26 de agosto de 2021

Trampa a un Caballero de Julia London

Titulo Original -The Devil Takes a Bride
Autor – Julia London
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788468781020
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Diciembre 2017
Paginas - 320

SinopsisUn plan desesperado...
Grace Cabot y sus hermanas estaban a punto de perder su status en la alta sociedad londinense, así como de perder los lujos de los que habían disfrutado hasta el fallecimiento del conde de Beckington. La situación no podía ser más problemática, así que a Grace se le ocurrió la idea de seducir a un rico vizconde de tal forma que se viera obligado a pedirle el matrimonio. Pero su plan dio un giro inesperado cuando Grace se equivocó de hombre y terminó en brazos del conde de Merryton.
...y una pasión lujuriosa
Jeffrey, que vivía sometido a un sinfín de rutinas y responsabilidades, nunca había sentido el deseo de casarse. Pero, al sucumbir a Grace, se había condenado al matrimonio y a un caos que ponía en peligro su obsesiva y ordenada existencia. La deseaba salvajemente, y de todas las formas posibles. Sin embargo, ¿qué pasaría cuando sus secretos se encontraran con los de su flamante esposa? Para la sociedad, serían dos parias sin salvación. Para Jeffrey, quizás, un nuevo principio.

Y qué opino de este libro?

El segundo de las Hermanas Cabot, donde la historia se desarrolla casi de forma paralela a la del primero, donde conocemos la historia de la segunda hermana mayor Grace.

Realmente es un libro que disfrute bastante, me resulto muy interesante el personaje de Jeffrey, quien tiene una idea un poco rara sobre lo que desea y de alguna forma es algo normal que desee lo que desea pero él no lo ve así y eso es algo comprensible por la época pues tampoco a ellos se les permitían muchas libertades o al menos no se hablaban mucho y como caballero no debería desear ciertas cosas. Me gusto como ha tratado de mantener sus deseos reprimidos razón por la que se ha aislado, que sea tan obsesivo y controlador, en verdad es una personaje que vale la pena se le conozca.

La forma en que Grace y Jeffrey terminan juntos también me agrado bastante, a la pobre chica le salen mal las cosas y termina casada con él, y es ahí que la relación de estos dos comienza, ella desea tener un matrimonio feliz pero él con sus obsesiones y miedos resulta un poco difícil, así que ella se va abriendo camino ante él. La atracción entre ellos en mucha y se complementan bien pero pasan por varios altibajos que por supuesto nos mantiene pegadas al libro para saber si lograran ser felices.

Así pues en general como ya dije fue un libro del que disfrute bastante que en lo personal creo que mejora mucho en comparación del primero, donde tenemos la oportunidad de conocer a un personaje como Jeffrey tan original y que valió la pena descubrirlo y descifrarlo junto a Grace.

Se lee de forma rápida, engancha desde las primeras hojas y es uno de esos libros con los que se pasan buenas horas de lectura ante su sencilla historia y siempre que no se espere algo más que una linda historia de amor.

En resumen Trampa a un Caballero es una historia sencilla y divertida que nos permite conocer a un hombre que teme lo que desea y una mujer que lo acepta sin reservas. En el que encontramos una relación llena de subidas y bajadas y buenas escenas de cama.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Hermanas Cabot
 1- Juego Secreto  2- Trampa a un Caballero
 3- Placer Prohibido
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion