28 de septiembre de 2022

Mis nuevos libros regalados

 Se que ya solo les comparto mis libros en contadas ocasiones como mi cumpleaños, navidad y a veces el día del libro, pero soy alguien afortunada y tengo varios libros que me han regalado y como tengo muchas ganas de leer algunos preferí compartírselos ya y no esperar hasta navidad que sería cuando se los compartiera y que los contara como libros nuevos.

Le agradezco mucho a Clau, Margarita y Gi por todos los libros que me han regalado y en serio que son super lindas las tres.

Hace casi más de un mes que Gi me regalo algunos libros por mi cumple, un poco atrasados como ella me dijo pero aún así con mucho cariño que me los dio y por su puesto que yo feliz y se los agradezco mucho.

- Immortal Angel de Lynsay Sands (Argeneau 31)
- Meant to Be Immortal de Lynsay Sands (Argeneau 32)
- Mile High with a Vampire de Lynsay Sands (Argeneau 33)

- Amor Accidental de Ajme Williams (Falso Matrimonio 1)
- Bebé Accidental de Ajme Williams (Falso Matrimonio 2)
- Una Aventura Accidental de Ajme Williams (Falso Matrimonio 3)
- Cita Accidental de Ajme Williams (Falso Matrimonio 4)
- Papá Accidental de Ajme Williams (Falso Matrimonio 5)

Hace unos días mi amiga Margarita me recomendó varias historias y autoras y me regalo estos tres libros para que me emocione con otro romance de aliens y si que estoy emocionada por leerlos, se los agradezco mucho y espero leerlos pronto.

- Ensnared de Tiffany Roberts (A Spider Mate 1)
- Enthralled de Tiffany Roberts (A Spider Mate 2)
- Bound de Tiffany Roberts (A Spider Mate 3)

Clau, como siempre me anda dando libros y esta vez son varios que yo le pedí, unos de una serie que ya leo y quiero continuar y los otros de una autora que me recomendó precisamente Margarita, y como siempre le agradezco mucho.

- Caveman Alien's Secret de Calista Skye (Caveman Alien's 6)
- Caveman Alien's Claim de Calista Skye (Caveman Alien's 7)
- Caveman Alien's Trick de Calista Skye (Caveman Alien's 8)
- Caveman Alien's Sword de Calista Skye (Caveman Alien's 9)
- Caveman Alien's Enemy de Calista Skye (Caveman Alien's 10)

- Gladiator de Anna Hackett (Galactic Gladiators 1)
- Warrior de Anna Hackett (Galactic Gladiators 1)
- Hero de Anna Hackett (Galactic Gladiators 1)
- Protector de Anna Hackett (Galactic Gladiators 1)
- Champion de Anna Hackett (Galactic Gladiators 1)
- Barbarian de Anna Hackett (Galactic Gladiators 1)

Por ultimo, estos tres libros que me compre, por lo que es auto regalo, me atrajo mucho esta trilogías desde que la conocí y pues me hice con ella, seria para navidad, pero ya que estoy con esto y es de las que espero leer pronto, pues...

- Magia en la Nieve de Sarah Morgan (Hermanos O'Neil 1)
- De repente, el último Verano de Sarah Morgan (Hermanos O'Neil 2)
- Siempre en mis Sueños de Sarah Morgan (Hermanos O'Neil 3)

Y listo, estoy feliz y por supuesto todas estas historias ya están en mis frasco de lecturas pendientes y espero leer todos estos libros pronto.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion