21 de diciembre de 2020

Animes vistos en Noviembre y Diciembre 2020

Ya nos acercamos al final del año y como se que ya no podré ver completo un anime, dorama o serie de tv en los pocos días que quedan del año, doy por cerrado lo que vi en el año, y por eso hoy les comparto mi recuento de animes, doramos y series de tv que vi en Noviembre y Diciembre de este 2020.

Iniciando con los animes, que fueron dos pero ambos los disfrute mucho.

- One Punch Man
2 Temporadas, 24 capítulos, 12 en cada una, más 6 especiales y 1 OVA, basado en el webcomic de One
Transmitida del 2019 al 2020
Género - Acción, comedia, seinen
Sinopsis - En una metrópolis ficticia conocida como Ciudad Z, en Japón. El mundo se ve invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población. Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar. Encuentra nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el poderoso cíborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones y para prevenir el mal. 
Mi Opinión
- Este anime no lo tenía contemplado para ver, sin embargo un día mi sobrino me dijo tía vemos esta anime que quiero y obvio le dije si, así lo comenzamos y morí de risa con él, es un anime de lo más divertido y es una lastima que se quede en continuación, muero por ver la tercera temporada y por saber como y porque Saitama es tan poderoso. Este anime se caracteriza por la diversión que tiene y escondido en todas esas batallas y diversión tiene un trasfondo serio sin que resulte aleccionador, solo muestra la naturaleza humana y como este prácticamente es el problema, sobre todo lo vemos en la segunda temporada con el villano. Este es un anime que disfrute mucho, no solo por lo que es y lo divertido que es, sino porque fue algo que compartí con mi sobrino que se bien que lo hizo para hacerme compañía ahora que extraño tanto a mis perritas. Debo decir que a parte de las dos temporadas también vimos los mini especiales y el ova que tiene y los mini especiales son geniales. No tengo idea de que tan larga será esta serie pero al menos yo seguro que veré la siguiente temporada o las dos o tres que le hagan. Un anime que no me cansaré de recomendar si les gusta reír.

- 3D Kanojo Real Girl 2
2da Temporada, 12 capítulos, basado en el manga del mismo nombre de Mao Nanami
Transmitida en 2019
Género - Romance, comedia, escolar, shoujo
Sinopsis - La vida de Hikari Tsutsui, un estudiante que se conforma con las chicas virtuales que encuentra en los animes y los videojuegos, ha cambiando desde que iniciará una relación con Iroha, y ahora es momento de consolidar su relación. A la par sus amigos comienzan a encontrar sus caminos y el amor es el vinculo entre todos y el lazo que los mantiene unidos. 
Mi Opinión
- La segunda temporada de este anime que realmente disfrute, me gusto mucho que a parte de la relación entre los protagonistas en esta ocasión podemos ver mucho más a sus amigos y las relaciones que surgen y como se van mostrando como personajes igual de solidos e importantes como Tuisui e Iroha. Me gustan bastante los animes de romance y este no ha sido la excepción, fue un poco duro verlo porque lo inicie y deje cuando mis perritas murieron pero lo retome en diciembre ya que deseaba terminarlo y pese a que estaba triste (pero por mi situación no porque sea malo) lo disfrute y me dejo un buen sabor de boca al terminarlo. Con esta segunda temporada tenemos un cierre a esta historia y aunque me gusta que me den conclusiones siento triste dejar una buena historia. Se hizo una película live action de esta historia y espero verla pronto. Es un anime bastante emotivo, muy tierno y con el que uno suspira bastante. Me encanta su dibujo y colorido y adore las relaciones que tenemos la oportunidad de ver en esta segunda temporada. Es una anime que sin duda les recomiendo si les gustan las historias de romance tierna con bastantes experiencias de vida.

Y listo por hoy son todos, mañana les comparto los doramas que vi.
A ver que tantos animes veo en el año que entra y espero que me gusten mucho los que vea, como todos los que vi este año.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion