1 de septiembre de 2022

Llegamos a Septiembre de 2022

 Sip, ya estamos en Septiembre y estoy feliz de que he podido estar bastante en el blog, yo pensaba que este año tendría que bajarle bastante el ritmo al librero pero afortunadamente no ha sido algo muy drástico, aún puedo postear seguido.

Bien ya estamos en Septiembre y tengo ganas de cambiar la cabecera, voy a usar una que me gusta bastante, no recuerdo si se las compartí el año pasado pero por si no, pues se las comparto ahora, es de las ultimas que he hecho y me gusta bastante como ya dije.

Ahora sobre lo que tendré en este mes en el blog, no se muy bien que será jajaja, estoy trabajando en otro listado, así que si lo termino seguro se los comparto, también el recuento de lecturas no podrá faltar y varias reseñas, ya voy avanzando con eso, a parte de eso no tengo nada más, así que será más bien lo que vaya saliendo de mi cabeza, así que los leo por aquí.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion