9 de septiembre de 2010

Lo nuevo de Hello Kitty

Hello Kitty es una gatita Blanca con moño rojo que es de lo más popular de Japón, que ha cruzado las fronteras y se ha vuelto muy famosa en el mundo, ¿quien no ha tenido algo de Kitty?.
Es una marca muy popularizada y en cuanto a articulos promocionales ha tenido de todo desde el clasico peluche y calcomanias, hasta articulos escolares como lapices, mochilas, gomas, etc, pasando por libros de colorear, articulos de belleza como maquillaje, cremas, broches para el cabello, etc, incluso a pasado por Dark Kitty una Kitty rebelde, ropa, videojuegos, articulos para celulares y computadoras e infinidad de cosas más, pero hoy me ha cautivado con su nueva imagen de Cosplay, jajajajaja sip, Hello Kitty se disfraza de muchos personajes y trajes, aquí les dejo una muestra.

De Super Heroes: Wolverine, Iron Man, Invisible Woman, Batman, Rorschach y Dr. Manhattan


De Star Wars: Darth Vader, Storm Trooper y C3PO

Varios: Gundam, Robocop, Buzz Light Year, Capitan Kirk, Jason y de Halloween de Calaca


¿Verdad que se ve genial? y tiene muchos más.

2 comentarios:

  1. Jajajajaja, qué linda ^^ me encanta la de Dart Vader y la de Jack Skellingon

    ResponderEliminar
  2. Si me fascinaron Aurora, por eso quise compartirlo con todos, espero conseguir alguna para tenerla en mi colección.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...