28 de abril de 2022

Feliz porque si recibí libros en este día del libro

 Bueno en realidad no me los dieron en el mero día del libro, pero me los dieron y se que son a razón de eso jajajaja

Mi amiga Clau como siempre me anda dando libros y esta vez no fue la excepción y me hizo muy feliz porque me dio unos cuantos que como siempre me recomienda leer, como siempre los libros que ella me da son traducciones de fans para fans así que a ver que tal están, que hasta ahora no me han molestado esos que me ha dado y ya leí.

- His Princess de Alexa Riley (The Princess 1)
- Stolen Princess de Alexa Riley (The Princess 2)
- Claimed Princess de Alexa Riley (The Princess 3)
- Forbidden Princess de Alexa Riley (The Princess 4)
- Un Expected Princess de Alexa Riley (The Princess 5)

- Accidental Abduction de Eve Langlais (Alien Abduction 1)
- Intentional Abduction de Eve Langlais (Alien Abduction 2)
- Dual Abduction de Eve Langlais (Alien Abduction 3)
- Mercenary Abduction de Eve Langlais (Alien Abduction 4)

- Heroic Abduction de Eve Langlais (Alien Abduction 5)
- Holiday Abduction de Eve Langlais (Alien Abduction 6)
- Reader Abduction de Eve Langlais (Alien Abduction 7)
- Reverse Abduction de Eve Langlais (Alien Abduction 8)

- Fire in his Blood de Ruby Dixon (Fireblood Dragon 1)
- Fire in his Kiss de Ruby Dixon (Fireblood Dragon 2)
- Fire in his Embrace de Ruby Dixon (Fireblood Dragon 3)
- Fire in his Fury de Ruby Dixon (Fireblood Dragon 4)

- Fire in his Spirit de Ruby Dixon (Fireblood Dragon 5)
- Fire in his Veins de Ruby Dixon (Fireblood Dragon 6)
- Fire in her Eyes de Ruby Dixon (Fireblood Dragon 7)
- Fire in his Chaos de Ruby Dixon (Fireblood Dragon 8)

Esos son todos, me agrada que me regale libros libros que quiza sin estas traducciones no los leería nunca, espero que me gusten ya los puse en mi frasco de lecturas pendientes y a ver cuando les llega su oportunidad.
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion