26 de abril de 2022

Demasiado para Mi de Victoria Dahl

Titulo Original -Too Hot to Handle
Autor – Victoria Dahl
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9788413289151
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Enero 2020
Paginas - 320

SinopsisMerry Kade acababa de conseguir el trabajo de sus sueños y había llegado el momento de que su vida cambiara. Era la nueva comisaria de un museo de Wyoming e iba a encargarse de supervisar muchos trabajos de restauración. Por suerte, había encontrado al constructor perfecto para las obras.
Shane Harcourt no podía creer que alguien quisiera convertir un pueblo fantasma en un museo. Además, lo que menos deseaba en el mundo era que el rancho de sus sueños se convirtiera en una atracción para turistas. Estaba dispuesto a trabajar en el proyecto, pero solo para acelerar su fracaso. Eso, hasta que la mujer bella e inteligente que lo dirigía empezó a hacer que cambiara de opinión.
Por primera vez en su vida, Merry tenía a un tipo guapísimo siguiéndole los talones. Sin embargo… ¿podía confiar en aquel hombre fuerte y silencioso, por mucho que fuera una fuerza de la naturaleza en la cama?

Y qué opino de este libro?

El segundo libro de la trilogía Jackson y debo decir que una gran mejoría con respecto al primero y ciertamente es mi favorito de la trilogía ya que si bien es una historia sencilla sin grandes sorpresas, al menos para el lector que nos deja claro muchas cosas la autora desde el inicio pero que son cosas que sazonaran y complejizaran la relación de los protagonistas, así pues resulta una historia llena de momentos divertidos, muy sexys, porque vaya que Dahl nos sube las escenas eróticas en esta ocasión, y un poco de enredos entre los protas que le hacen un libro de los más entretenido y que se disfruta de inicio a fin y que al final nos demuestra una vez más porque Dahl es especialista en historias adictivas.

Iniciare por contarles además que tanto Merry como Shane me han encantado, ella es un poco ingenia, aun cree en la bondad de los otros, tiene un forma un tanto optimista de ver la vida, si bien las cosas no le han sido fáciles me gusta que no se rinde y siempre ve lo bueno o busca lo bueno en las cosas, aunque por el otro lado es un poco insegura pues nunca ha sido una belleza ni le ha ido bien en el terreno amoroso o en que la tomen en serio los demás pero me gusta como va sobreponiéndose a ello y superándolo. Por su parte Shade tampoco ha tenido una pasado fácil, e incluso ese mismo pasado es lo que le va a generar tantas dificultades con Merry pues sin desearlo el será lo que la separe de su sueño, pero a parte de lo muy misterioso que siempre parece y por ende seco y serio, la verdad es que es muy lindo y ver como le va tomando cariño a la alegre Merry es muy bonito, el es un hombre muy guapo pero no va por la vida usando su atractivo con las chicas aunque estas se le tiren a los pies todo el tiempo jajaja.

Entonces el romance entre estos dos es muy bueno, en medio de muchos besos intensos y candentes, así como escenas más subidas de tono, estos dos irán descubriéndose no solo en el plano carnal, sino en el emocional y se darán cuenta del tipo de persona que es el otro, ella le trae la alegría y la inocencia a la vida de él, la confianza y los deseos de ser mejor y él le da a ella la capacidad de poner los pies en la tierra de no dejarse llevar por sus sueños en exceso y la fuerza para enfrentarse a todos por lo que quiere y desea, por cumplir sus metas y hacerse oír. Ahora bien los secretos de él se vuelven un problema entre ellos pero eso hace que superen juntos las cosas y se solidifique su relación, por lo que terminan siendo el uno para el otro.

La trama general de la historia me agradaron mucho, ver como el pueblito que Merry quiere convertir en Museo, los demás personajes de las historia la complementan muy bien, vemos a los protas del anterior y la tía de esta sigue siendo un ser a tener en cuenta, el pueblo de Jackson o bueno mini ciudad es un lugar al que le voy tomando más cariño y Dahl no va mostrando más cosas bellas ahí.

Sin duda es un libro que avanza rápido, que posee todo lo que me gusta en una buena historia de amor, excepto la acción aunque bueno la historia tampoco va de eso ni la requiere así que puedo no tenerla. Es un libro divertido y entretenido que se puede leer muy bien de manera independiente del resto de la trilogía.

En resumen Demasiado para Mi es una historia tierna donde una mujer que se siente insignificante encuentra a un hombre fabuloso que se fija en ella pues es capaz de ver más allá del físico la belleza interior que ella posee, una chica que trae alegría a su vida y que a sus ojos es hermosa. Una historia donde dos seres que parecen ser demasiado diferentes entre si resultan ser perfectos el uno para el otro.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Jackson
 1- Con Solo Tocarte  2- Demasiado para Mi
 3- Demasiado Sexy


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion