9 de octubre de 2018

Recuento de Lectura Septiembre 2018

Luego de terminar el especial de los libros brincando a la pequeña y gran pantalla, hoy vengo con mi recuento de lectura del mes pasado, es decir de septiembre y fue un mes bastante bueno de lecturas ya que ese mes me leí siete librotes jejejeje, la verdad es que fue un mes productivo de lectura. En fin esto es lo que leí en septiembre:


Más que una Amante de Mary Balogh
Mi Opinión - El primero de la trilogía Amantes, una buena introducción a esta trilogía donde una vez más comprobé una vez más que Balogh se ha convertido en una de mis autoras favoritas, hasta ahora todo lo que he leído suyo me ha gustado en mayor o menor medida, y este es un libro que disfrute al leerlo, los protagonistas me agradaron y la forma en que se conocen me gusto así como la forma en que terminan conviviendo. Es una novela que sin duda se disfruta al leerla.


Amante de Nadie de Mary Balogh
Mi Opinión - El segundo de la trilogías Amantes, con esta novela me paso una cosa curiosa ame al protagonista masculino y aborrecí a la protagonista femenina, el me pareció encantador y tierno y ella me pareció infantil y terca, la verdad es que no sabía si seguir la lectura o dejarla porque ella en verdad me estaba desesperando pero como él me estaba encantando continué la lectura, al final no quede muy satisfecha con que ella sea la pareja de él pero al final disfrute el libro la verdad, así que no me arrepentí de leerlo.


La Amante Secreta de Mary Balogh
Mi Opinión - El tercer y último libro de la trilogía Amantes y si bien podría ser el primero de la trilogía ya que es la historia de la hermana menor de estos tres hermanos quien en el primer libro ya esta casada y en esta novela es que vemos como fue su historia de amor, la verdad es que fue el libro que más me gusto de los tres, ella me pareció tan poco común de lo que nos suelen mostrar en las novelas de romance histórico y él en verdad me pareció un personaje fabuloso con su enorme fuerza de voluntad y su frialdad y rigidez, me gusto bastante esta lectura y la disfrute.


Cariño, Cuanto te Odio de Sally Thorne
Mi Opinión - Una recomendación que me hicieron de leer esta historia y la verdad es que tenía mis dudas ya que no soy fan de los chick lit, pero debo decir que no fue una mala lectura, al contrario, la disfrute y aunque algunas cosas son más que predecibles la verdad es que la autora desarrolla bien el libro y aunque pensaba que no me iba a gustar el final por como iban las cosas, al terminar resulto bastante aceptable, no me arrepiento de haber leído esta historia no va a ser de mis favoritas pero si que la disfrute y si la recomiendo si les gusta el género chick lit.


Una Dama Nunca Miente de Juliana Gray
Mi Opinión - El primero de la trilogía Romances a la Luz de la Luna, la verdad es que me gusto el libro no fue el mejor pero me divertí leyéndolo y viendo como inteactuan los seis protagonistas para enfocarnos en la primera pareja, me gusto las libertades que se toma la autora con la historia automovilística que tiene mucho que ver en la trama de esta novela, además me divirtieron los enredos que se dan en la historia y al final si que disfrute de esta lectura.


Un Caballero Siempre es Discreto de Juliana Gray
Mi Opinión - El segundo de la trilogía Romances a la luz de la Luna, la verdad es que me gustaron bastante los personajes aunque el niño pequeño me llego a molestar y por otro lado el libro fue un poquin decepcionante en el sentido de que el final no me agrado tanto, lo que si disfrute fue a los protagonistas y que la autora enlaza las situaciones con las que vemos en el primer libro de la trilogías, pero ahora vistas y experimentadas por la pareja en cuestión y al final disfrute el libro bastante, salvo el final, todo lo demás fue bueno.


Un Duque Nunca se Rinde de Juliana Gray
Mi Opinión - El tercero y último libro de la trilogía Romances a la Luz de la Luna, tenía muchas esperanzas con esta pareja, desde el primer libro él protagonista de esta historia me llamo la atención y quería conocer su historia y la protagonista femenina me parecía genial, pero al llegar a su propio libro fueron un poco decepcionantes, ella no me gusto mucho incluso hubo momentos en los que me llego a desesperar y él creo que se pasaba de pasivo y el final lo odie, más no todo fue malo, me gusto ver la perspectiva de esta pareja en las muchas situaciones que vimos en el primer y segundo libro y saber que paso en verdad o como lo vivieron ellos. Lastima que no lo disfrutara tanto como esperaba, pero en general disfrute de la trilogía.

Esas son todas, como ven fue un buen mes de lectura donde disfrute de buenas historias, aunque ninguna se destaco más sobre las demás a veces pasa, a ver que tal me va con las lecturas de octubre.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion