4 de agosto de 2021

Actualizando las secciones del blog

 En los días pasados me la he pasado poniendo al día las secciones activas del blog y si que ha sido una larga actualización eso pasa por dejar esa parte descuidada por tanto tiempo jajajaja, pero bueno ya quedaron actualizadas con lo que si ingresan a cualquiera de las secciones del blog lo verán ya actualizado al día de hoy.

A la par de actualizar las secciones también he agregado las dos nuevas (Romance en el entretenimiento y Manualidades) que por fin he estrenado ya oficialmente como secciones del blog e incluso ya las verán en los menús del blog.

Así pues actualmente estas son las secciones activas del blog:


Y listo esas son todas y como dije ya están todas actualizadas y al día, se que ustedes no notan mucha diferencia (quizá en la única que más lo noten es en la de Mis Favoritos, la cual le agregue mis favoritos de Anime, Doramas, Películas y Series de TV, además de que he organizado mis 100 libros favoritos y mis autores) pero créanme cuando les digo que ha sido un trabajo ardua y cansado jajaja. Si desean conocer más de cada una pueden entrar directamente en el enlace de cada una o pueden ingresar en la pagina de las Secciones donde pongo un poco de información de lo que es cada una.

También actualice la parte de Sobre mi... y las etiquetas que coloco hasta abajo en el blog que faltaban algunas de agregar.

Bien una vez tengo el blog tan actualizado me siento satisfecha y planeo no dejarlo nuevamente que se atrase el ir actualizando las secciones cada que posteo algo.
En los siguientes días haré unos especiales de mis favoritos de animes, doramas, series de tv, películas y autores para explayarme más y organizarme aun más con esas partes.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Que padre que continues con las secciones, yo tenía arias y al final solo me quede con la de IMM porque es la que más me gusta... (y bueno, otras que son como el de intercambio, lista de deseos y así, pero no me esfuerzo tanto en hacerles cambios).
    Estaré viendo tus nuevas secciones (por cierto, te mande un correo por lo de la seccion de intercambio/venta)
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion