14 de septiembre de 2022

About a Vampire de Lynsay Sands

Titulo Original - About a Vampire
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal, Vampiros
ISBN - 9780062316028
Edad – 18 en adelante
Editorial – Avon
Publicación - Septiembre 2015
Paginas - 379

SinopsisCon una magnifica apariencia y un abrasador carisma, Justin Bricker aún tiene que conocer a la mujer que se le pueda resistir. Y con su potencial compañera de vida no debería ser distinto. Pero en lugar de caer directamente en su cama, Holly Bosley huye y termina herida de muerte. Para salvarla, la tiene que convertir. Es entonces cuando Bricker conoce una impactante verdad: Holly ya está casada.
Holly se despierta con un golpe en la cabeza, una gran ansia de sangre y un sexy desconocido que insiste en que se pertenecen el uno al otro. Ella necesita la ayuda de Bricker para aprender a controlar sus nuevas habilidades, mientras que a la vez trata de resistirse a su implacable seducción. Elegir entre el mundo que conoce y la eternidad que él ofrece es imposible. Pero Justin está luchando por su compañera de vida, tal vez incluso también por su propia vida... por lo que está dispuesto a romper todas las reglas.

Y qué opino de este libro?

El vigésimo segundo de la serie Argeneau, tristemente una verdadera decepción para mi. La historia de Bricker la esperaba con ansias, un personaje que realmente hemos visto en básicamente todos los libros de la serie o casi todos, un personaje que todo el tiempo se burlo y les complico las cosas a los que iban encontrando a su pareja y realmente me esperaba algo memorable para él.

Y ciertamente su historia de amor es diferente y complicada, algo que se merecía Bricker, me encantó como se conocen Holly y él, como ella entra al mundo de los vampiros, como todos se burlan y le hacen las cosas complicadas a él porque en verdad se lo merecía pero, y aquí esta el gran pero, Holly no me gusto.

Podía aceptar que ella este casada, lo que significa un verdadero problema para Justin, ciertamente las cosas para con su compañera de vida no se pintan fácil y el al inicio, tan pagado de si mismo como siempre ha sido, decide muchas cosas por ella, la respeta poco y da por sentado que las cosas serán como él quiere o espera, ahí entra Holly negándose, no desea dejar a su esposo, alguien a que ama y realmente vemos que lo quiere, tiene los suficientes pantalones bien puestos para enfrentarse a Justin y decirle, lo siento pero no, y como las leyes de los inmortales dictan que mientras ella este relacionada con alguien más Justin no se le puede acercar y debe respetar las decisiones de ella pues más sufre el pobre. Hasta ahí todo bien, pero aquí es cuando llega mi conflicto, ella termina cediendo, y no es que viéramos que se conocen mucho Justin y Holly, la mayor parte de las veces son los demás quienes le dicen y explican las cosas a ella, su mayor contacto es en los sueños de compañeros y realmente hubo dos cosas que me molestaron mucho, la primera que ella se la pasa diciendo que ama a su esposo y así de repente ahora ya ama a Justin, pero ni siquiera supe como es que se enamoro de Justin, y la segunda es la infidelidad, puedo aceptar muchas cosas pero ciertamente la infidelidad para mi no esta justificada de ninguna manera y ciertamente aquí hay infidelidad aunque fuera en sueños y no puedo excusarlo, para mi es mejor cuando ponen fin a la relación y ya se van con el otro, pero bueno, tampoco es que fuera tan grave pero como dije para mi es un poco molesto esto.

Así pues si bien casi todo me gusto, fue en la parte del romance donde las cosas no me checaron mucho y que si estamos hablando de un libro de romance, donde este no cumple con eso, o al menos no lo suficiente pues no importa que todo lo demás haya sido genial y que haya estado a la altura. Por tanto no lo pondré como el peor libro de la serie que he leído pero si lo dejaré solo en que me entretuvo pero hasta ahí.

Este además es un libro que no aporta mucho a la historia o trama central, en realidad es de esos pocos que realmente no ven otra cosa, en la serie, que no sean el romance, así que podríamos decir que lo podemos brincar, si no han leído los anteriores, por que sin duda no lo van a ver igual si no conocen todo el pasado de Justin Bricker.

Resumiendo About a Vampire es una historia que el protagonista masculino se merecía, una compañera que le era vetada, que le causaba conflicto y a la que le costo tener, pagando lo que había hecho en el pasado al molestar a tantos de sus compañeros a la hora de que encontraban el amor. Y una mujer que debe tomar una difícil decisión más cuando ya tiene su propia vida y ya tiene a alguien con ella.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Vampiros Argeneau
 1- Mordisco Rápido  2- Mordiscos de Amor
 3- Vampiro blanco, soltero, busca...  4- Alto, moreno y hambriento
 5- Un Mordisco Inolvidable  6- Muérdeme si Puedes
7- Vampira por Accidente 8- Vampiros para la Eternidad
 9- Vampiro Interrumpido  10- The Rogue Hunter
 11- The Immortal Hunter  12- The Renegade Hunter
12.5- Vampire Valenti 13- Born to Bite
 14- Hungry for You  15- The Reluctant Vampire
 15.5- The Gift  16- Under a Vampire Moon
17- The Lady is a Vamp 18- Immortal Ever After
 19- One Lucky Vampire  20- Vampire Most Wanted
 21- The Immortal who Loves Me  22- About a Vampire
23- Runaway Vampire 24- Immortal Night
 25- Immortal Unchained  26- Immortally Yours
 27- Twice Bitten  28- Vampires Like it Hot
29- The Trouble with Vampires 30- Immortal Born


No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion