22 de mayo de 2011

El Blog Amigo - kroana

En la sección del blog amigo que ya es bastante regular aqui en El Librero de Tetsu Hana, les traigo la entrevista que le realice a Kroana y de su blog llamado Kroana.
Este es un blog bastante interesante, siempre pueden encontrar reseñas de los libros que ha leído, información sobre concurso en la web así como de libros que proximamente saldran en venezuela, y muchas cosas más. Pero mejor pasemos con la entrevista que le realice.

Como siempre primero algunos datos tecnicos y posteriormente la entrevista.

http://kroana.blogspot.com
Nick: Kroana
Nombre del Blog: kroana
URL del Blog: http://kroana.blogspot.com
Tematica del Blog: Literatura
Descripción del Blog: Es un blog de Literatura, dónde voy colocándo los libros que me he leído con una opinión personal acerca de los mismos.

1- ¿Por qué te decidiste a crear tu blog?
Nació en un principio como medio para difunfir mis escritos, adoro escribir, pero la verdad no me fue bien con la publicidad como esperaba y lo dejé a un lado. Finalmente en Agosto del año pasado me decidí a retomarlo y esta vez colocar los libros que iba leyendo para compartirlo con el resto de las personas.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Desde que lo creé en 2009 pero realmente lo vengo usando desde Agosto de 2010

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Todo mi tiempo disponible.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
He conocido varios blogs y hemos compartido opiniones, recientemente gracias al Reto Delirium conocí a dos bloggeros en twitter que estaban también participando...

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Los seguidores, el blog debería ser un medio de comunicación, por tanto cuándo hay un nuevo seguidor o alguna persona me deja un comentario en alguna entrada, es muy genial

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Que puedo difundir la lectura, que conozco a personas que también son amantes de la lectura. La oportunidad de llegar a todas partes del mundo unidos por el amor a los libros...

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Le he agregado un par de secciones nuevas, para centralizar un poco la información pero nada del otro mundo. Blogs Afiliados, Concursos y Concursos Finalizados. En cuanto al diseño, le agregue unos cuantos gadjets como el chat, entre otros...

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
Divertida... Ups, la verdad que no recuerdo...

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Esta hecho con todo el cariño del mundo, y espero hacer colaboraciones con otros blogs e integrarme un poco más a está comunidad que es muy genial

10- Cuentanos un poco de tí
Tengo 25 años, soy Ingeniera de Sistemas. Venezolana. Adicta a la lectura. Amante de los libros. Escritora en proceso. Fanática de la Música. Muy mala en cuanto a diseño, las imágenes del blog siempre las pido a mis amigas que son súper talentosas...


Que tal verdad que es bastante interesante, ojala se den una vuelta por su blog.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Uy a ella no la conocía ni su blog, pero me daré una vuelta, suena bastante interesante!!

    ResponderBorrar
  2. porque sera que todas las venezolanas que entrevistas ya estan hechas y derechas ya todas tienen sus carreras y yo todavia atascada en la mia!!!
    vero muy chevere tu entrevista como siempre besitos
    y a kroana mi compatriota ya la conozco

    ResponderBorrar
  3. Es un blog que me gusta mucho, y que Kroana le da un toque diferente y fresco!!!

    besos!!!

    ResponderBorrar
  4. Así como de pasada revisando tu blog me encuentro con esta entrevista. La verdad que no la recordaba y he andado tan liada que hasta mi blog lo he dejado un poco de lado, pero lo extraño a montones. Muchísimas gracias por la entrevista Tetsu, a mi también me gusta mucho tu blog :)

    Nos seguimos leyendo ^_^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion