14 de octubre de 2018

Book Tag 20 preguntas de libros

Hoy vengo con otro book tag, cuando lo vi me llamo la atención así que decidí hacerlo, lo tome del blog de Zaybet's Madmind, se trata de responder las siguientes 20 preguntas, a ver que tal sale:

1- ¿Cuánto libros son demasiados en una saga?
Pensaba que no tenía un limite para una serie o saga de libros pero la verdad es que si la tengo, la saga de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon creo que ya es excesiva, va en treinta y tantos libros más sus muchas historias cortas y sinceramente ya no se si la autora sabe para donde va la cosas, en fin que creo que 30 es demasiado jejejeje, además siento que esto nunca va a acabar y en algún momento quiero conocer el final en serio.

2- ¿Qué te parecen los Cliffhangers?
Pues no soy partidaria, porque odio que me dejen en suspenso y me suele pasar que en el siguiente libro la cosa empieza lenta, eso me paso con la serie de Kim Harrison "Hollows" o los de La Casa de la Noche de PC Cast y la verdad es que termine dejando ambas series a la mitad o menos.

3- ¿Tapa dura o tapa blanda?
Estéticamente los libros de tapa dura son los que más me gustan pero por comodidad los libros de tapa blanda son mejores pero en realidad en estos momentos prefiero mi Kindle, muchos libro en uno y que no pesa como un libro grande y lo puedo llevar a todos lados jejeje.

4- ¿Libro Favorito?
Uno solo, no para nada así no puedo, mínimo 20, véanlos es Mis 20 libros favoritos.

5- ¿Libro menos favorito?
Tengo varios pero ponerlos es hacerles publicidad y como no pienso apoyarlos así lo dejo.

6- Triángulos amorosos: ¿Si o no?
La verdad es que ya no me gustan mucho, antes me eran divertidos pero ya son medio aburridos para mi, lo paso si esta bien logrado, pero en general diría no.

7- ¿El último libro que no pudiste terminar?
Afortunadamente ya tiene bastante que no he dejado un libro iniciado, todas mis lecturas las he terminado, ya no recuerdo cual fue el último que no termine.

8- ¿Un libro que estás leyendo actualmente?
Hijo de la Noche de Sherrilyn Kenyon, ya casi lo acabo y lo estoy disfrutando bastante.

9- ¿El último libro que le recomendaste a alguien?
Le acabo de recomendar la trilogía St.Leger de Susan Carroll a mi amiga Clau se que le gustará mucho.

10- ¿El libro más antiguo que has leído? (publicado)
Seria La Iliada de Homero que se cree fue publicada en algún momento del siglo VI o del siglo VIII los eruditos aun no se ponen de acuerdo al respecto jejejeje.

11- ¿El libro más nuevo que has leído? (publicado)
Esta entre los de Cariño, Cuanto te Odio de Sally Thorne y el de Wicked Abyss de Kresley Cole ambos se publicaron en septiembre de 2017, sip, no he leído nada publicado este año aún.

12- ¿Autor favorito?
Tengo varios pero mis siete favoritos porque no puedo escoger solo uno son Nora Roberts, Kresley Cole, Sarah MacLean, Gena Showalter, Julia Quinn, Mary Balogh y Sophie Kinsella.

13- ¿Comprar libros o prestar libros?
Definitivamente no entiendo esto, que si los compro o me los prestan? sería si me los regalan o me los prestan o si yo los regalo o presto, pero no hay equidad con comprar y prestar, en fin, no me clavo, solo diré por vigésima mil vez que yo NO PRESTO LIBROS por tanto tampoco me gusta que me los presten para no verme en la obligación de prestar, no presto porque no cuidan los libros y todavía peor no los regresan así que la respuesta sería Comprar libros supongo o que me los regalen jejejeje.

14- Un libro que no te gusta y que el resto del mundo ama...
Seria Temblor de Maggie Siefvater.

15- ¿Marcapáginas/separadores o doblar las esquinas?
Ningún libro debe ser maltratado ni con el petalo de una rosa jejejeje, osea que nop jamás doblare las esquinas de un libro, además tengo una super colección de separadores para utilizar jejejeje.


16- ¿Un libro que siempre releeré?
Mujercitas y Más cosas de Mujercitas de Louise M Alcott el primer libro que leí y que he releído como unas 20 veces y aún lo amo.

17- ¿Puedes escuchar música mientras lees?
Sip, incluso suelo hacerlo cuando voy en el transporte publico para poder concentrarme en la lectura y dejar de lado el ruido del exterior, pero debo escucharla básicamente instrumental tipo new age o electrónica para que no me distraiga y me ponga a cantar y entonces ya no leo jejejeje.

18- Un punto de vista o varios puntos de vista
Prefiero el de varios puntos de vista porque puedo conocer la perspectiva de los personajes, el de un solo punto de vista es muy limitante.

19- ¿Lees un libro de una sentada o en varios días?
Pues por el tiempo que leo al día no me da para acabar uno en una sola sentada, pero si tengo la suerte de pasar leer todo un día leyendo si puedo terminar un libro completo, pero en general suelo tardar unas cuatro o cinco mañanas de lectura por libro aproximadamente.

20- ¿A quién etiquetas?
A todo el que desee hacerlo, solo avísenme para darme una vuelta y ver sus respuestas.

Y listo, fue bastante divertido poner a pensar en estas respuestas. Espero se animen y lo respondan.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Ame el tag y pienso igual, las pafpági dobladas me parece maltrato.Me gusto mucho el tag, probablemente lo haga


    Besos!!!

    ResponderBorrar
  2. Wuala, cuántas preguntas y qué interesante todo, aunque hay algunas cositas de ti que ya sabía, como lo de los separadores o tus autores y libros favoritos :P
    - ¿30 libros? Jajaja, para mi 7 ya es una saga larga xD
    - Aish, pues yo soy muy fan de los Cliffhangers
    - Muy de acuerdo con lo que dices sobre tapa blanda o tapa dura.
    - Vaya, me ha sorprendido que hiceira tanto tiempo que no abandonaras una lectura :O
    - Uf, yo con la música no puedo, me distrae demasiado :/

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion