20 de agosto de 2021

Mis 25 Autoras Favoritas parte 5

Y llegamos al final de este especial de mis 25 autoras favoritas, realmente estoy emocionada y satisfecha por lograr hacer este especial que me costo mucho decidir quienes estarían en este listado.

22- Lora Leigh

Una de las autoras que tiene una pluma muy ágil y que nos ha regalado sagas en el romance paranormal y sus variantes como el de ciencia ficción o futurista muy interesantes. También ha escrito en otros géneros del romance como el de suspenso, el contemporáneo y es una buena representante del romance erótico y sus escenas en este aspecto son bastante buenas y no voy a negar es una de las razones por la que me gusten sus historias, pero también me gusta por su forma fresca de escribir, por sus tramas entretenidas y por sus personajes que son realmente destacables en su mayoría. Sus historias me resultan de lo más entretenidas y me gustan para pasar buenas horas de lecturas y espero leer más libros suyos.

21- Zoe Chant

A Zoe la conocí hace muy poco pero me agrado bastante su forma de escribir y sus historias, no he leído mucho suyo pero lo que leí fue suficiente para dejarme con ganas de conocer más historias suyas, se que ha escrito bastantes historias pero por desgracia no es una autora que se publique en español aún, ella se ha enfocado al romance paranormal y sus variantes como alienígenas, futurista y así. Pude leerla gracias a versiones adaptadas de fans para fans y espero poder conseguir más historias suyas. Su escritura es interesante, entretenida, sencilla pero bien llevada y me gustan los mundos paranormales que nos muestra. 


Una de las autoras de la que le conozco poco material pero que me gusto como escribe, ella se a enfocado en la fantasía urbana, pero yo la conocí con sus saga de romance paranormal y aunque no la concluyo a mi me gusto y me mostro la calidad de pluma que maneja, aun no me animo a leer su saga de fantasía urbana porque no soy fan de ese género pero seguro en algún momento le doy la oportunidad y espero me guste tanto como me gusto su trabajo en el paranormal. 

24- Maya Banks

Una de las autoras con una pluma que me lleva de no gustarme mucho a amarla, por eso esta en las ultimas posiciones de mi listado, si bien en su mayoría he disfrutado de su trabajo la realidad es que casi siempre hay un libro suyo que no me gusta en sus sagas jajaja, pero no al grado de hacer que ella ya no me guste como autora, es simplemente que no termina gustándome la pareja protagonista o algo en especifico de la trama y así. Tiene una pluma muy ágil y muchas novelas publicadas, ha incursionado en el romance erótico, contemporáneo, de suspenso, paranormal, fantasía y varios más que son subgéneros del romance en general. Pese a que siempre me encuentro algo que no me gusta también me topo con otras cosas (personajes, trama, relaciones, etc) que amo y por eso esta en este estira y afloja mi amor con ella, ya que me trae por los dos lados pero nunca en el equilibrio como la mayoría de las autoras que les he compartido que me gustan porque siempre me entretienen. 


La ultima del listado más no por ello la menos importante, Kathryn la coloco en la ultima posición porque ya no hay mucho que pueda leer de ella, mientras uso este nombre escribió romance paranormal e histórico, pero un día decidió especializarse en el steampunk que era el género que más le gusta y con diversos seudónimos ha incursionado en él y creo que le va bien pero si es complicado que lleguen historias de romance contemporáneo o paranormal aquí a México es mucho más complicado el steampunk, así que ya me leí todo lo que publico con este nombre y como dije ya no hay más para donde y es una lastima. 

Y así termino este especial de mis 25 autoras favoritas y también el especial de mis listados de los que son mis favoritos en el anime, los doramas, las series de tv y las películas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion