26 de mayo de 2011

El Test del Lector

Navegando entre los blogs que sigo, me tope con que Jennifer en su blog El Rincón de Jennifer puso este Test para los lectores que a su vez tomo de otro blog que no recuerdo cual es, este test me llamo la atención y me parecio bueno, así que me decidí a responderlo.
El último libro que he leído: Estrella Cautiva de Nora Roberts segundo de la trilogía Diamante
Un libro que cambio mi forma de pensar: La trilogía de El Señor de los Anillos de JRR Tolkien
Un libro que me hizo llorar: hay varios, ahora solo recuerdo Amante Eterno de JR Ward
Un libro que me hizo reír: Hex Hall Condena de Rachel Hawkins
Un libro prestado que no me han devuelto: Ninguno, hasta ahora todos me los han devuelto, digo hay que saber a quien si le prestas tus libros jejejeje
Un libro prestado que no he devuelto.... todavía: Nocturna de Guillermo del Toro, aun no lo leo y tal vez lo entregue sin leerlo, no me llama mucho la atención.
Un libro que volvería a leer: son muchos todos los de la Hermandad de la Daga Negra de JR Ward, los de la serie El Ciclo de la Puerta de la Muerte de Margaret Weiss y Tracy Hickman, la trilogía de Las Hemanas Concannon de Nora Roberts
Un libro para regalar a ciegas: no suelo hacer eso, prefiero saber los gustos de los demás para poder regalarles algo que les guste
Un libro que me sorprendió para bien: uy son muchos, Álbum de Boda de Nora Roberts, Hex Hall Condena de Rachel Hawkins, Rubí de kerstin Gier, la trilogía de Llaves de Nora Roberts, entre muchos más
Un libro que robé: nunca he robado un libro.
Un libro que encontré perdido: tampocó eh encontrado un libro así...
El autor del que tengo más libros: Nora Roberts, Christine Feehan y JR Ward.
El autor que sin duda recomedarías: Tolkien, JR Ward, Christine Feehan, Sherrilyn Kenyon, Neil Gaiman y por supesto Nora Roberts
Un libro valioso: Mujercitas de Louise May Alcott
Un libro que llevo tiempo queriendo leer: son varios, los de La hermandad de la Daga Negra de JR Ward que aun no tengo, los de la serie Cuatro bodas de Nora Roberts que aun no tengo, los de la saga de Los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon que aun no tengo, los de la saga Oscuros de Christine Feehan que aun no tengo, etc
Un libro que prohibiría: jamás prohibiria un libro, todos tienen el derecho y la libertad de leer lo que gusten
El próximo libro que voy a leer: Esplendor Secreto de Nora Roberts el tercero de la trilogía Diamante
Espero se animen a responderlo también.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Que buen test, en la semana lo haré!!!!
    Nocturna de Guillermo del Toro tengo muchas ganas de leerlo, una amigo lo hizo y le encantó!
    A mí como director me encanta, y quiero verlo en su faceta de autor a ver que tal!!!

    ResponderBorrar
  2. Mrs Brightside, siempre eh dicho que en gustos se rompen géneros y si no te gusta Feehan esta bien, creo que te gustara más Kenyon que es más fresca y amena en su narración, si encuentras el de Amante Oscuro te comento que es bueno más no el mejor de la saga La Hermandad de la Daga Negra, así que te recomiendo que lo leas y aun que no te robe el corazón le des una oportunidad a los que continuan por que la saga vale mucho la pena, ami me dijeron lo mismo y actualmente es mi saga favorita, no me arrepiento de haber leído los demás de la saga por que vez como crece la autora, la historia y los personajes.
    De Roberts pues que te puedo decir es mi autora favorita actualmente y si alguna vez tiene una oportunidad de leer algo de ella, te la recomiendo mucho.

    Sobre Nocturna Rocio, no lo se estoy muy indecisa, no se si leerlo, aun que tal vez lo haga, digo siempre eh creído que es mejor hacerme una idea yo solo de los libros, y más si este es prestado total si no me gusta al menos no gaste yo en él no?.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Me encantó el test!!!! Tal vez me anime a hacerlo...
    Mujercitas me parece un libro genial.
    De los demás... últimamente he perdido un poco el género de Romántica Adulta, pero Nora Roberts siempre me ha gustado. Tengo ganas de retomar sus obras.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Tsu!!!! me lo voy hacer a este tambien jajaja!!! no sabia de esto!!!! besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion