3 de febrero de 2011

Estoy realmente molesta

Estoy que me lleva la ..., realmente molesta, enojada, frustrada e indignada.

Como saben este mes es el especial del romance paranormal en el librero, pues bien, como siempre me dispuse a ivestigar y demás para hacer mis especiales y entre mi busqueda me tope con una pagina (que no vale la pena mencionar) que literarlmente se robo toda la información de mi blog con respecto a los géneros, la encontre por medio de género de romance paranormal, pero tiene todos los que he puesto, Fantasía urbana, Fantasía épica, Fantasía Juvenil, etc., yni siquiera se tomo la molestia de mencionar de donde lo toma y además lo copio tal cual, con imagenes, distribución y todo, vamos que ni siquiera trato de cambiar nada salvo el titulo y quito la firma...

Dios, hasta ahora habia leído en varios blogs que eso pasaba, que había gente sin nada de verguenza que se roba el trabajo de los demás, pero hasta ahora a mi no me habia pasado, me molestaba que esto sucediera y ahora supongo que ya me uni a las lineas de los indignados por el plagio de los blogs. Vamos yo no digo que no tomen cosas, para eso se ponen, pero una cosa es que tomes un poco y otra es que te robes todos, o si vas a copiar al menos dices de donde lo tomas y das credito.

Trate de mandar un mensaje a esta persona que se robo todo pero no se puede, no se si esta bloqueado o que pasa, no hay forma de contactarla, sin embargo al final no se si haya algo que se pueda hacer, que triste que esto pase, pero al final yo tengo el ORGULLO, la SATISFACCIÓN y la CONFIANZA de que lo que yo hago es original, que me toma mi tiempo y que investigo, acomodo, reviso, edito, redacto para presentar algo de calidad, no como las basuras que andan por la web ROBANDO el trabajo de otros.

Triste, es triste que haya gente que no tiene vergueza, que no respeta y que roba solo para hecer algo fácil y rápido, lo peor es que según ponen libros en descarga, son unos parias...

Segun algunos deberia sentirme alagada de que me roben, pero no creo que algun día me pueda sentir así, el plagio y el robo no son para sentirse alagada, me sentiria así si toman mi información y dicen de donde lo toman, no por que aunmenten mis visitas y eso por que es lo último que me importa en este momento, sino por que no por algo una se pasa haciendo investigación, recopilación y horas de esfuerzo como para que otros se tomen en credito.

Bien solo queria sacarlo, Logan esta haciendo algunas cosas para prevenir el plagio, no me agradan mucho las medidas que se tomarian pero que otra cosa se puede hacer?, seguiremos investigando haber si podemos hacer algo para evitar me sigan copiando sin afectar a los segudores y al blog por que es lo último que quiero, y de no agradarme lo dejare así y saben que??? pues que les aproveche a los ladrones, así les ira en la vida, gente como esa no merece la pena, ni mi tiempo para pensar en ellos. Yo seguire con mi trabajo y mi blog, disfrutando lo que hago, entregando investigaciones de calidad y sintiendome tranquila conmigo misma.

Gracias por leer, siempre es un consuelo que alguien más por ahí entienda lo que se siente, lastima que sea por algo así.

17 comentarios:

  1. :-( Es espantoso cuando pasa eso. Yo me encontré todo un texto en una página, y tampoco pude hacer nada, no tenía un mail ni un modo de dejar comentario. Estaba que echaba fuego, sobre todo porque dando clic en ciertas etiquetas encontré otros posts de mi blog!!!

    En fin, que no me quedó otra que bloquear el botón derecho en mi blog, y de paso todos los ctrl.... Si van a copiar, les va a llevar más tiempo.

    Espero que también encuentres un modo de que no te roben. Cualquier cosa, te paso el código de bloqueo, que a mí me lo pasó Mandarina.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te entiendo porque a mi me robaron caso todo mi blog de muñecas entero, sin credito ni nada, un copiar y pegar, y era una página que hacia lo mismo con otros blogs. Le envié un mensaje al administrador y por suerte lo quitó, lo mio, pero el resto de los que no se quejaron aun tienen alli su informacion copiada...una vergüenza y sé perfectamente la rabia que da...

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo si coges algo, que sea un fragmento e indica de donde has sacado al información, pero no cojas todo y menos aún apropiándotelo =/
    Ánimo chica!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Lamento enormemente lo que te sucedió creo que si no logras contactar a la persona que administra la página no te queda otra que publicar en tu blog quién te esta copiando, me parece que es la única opción.

    Animo y trata de ponerte mal por esto no tiene sentido

    tranquila y bss

    ResponderEliminar
  5. La verdad que a mí me gustan bastantes secciones y como haces las cosas pero quisiera hacer las cosas originalmente y si algún día decido que es bueno para mi blog como lo haces yo t pondré siempre como créditos. Por ejemplo, la música de mi blog le tengo créditos porque la escuché del blog de Sabious Words y me encantó,así k lo k hice fue eso,hacer crédito porque es lo mínimo que podía hacer.
    Siento mucho k te pasara eso.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  6. Hana, la verdad que mala onda lo que te hicieron, por la verdad si es molesto que copien información de tu pagina y no pongan de donde la tomaron, aunque sea un fragmento pequeño, mediano o grande, y mas aun que digan que ellos la hicieron.
    Lo bueno es que tu sabes que toda esa información TU la hiciste con tu esfuerzo, y que tienes el orgullo de decir que el blog ha crecido gracias a ti.
    Animo y adelante hana, ya sabes, tienes todo el apoyo de mi parte. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, tienes que estar totalmente cabreada. Además, que es una situación que crea muchísima impotencia, porque jolines, sienta muy mal que una se curre súper bien su trabajo y luego llegue otra persona y se lo copie sin valorarlo ni nada similar.

    ¡Mucho ánimo para seguir adelante! Por mi parte también tienes todo mi apoyo. =)
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Indignante!!

    Cuanto lo siento mi querida;(
    YO pasé por algo así, y te entiendo más que bien... es una verguenza que la gente se dedique a robar las ideas y el trabajo de los demás... que sucio y rastrero...

    Muchos besos y animos querida amiga:D

    ResponderEliminar
  9. No es de extrañar que estés "molesta". Es una vergüenza que haya gente así por el mundo; pero lamentablemente hay gente así, nos guste o no nos guste...

    Lo bueno es que hay mucha más gente con más decencia, que te respeta y valora tu trabajo. Son ellos quienes mecercen tu tiempo y no los cobardes que roban tus ideas.

    Suerte con el proyecto de protección del blog y ánimo, que haces un trabajo genial y no merece estropearse (ni tú desanimarte) por culpa de gente insensata :)

    ResponderEliminar
  10. Que mal! ya cansa que la gente haga eso T_T gracias a dios a mi no me han copiado que bendicion! lastima que haya gente cochina que haga eso ¬¬

    Animo!

    ResponderEliminar
  11. ya lo se!
    odio que la gente haga eso¬¬
    aunque por suerte, a mi no me lo han hecho (no que yo sepa)
    y es por eso que le pongo mi firma a todo lo que hay dentro de mi blog, imagenes, post, etc
    en fin, espero que esto se solucione o algo
    cuidate!!
    te leo :D

    ResponderEliminar
  12. hola! yo de nuevo :D
    tengo un small, big problem :/
    sabes por que no participe en las activ.?? ni me entere de ellas o el ganador??
    pues blogger no me muestra las entradas de tu blog!!
    ash¬¬
    por eso me extrañaba no ver nada publicado aqui!
    pero ya se como solucionarlo, me ha pasado antes.
    asi que vengo a avisarte, dejare de seguir tu blog y lo volvere a seguir de nuevo, ass que aparecere como nueva seguidora (aunque soy antigua xD)
    en fin, lamento esto...
    te leo! (ahora si :D)

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por el apoyo, a estas alturas ya me bajo bastante la molestia y más que nada me molesta lo que dice Vero que es muy cierto, la IMPOTENCIA que se siente, quiza eso es lo que más me puso mal, pero bueno, como dije yo seguire adelante, carpetazo y a lo que sigue.

    Maga de Lioncourt si pudieras mandarme por mail el codigo que me comentas para bloquear el boton izquierdo te lo agradeceria mucho.

    Y andii, no te apures, a mi también me paso hace tiempo con un blog que seguia, no se por que pero solo me lo hizo con ese, pero me volvi a hacer seguidora y se arreglo así que no te preocupes.

    Gracias de nuevo a todos y Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Tetsu ya te envie de nuevo el mail! Espero que esta vez si te haya llegado, si no, tenemos que ver como te envio la informacion!

    ResponderEliminar
  15. De lo peor. Malísimo que haya gente así, que uno hace con mucho cariño un blog, y roben todo el trabajo y el amor qu ese le ha dedicado.

    Ahora que tengo un blog realmente sé el tiempo que lleva, que hay que irlo poniendo bonito de a poco, y que cuesta.

    Asique tetsu tooodos mis ánimos para vos, espero q tengas suerte a ver si t comunicás con ella.

    Un besote enorme!!!

    Ah y a prpósito, a mi tambn me pasa ocmo a andii, nom e aparecen tus entradas en blogger :|

    Nos estamos viendo linda!

    ResponderEliminar
  16. Te entiendo porque también he sido victima de plagio, y la impotencia es grande, es tu trabajo y que nadie te de crédito de lo que haces es lo peor. Yo estas cosas no las soporto, por eso constantemente estoy pendiente de que no me plagien. Pero lastima que este riesgo siempre este presente en nuestros blogs... ojala te puedas contactar con la persona, para que se disculpe al menos. Quien me plagio nunca se disculpo y solo borro la entrada, pero para no fue suficiente u_u
    Ánimos!!

    ResponderEliminar
  17. pero que horror!!!! no les da verguenza a la gente que hace eso o que? que pasa que también les gusta copiarse de otros blogs, que verguenza le tendria que dar a esa persona, copiarse todo tu blog o casi todos, con imágenes y todo. eso esta muy mal. que el haga su blog a su manera pero que no coja cosas de otros blogs.

    Saludikos vampiresa. Muchos animos wapa. yo te sigo y me encanta como llevas el blog. esta super bien.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...