8 de agosto de 2021

El primer paseo de Valkiria

 Haciendo una pequeña pausa en mi mini especial de mis favoritos, les quiero compartir lo que fue su primera salida al parque de mi pequeña Valkiria.

Fue un día super importante, la primera vez que salía a la calle (sin ir cargada), la primera vez que iba al parque y convivir con otros perritos y la verdad es que se la paso muy bien, fueron un par de horas muy divertidas para ella con mucho ejercicio porque corrió como loquita y se la paso muy bien jugando y conociendo a nuevos perritos y para mi sorpresa, esta loquita sabe interactuar muy bien con otros perritos y se porto muy bien jajajaja, algo que en casa no siempre es así porque es una verdadera loquilla y se la pasa haciendo travesuras jajaja.

He aquí unas cuantas fotos de su primer día de paseo y lo mucho que se divirtió y tras regresar quedo verdaderamente agotada jajaja.


Además les cuento que ya esta en la etapa de perder sus dientes de bebe, con lo que muerde mucho, y anda toda chimuela jajajaja.

Bueno después de compartirles un poco de mi pequeña niña, me despido y mañana continuo con el mini especial de mis favoritos.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Esta hermosa, que padre que se la pasará bien, la verdad es que no se mucho de perros aunque me encantan, espero que se siga divirtiendo.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion