3 de agosto de 2021

Mi Lectura - Jackson de Victoria Dahl

 Hace un par de días termine de leer el libro de ¡Mi Hermanastro es un Highlander! de Olivia Kiss y debo decir que fue un libro que disfrute bastante, entretenido y aunque su historia es sencilla la pase bien leyéndola, así que en cuanto lo termine y gracias a que parece que ya supere el bache de lectura en el que había entrado, corrí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo saque el papelito de lo que sería mi siguiente lectura que resulto ser...

La trilogía de Victoria Dahl llamada Los Jackson y me emociono bastante por que es una de las autoras de romance contemporáneo que disfruto mucho al leer y seguro que esta nueva trilogía no será la excepción y me entusiasma el verme inmersa en esta nueva historia de tres romance donde me intrigaba saber porque se llama Jackson, cuando ninguno de los protas de los tres libros tiene ese apellido jajajaja, pero una vez inicie el primero supe la razón ya que Jackson es el pueblo no un apellido jajaja, en fin a ver que tal resultan estas lecturas de romance contemporáneo, al menos de momento lo que llevo del primer libro me esta gustando bastante y espero que sean libros que sobre todo disfrute.

Bien los libros que conforman esta trilogía son:

- Con Solo Tocarte de Victoria Dahl
Sinopsis - Para Grace Barrett, Hollywood no era precisamente la tierra de las oportunidades, sino de las divas de carácter difícil, los novios infieles y el paro. Así que pensó que estaría bien pasar una temporadita en el campo para aclararse las ideas y, después, marcharse a algún lugar emocionante para hacer realidad sus sueños. Pero resultó que en aquel pueblo había más emociones de las que se esperaba…
Cole Rawlins era un curtido vaquero de Wyoming, pero no pudo evitar sentirse fascinado por la chica de ciudad que se mudó al apartamento de al lado. Cuando descubrieron que entre ellos había una atracción irresistible, fue Grace la que se quedó sorprendida. Cole era el único hombre del mundo que se había atrevido a acercarse a ella lo suficiente como para ver lo que había más allá de su dura fachada. Y el misterioso pasado de aquel vaquero aumentaba su atractivo.

- Demasiado para Mi de Victoria Dahl
Sinopsis - Merry Kade acababa de conseguir el trabajo de sus sueños y había llegado el momento de que su vida cambiara. Era la nueva comisaria de un museo de Wyoming e iba a encargarse de supervisar muchos trabajos de restauración. Por suerte, había encontrado al constructor perfecto para las obras.
Shane Harcourt no podía creer que alguien quisiera convertir un pueblo fantasma en un museo. Además, lo que menos deseaba en el mundo era que el rancho de sus sueños se convirtiera en una atracción para turistas. Estaba dispuesto a trabajar en el proyecto, pero solo para acelerar su fracaso. Eso, hasta que la mujer bella e inteligente que lo dirigía empezó a hacer que cambiara de opinión.
Por primera vez en su vida, Merry tenía a un tipo guapísimo siguiéndole los talones. Sin embargo… ¿podía confiar en aquel hombre fuerte y silencioso, por mucho que fuera una fuerza de la naturaleza en la cama?

- Demasiado Sexy de Victoria Dahl
Sinopsis - Difícil de domar, pero fácil de amar?
La exitosa carrera profesional de Charlie Allington estaba tambaleándose a causa de un escándalo que la había dejado sin salida. Ahora necesitaba un lugar en el que lamerse las heridas y planear su futuro. Trabajar en un hotel de su pueblo natal no era su sueño, pero había una ventaja en toda aquella situación: cierto chico sexy de la zona, que sabía cómo hacer que una chica se sintiera bienvenida.
El vaquero Walker Pearce nunca hubiera esperado que la Charlie adulta fuera toda una tentación con unos vaqueros ajustados. Era inteligente y tenía éxito en su profesión, así que estaba fuera del alcance de un hombre como él. Pero Walker no estaba dispuesto a permitir que eso, ni sus secretos, interfirieran con la atracción que sentían ambos.
Sin embargo, cuando la pasión se transformó en algo diferente, ¿la verdad sobre cada uno de ellos los separaría? o los uniría para siempre?

Listo eso es lo que actualmente leo y lo que leeré en los siguientes días, espero en verdad disfrutar de esta lectura.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Ah esta autora la descarte hace tiempo, no sé, no me gusto pero igual debería volver a darle una oportunidad porque me llamaron la atención.
    Por cierto, me llamo el libro que comentas que terminaste de leer, lo buscaré :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion