2 de abril de 2021

Recuento de Lectura Marzo 2021

 Durante marzo leí solo seis libros esta vez, la verdad es que los disfrute mucho los seis y hubiera leído más pero vi demasiadas cosas en la tv y plataformas esta vez jajaja, así que no me importa mucho solo haber leído seis libros, que como dije los disfrute mucho.

La Locura de Lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley
Mi Opinión-  El primero de la serie Mackenzie / McBride y debo decir que este fue mi favorito de todos los que leí de la serie, ame el personaje de Ian y la verdad es que me parece un personaje unico y que se queda grabado en el corazón y se que ya es de mis personajes favoritos, lo amo y me encanta. Es una lectura que disfrute como enana y que me pareció bastante diferente a lo que suelen ser los romances históricos sobre todo por el personaje de Ian, en serio creo que todas las que aman este género deben conocer esta historia.

El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella de Jennifer Ashley
Mi Opinión- El segundo de la serie Mackenzie / McBride, una historia que me resulto de lo más entretenida, Mac es un hombre bastante peculiar y con mucho carisma y me gusta como va evolucionando, por su parte Isabella es una mujer de admirar que no le importo la sociedad ni nada e hizo lo que debía cuando debía, me gusto mucho el libro y lo disfrute, me gusta como se da la reconciliación de estos dos y sin duda uno sigue deseando conocer la historia del resto de los hermanos Mackenzie, tan peculiares todos ellos.

Los Pecados de Lord Cameron de Jennifer Ashley
Mi Opinión - El tercero de la serie Mackenzie / McBride, que rivaliza con el primero por el puesto de mi favorito aunque le gano por un pelín el primero, este le sigue de cerca, es una historia muy emotiva, el personaje de Cam me gusto mucho y si que ha sufrido el pobre, pero a la vez me encanto como es, el de Ainsley es también una mujer digna de admirar y que me agrado bastante, la pareja que forman y como se va dando el amor entre ellos simplemente es hermoso y realmente disfrute demasiado de esta historia.

La Esposa Perfecta para el Duque de Jennifer Ashley
Mi Opinión - El cuarto de la serie Mackenzie / McBride, por fin la historia del hermano mayor de los Mackenzie y sin duda Hart no se había ganado mucho mi aprecio en los libros anteriores, siempre tan déspota y tan mandón pero en este su libro vaya que me encandilo y termine amándolo y lo adore, me gusto mucho, me encanto que no deja de ser lo que ha sido en los libros anteriores pero se permite amar por fin y eso lo suaviza sin hacerlo débil al contrario, Eleanor por su parte es una gran mujer y es diga de Hart, me encanto su romance y este libro se coloco al lado del tercero entre mis favoritos.

La Seducción de Elliot McBride de Jennifer Ashley
Mi Opinión - El quinto libro de la serie Mackenzie / McBride, y el primero de los McBride, los hermanos de Ainsley la prota del tercer libro y debo decir que fue un muy buen libro, el pobre de Elliot si que la ha pasado duro y aun tiene problemas pero el amor lo va curando y eso es algo que me gusto mucho, Julianna por su parte es una chica de lo más fuerte, me gusto como va mostrando su fortaleza una y otra vez, el romance de estos dos es super intenso y apasionado y vaya que eso es parte de que guste tanto el libro.

La Rendición de Daniel Mackenzie de Jennifer Ashley
Mi Opinión - El sexto (y de momento el último) de la serie Mackenzie / McBride, el ultimo que se ha publicado en español hasta el momento, aquí conocemos la historia de amor de Daniel el hijo de Cameron y a una temprana edad se topa con el amor, la verdad es que el personaje de Daniel me gusto mucho tanto en los libros anteriores idolatrando a su padre y tíos y en este su libro, Violet es una chica que ha sufrido bastante y se merece su final feliz, el romance de estos dos se cuece a fuego lento y eso se disfruta bastante, es una historia bastante entretenida y que disfrute mucho también.

Esos son todos, como ven los disfrute mucho y varios ya están entre mis favoritos, espero que en algún momento se publiquen en español el resto de los libros de esta serie, porque tristemente solo se han publicado estos seis. 
Por ahora estoy disfrutando de mi lectura actual, la re-lectura de la trilogía Jardín de Nora Roberts y espero que lo demás que lea en abril sea bastante buenos también.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion