13 de julio de 2019

Recuento de Series de TV vistas en Mayo y Junio 2019

Los dos días pasados les enseñe los animes y los doramas que vi durante mayo y junio, hoy les traigo las series de tv que vi en ambos meses.

- Big Bang Theory
Temporadas de la 4 a la 12, 216 capítulos
Transmitida del 2010 al 2019
Género- Sitcom, (Comedia de situación) y romance
Sinopsis- El grupo de amigos conformado por los compañeros de piso: Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter junto a Howard y Raj, continuan en la travesía por sus vivencias. A pesar de no ser muy dados a las relaciones sociales, la llegada a su vida ya no solo de su nueva amiga y vecina Penny, sino de la dulce Bernadette y la bastante especial Amy enriquecen la vida de estos ingeniosos, eruditos y peculiares chicos. Sheldon para sorpresa de todos ha logrado una relación con Amy, Leonard y Penny continúan en su estira y afloja en una relación con demasiados altibajos, Howard y Bernadette incrementan su familia y Raj por fin logra hablar con mujeres aunque eso no es garantía para que tenga una relación. En medio de diversas situaciones los chicos continúan creciendo y aprendiendo de las relaciones sociales, del amor y de la vida misma y ampliando su mundo lleno de ciencia, fantasía y ficción ahora con amor y familia.
Mi Opinión- Se suponía que vería una temporada por mes pero la verdad es que no soy tan paciente jajaja y termine viendo de corrido estas 9 temporadas tras regresar de mis vacaciones, además esta es una de esas series que me encantan y con las que puedo pasar horas viéndola y no me canso jajaja. Me encanta la alegría, jovialidad y frescura que rodea esta serie, me gusta ver esos toques de actualidad y modernidad, una serie que difícilmente no le gusta a alguien, es divertida, es entretenida y llena de vida. Soy una de esas que lloro con el final de la serie y que afortunadamente lo disfrute y mucho, la amo más por eso, por regalarme un final más que satisfactorio pese a que extrañare ver más las vivencias de estos 7 chicos nerds. No hay mucho que pueda decir de esta serie que aquellos que la conocen no sepan, y vaya que es conocida y popular, solo diré que yo la amo y se ha quedado en mi podio de series favoritas junto a Friends, Malcom el de en medio, Crayon Shin-chan y otras.

- Love, Death and Robots
Antología de 18 animaciones
Transmitida en 2019
Género- Animación, drama, terror, ciencia ficción, fantasía, humor negro, comedia
Sinopsis- Conjunto de Relatos cortos donde la temática principal gira entorno al amor, la muerto y/o los robots. Estos relatos van desde la ciencia ficción hasta la fantasía, el horror y la comedia. Cada episodio tiene una narrativa y animación diferente.
Mi Opinión- Esta antología me la recomendó mi sobrino y ni tarda ni perezosa la inicie y en cosa de dos días había terminado de ver estos relatos que fluctúan entre los 6 y los 17 minutos de duración cada uno, en lo personal me gusto bastante, salvo un par de relatos, el resto fueron en verdad bueno y ese par no me gustaron más que nada por la animación o la historia, el resto como dije me gusto mucho, en todos tenemos podemos encontrar ya sea un solo tema, un par o un poco de cada uno de los temas que enlaza esta antología que son el amor la muerte y los robots, aunque a mi parecer de entre los 18 relatos el amor es el que menos aparece, la muerte el que más. La animación es diferente en cada uno de lo relatos, desde la clásica hasta la hecha por computadora donde parecen actores reales, más allá de las historias que en general son muy buenas, la estética y la narrativa son un punto muy bueno y a favor de la serie y que sin duda solo por ellos vale la pena verla. Por sus temáticas los 18 relatos pueden no ser apreciados por cualquiera pero vale la pena que cada quien se forme su opinión con ellos. En lo personal mis favoritos fueron el 1 (La ventaja de Sonnie), el 4 (Trajes), el 5 (Vendrá por tu alma), el 8 (Buena cacería), el 10 (Mutantes), el 13 (Trece de la suerte) y el 18 (La guerra secreta). Esta serie de Netflix es un que les recomiendo bastante y que sin duda al menos un par de los relatos les encantará.

- Dark
Segunda temporada 8 capítulos
Transmitida en 2019
Género- Drama, sobrenatural, misterio, ciencia ficción, viajes en el tiempo.
Sinopsis- La pregunta no es donde sino cuando...
Jonas se encuentra varado en el futuro, su intento por corregirlo todo ha fallado, aun tiene otra oportunidad pero podrá arreglarolo todo?. Los secretos de las cuatro familias (Kahnwald, Nielsen, Doppler y Tiedemann) de Winden están más entrelazados de los esperado y se irán desentrañando para revelar inesperadas decisiones y realidades. 
El viaje en el tiempo es real, pero se puede cambiar algo cuando el destino ya ha marcado el camino?
Mi Opinión- En enero me vi la primera temporada y me quede super enganchada con esta serie, así que en cuanto salió la segunda temporada en Netflix no me lo pensé mucho y la vi, me gusto, me agrado mucho como continua, como se suceden las cosas, lastima que el final de esta segunda temporada no me agradase tanto, no se sabe aún si habrá tercera temporada pero tampoco se si es que la hacen si la veré, creo que ya se va por otro lado la cosa y no se si me gustará, pero de mientras esta segunda temporada me tuvo pegada a la tv durante un fin de semana completo devorándola.
Me encanta todo el tema de los viajes en el tiempo y como lo presentan y manejan, me encanta ver a los personajes en sus diferentes etapas, en el pasado y en el presente y para algunos incluso en el futuro, me encanto lo rebuscado de muchas cosas y me fascino la relevancia e importancia del protagonista, no hay mucho que pueda explicar sin spoilear por lo que no seguiré por ahí, como pueden ver me gusto mucho esta continuación, solo es el final, los últimos minutos de esta temporada lo que no me gusto porque te dejan en el claro continuará y por el giro que este final le da a la historia, solo quienes han visto la serie me entenderán. Como dije si sale una tercera temporada lo más seguro es que la iniciaré pero dependerá de como va para que la siga y termine o se queda como una serie más de esas que no completo porque me decepcionan, espero no sea el caso y lo sepan llevar bien el tema y lo que hasta ahora han presentado lo respeten. Una serie que aun recomiendo porque vale la pena ver ambas temporadas y disfrutar todo el tema que resulta de bien llevado y lo suficientemente complejo para encantar sin confundir o dejar perdido a uno con tanto jajajaja.

- Game of Thrones
Temporada 8, 6 capítulos
Transmitida en 2019
Género- Fantasía épica, drama
Sinopsis- La batalla final esta cerca, la supervivencia o la muerte, el fuego o el hielo, las alianzas y enemistades una vez más serán las que moverán las piezas en este tablero. La valentía, la lealtad, el honor e incluso el amor saldrán a flote para acompañar a Daenerys, Jon Snow, Tyron, Sansa, Cersei, Jamie Arya y todos los involucrados en esta guerra ni solo por los siete reinos sino por la vida misma. Quien vivirá? Quien morirá? Quien ocupará el trono de hierro?
Mi Opinión- No hay mucho que pueda decir que no haya contado ya en un post anterior donde comentaba la terrible desilusión que resulto para mi esta ultima temporada de tan magnifica serie, mucho en los primeros capítulos de esta temporada me gusto pero los dos últimos capítulos para mi fueron más que un fiasco, si quieren saber más sigan la liga de arriba.
Basta decir que fue una decepción, que toda la espera para este final resulto tiempo perdido y que preferiría haber esperado más si con eso lograban un mejor final, pero en fin, así es esto. Lastima.

Y así termino mis recuentos de lo visto en mayo y junio, a ver como me va en los siguientes meses, al menos voy muy bien en lo relacionado a mis desafíos de no lectura que me propuse este año.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion