros que quedan. Ahora tan solo es un vagabundo que se juró no volver a matar y se dedica a ayudar a quien más lo necesita. Sin embargo, la antigua vida que Kenshin intenta dejar en el pasado, volverá para ponerse en su contra.
Mi Opinión- No me cabe duda que esta tetralogía es una de las que más me gusta, me parece tan fiel a la historia en la que se basa y tiene todo lo que me gusta, romance, acción, fantasía, una muy buena historia y personajes muy interesante, aunque reconozco que uno debe haber leído el manga o al menos visto el anime para comprender todo en las películas porque obvio muchas cosas quedan sin decirse. Una tetralogía que no me canso de ver.

18- La Llegada

Sinopsis
: Unos extraterrestres llegan a la Tierra y el Gobierno de Estados Unidos contrata a una prestigiosa lingüista para intentar conocer sus intenciones. Poco a poco la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre...
Mi Opinión- "Si supiera como va a terminar todo, aun así lo volvería a hacer", es por esa razón que amo esta película por su transfondo, por su complejidad, por su historia, por su emotividad, por su concepto, realmente es una de estas historias que me sorprendieron con gusto y me atrapo como pocas al verla, y para terminar cuenta con un final inesperado y con todo junto termine amando esta historia.

19- Gantz

Sinopsis
: Masaru Kato muere en una estación de metro, solo para despertar poco después en una extraña habitación, acompañado de una serie de personas que no conoce y que se convierten en sus compañeros en un extraño juego de supervivencia.
Mi Opinión- No leí el manga aunque si el anime y no fue uno de mis favoritos, pero la película y su secuela si me que gustaron y realmente es un gran trabajo de adaptación y de actuación, creo que es por esas dos razones por las que me agrado tanto la película además de que le quitaron mucho de lo grotesco del anime. En fin la película y la secuela como dije me gustaron mucho al punto de ser unas de las que se encuentran en mi listado.

20- Avengers (las 4)

Sinopsis
: Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nicholas Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, S.H.I.E.L.D., necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así surgen los vengadores quienes lucharan para poner a la tierra a salvo de las intenciones de diversos alienígenas dirigidos por Thanos, aun cuando fallan siempre buscan la venganza para conseguir por fin la victoria.
Mi Opinión- Siendo fan del universo Marvel no podía no incluir alguna de las películas que lo conforman y bueno si bien me gustan muchas no me cabe duda que las que más disfruto son las de los avenger primero por lo que significaba la primera con la reunión de los superhéroes por primera vez, luego la segunda es quizá la que menos me gusta, pero lo que son la tercera y la cuarta como la culminación bueno simplemente no podía no amarlas y pues aquí están en mi listado de favoritas.

21- Pasión Cristal

Sinopsis
: Doug Dorsey es un excepcional jugador de Jockey sobre hielo, él y su equipo también se están preparando para las olimpiadas. Cuatro años más tarde, Kate se está preparando para las próximas olimpiadas, pero ahora necesita una pareja de patinaje que tenga actitud y sea perfeccionista.
Mi Opinión- Otra de las viejitas que me gustan, ame esta historia cuando salió y fue un éxito al grado de que tuvo secuelas (bastante malas por cierto) pero esta que fue la original es la que vale la pena y debo decir que además tenía un enamoramiento con D.B. Sweeney el actor protagónico, aun le guardo buenos recuerdos y aún me gusta ver cada que puedo la película.

22- Warcraft

Sinopsis
: El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.
Mi Opinión- Para mi una de las mejores películas basadas en un videojuego y también una muy buena muestra de una película de fantasía épica y de high fantasy, la verdad es que la adoro con sus seres de otros mundo, con su magia, con sus héroes guerreros y realmente disfruto de esta película cada que la vuelvo a ver.

23- Los Goonies

Sinopsis
: Los Goonies son un grupo de jóvenes cuya amistad peligra. Un empresario ha decidido expropiar los terrenos donde se levantan sus casas para construir sus propios proyectos y las familias no tienen dinero suficiente para evitarlo. Así comienza la historia de estos chicos por conseguir el tesoro del pirata Tuerto Willy para poder conservar sus hogares.
Mi Opinión- Una de las películas que ame en mi niñez y mi primer amor con Sean Astin el chiquillo protagonista, a quien a la fecha le tengo mucho cario aún jajajaja. La historia es la típica de aventuras de niños con aventuras y una inocencia muy linda y la ame, a la fecha e sigue gustando verla no porque sea la mejor sino porque es de esas películas que me traen muchos recuerdos lindos cuando la veo.

24- Las Cazafantasmas

Sinopsis
: Cuando los fantasmas invaden Manhattan, cuatro astutas mujeres, La física cuántica Erin Gilbert y su compañera Abby Yates, la ingeniera Jillian Holtzman y Patty Tolan, una taquillera del metro que conoce cada rincón de Nueva York, forman un equipo de exterminadoras.
Mi Opinión- Pese a lo que a la mayoría le paso, yo quede muy cautivada con esta nueva versión de los Cazafantasmas, yo me divertí como enana, me gustaron los efectos especiales, los fantasmas, el humor que manejan las chicas y que tenga guiños a los cazafantasmas originales, me encanto en general todo y la disfrute mucho y se que una película es de mis favoritas cuando las veo y vuelvo a ver muchas veces y siempre las disfruto y eso me pasa con esta.

25- Moulin Rouge

Sinopsis
: Año 1900, París. El bohemio Christian se enamora de la estrella del Moulin Rouge, Satine. Una noche, tras un malentendido, sus caminos terminan por cruzarse y los sentimiento surgirán entre ellos pero su amor es prohibido, ella esta prometida para otro.
Mi Opinión- Un romance con drama, no podía faltar no?, jajaja o quizá si, no lo sé, solo se que esta es una de las películas que más me gustan por su historia, por sus actuaciones, por sus canciones (porque es más un musical), y realmente me encanta pese a que me deje triste siempre que la veo jajaja, es la razón de que este al final de mi listado, me gusta al grado de tenerla en el listado de mis favoritas pero como me deja tristona pues no puede ir más arriba jajaja.

Así termino este listado de las películas que más me gustan, mañana les comparto mis películas animadas favoritas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion