2 de agosto de 2021

Recuento de Lectura Julio 2021

 Para comenzar el mes, les comparto lo que leí en julio, la verdad es que solo fueron dos libros y eso me molesta un poco pero también fue un mes super ocupado y casi no tuve tiempo de leer pero también debo decir que entre en un bache de lectura por el que todos los lectores hemos pasado, cuando por más que agarramos el libro de plano no tenemos ganas de leer, ya tenía mucho tiempo de que no me daba y afortunadamente ya lo supere, hace tiempo les platique sobre Como superar el bloqueo de Lectura, échenle un vistazo si les interesa.

Bueno como dije solo leí dos libros en julio, afortunadamente ambos fueron buenos y aunque quería seguir con los que continúan de la saga de Las Cazadoras de Aliens de Gena Showalter, me decidí a leer otra cosa para tratar de cortar el bloqueo de lectura (lo que funciono) y ya más adelante retomaré esta saga. 

Ahora mejor les comparto lo que leí y lo que opino de cada uno.

Awaken Me Darkly de Gena Showalter
Mi Opinión - El primero de la saga Cazadoras de Aliens, donde conocemos este mundo futurista donde los aliens conviven con los humanos y existe una organización que se encarga de controlar a los aliens y que no causen problemas a los humanos. Fue una lectura que me gusto bastante, aunque esta en primera persona que no soy fan de leer libros narrados así porque me gusta conocer la opinión y visión de al menos los dos protas pero bueno solo seguimos a la prota femenina y así conocemos al galán pero me falto sentir la pasión y el deseo entre estos dos por lo mismo que no vemos la visión de él pero no es malo, solo creo que los libros de romance deben ser siempre en tercera persona jajaja, en fin la historia me gusto, la prota es bastante ruda y fuerte todo un ejemplo y el galán de los más misteriosos que he conocido. Fue muy entretenido y me dejo con ganas de conocer más de este mundo futurista.

Enslave Me Sweetly de Gena Showalter
Mi Opinión - El segundo de la saga Cazadoras de Aliens y en esta ocasión conocemos nuevos personajes y otra rama de los que controlan a los aliens que cohabitan con los humanos en este mundo futurista, igual que el primero esta narrado en primera persona siguiendo a la prota femenina y de la misma forma que el primero eso para mi le resta un poco a los libros de romance, curiosamente en esta ocasión esta saga solo tiene en común que se desarrollan en este mundo futurista pero al parecer cada libro son personajes nuevos y no hay mayor conexión mas que las protas son guerreras contra los aliens que se portan mal. La historia me gusto más que la del primero aunque la prota femenina me gusto un poco menos y en general varias cosas fueron predecibles. Las cosas se desarrollan bien y concluyen bien y me quede interesada en un personaje secundario que espero tenga su propia historia pero quien sabe.

Y listo como dije solo fueron esos por causa de mi bloqueo de lectura que por más que intentaba leer no avanzaba mucho y por causa de que estuve muy ocupada el mes por mi perrita Valkiria quien es una pequeña de 5 meses y esta en la etapa de que hay que entrenarla y educarla y yo termino agotada jajajaja, pero espero que en agosto pueda leer más, sobre todo porque ya supere el bloqueo.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion