17 de marzo de 2014

La Cama de los Libros 17

Hoy que es día de descanso, me parece un buen día para compartirles un post más de esta sección que tanto me gusta.

Hoy les traigo más libreros fabulosos que guardan con cariño a nuestros adorados libros, estos libreros que les muestro hoy, los llamo paredes de ensueño, pues en lo personal deseo algún día tener no solo una sino muchas paredes repletas de libros jejejejeje.

Imaginen un lugar así en la casa, paredes y paredes llenas de libros, simplemente es el cielo y además tan iluminado y con escalera para alcanzar los libros de arriba, simplemente me encanta este lugar y espero algún día tener algo así.

Este lugar me encanta, cuando las casas tienen techos altos, es genial llenar las partes altas con libros y hacer unas escaleras y unos mini pasillos para acceder a ellos, esto funciona igual para los Lofts, y a mi me matan los lofts, de esa forma dos cosas geniales lo hacen el paraíso.

El espacio al rededor de las puertas siempre es bastante desperdiciado, así que mejor que llenar esos espacios con libros, simplemente llenar de libros y para lugares como ahora tan pequeños siempre es bueno ocupar cualquier espacio disponible.

Este espacio me encanta, porque no solo llenas la pared, sino que además conjuntas un excelente rincón de lectura, más la parte más cálida de la casa, la sala y así hay más donde sentarse a leer, además de poner un buen librero ahí, simplemente me gusta mucho.

Una pared con libros acomodados por colores, yo acomodo mis libros por gustos de autores más que nada, pero no se ve feo esta forma de acomodar, y tener tantos para llenar una pared y por colores, son muchos años de ir obteniendo tantos libros.

Este es la pared quizá más sencillas de las que les comparto hoy, sinceramente me gusta por su simplicidad y es una buena opción para poner alrededor de la computadora, sobre todos para los que somos blogueros que tenemos una relación estrecha con los libros y la computadora.

No soy partidaria de llenar el comedor de libros, como que no es muy común, pero llenar las paredes de libros es genial y cuando ya se llenaron todas las demás porque no ponerlos en el comedor y así leer también, mientras comen.

Simplemente me encanta esta pared, con libros de piso a techo, con una escalera genial para subir por los libros y seguro que así si supero mi miedo a las alturas jejejeje, y abajo un cómodo sofá para tumbarse a leer lo que bajas de esta enorme pared de ensueño.

Uno más con el comedor lleno de libros, este espacio me gusta mucho, porque tiene mucha luz y tiene libros de piso a techo, yo sería feliz con una pared así, no importa donde este de la casa, bueno menos en la cocina por aquello del cochambre.

Esta es la pared que quizá se acerque más a la realidad, no todos tenemos una super mega casa para poder poner una pared como las anteriores, pero este es la que se puede adaptar más fácil a todos, ya sea en un departamento o una casa.

Y qué tal, les gusta alguno?
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Me encantaría que mi casa estuviera forrada de libros y aunque tengo mi pequeña biblioteca... me parece que llegar hasta el punto de ordenar por tonalidad de color es un poco difícil, sin romper Sagas y cosas así... me refiero.

    Pero están todos chulisimos!

    ResponderBorrar
  2. Que bonitos, lástima que el presupuesto no sea tan grande para emprender un proyecto asi en mi casa :c
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esta seccion, si pudiera tapizaria mis paredes de libros XDXD bueno, como no tengo librero (si, la triste verdad) pues mas o menos estoy haciendo eso XDXD
    Saludso!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion