23 de septiembre de 2019

Mi Lectura - Devereaux de Maya Banks

Justo hoy termine de leer los ocho libros que componen la serie Los Bridgertons de Juia Quinn y debo decir que fue un deleite realizar esta re-lectura, hace años que la leí por primera vez y me encanto en general y en esta nueva lectura debo decir que la disfrute bastante nuevamente, a diferencia de como  me ha pasado con otras re-lecturas en esta ocasión mi opinión sobre cada libro se mantiene básicamente igual a la primera vez que los leí, me sigue fascinando y son parte de mis favoritos los de El Corazón de una Bridgerton, Te doy mi Corazón y Buscando Esposa, siguen siendo grandes historias y me enamoraron una vez más, por su parte El Duque y Yo y Seduciendo a Mister Bridgerton siguen siendo historias entretenidas que disfrute bastante y A sir Phillip con Amor y Por un Beso les sigue faltando algo para mi gusto para que sean mejores, y por ultimo El Vizconde que me Amo, es la única historia que percibí de forma un poco distinta, la primera vez que lo leí Anthony el prota me cayo muy mal, lo odie incluso, pero esta vez ya no sentí tanto rechazo por él, incluso hasta se me hizo simpático y creo que fui mas empatica con él en esta ocasión, no fue algo como para que amase el libro pero me entretuvo y lo digerí mucho mejor.
Y bueno una vez terminada la lectura, acudí a mi adorado frasco de lecturas pendientes y saque un nuevo papelito para ver que leería a partir de hoy y así es como el destino decidió que leeré la serie Devereaux de Maya Banks, hace unos años me leí unos libros de esta autora y me gusto como escribe no es la mejor pero es entretenida y espero que con esta nueva serie me entretenga igualmente, ella suele escribir erótico así que imagino que esta serie también es de ese género pero no lo se, ya llevo el 25% del primer libro y hasta ahora en ese aspecto esta super cero jajajaja, así que no sé, pero la trama esta siendo interesante y al menos ya he conocido a los 4 hermanos Deveraux quienes crean a parte de ser muy ricos crean una empresa de seguridad a la que ponen el nombre de Deveraux Security y en cada historia de las que conforman la serie conocere la historia de amor (por que sip, como deben haber imaginada es una serie de romance) de alguno de los hermanos Devereaux o de un empleado de la empresa. Y bueno, estos son los cinco libros que la componen y son lo que estoy y estaré leyendo en los próximos días.

Salvada por ti de Maya Banks
Sinopsis- La sexy historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama.
Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio. Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.

En tus Brazos de Maya Banks
Sinopsis- Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora. Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro de 360 grados.
Beau Deveraux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, él siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Ari. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Ari, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.

Rescatada por Ti de Maya Banks
Sinopsis- Para Zack Covington, Anna Grace era la elegida. Hasta aquella noche que el destino alteró su futuro, cuando una destrozada Anna desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack sin saber qué le pudo haber sucedido a su amada.
Años más tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Devereaux y descubre que su amada Gracie podría estar viva. Cuando finalmente la encuentra, Zack descubre que no queda nada de la mujer que él amaba. Los poderes que ella tenía han desaparecido y lo peor, Gracie cree que Zack le traicionó años atrás.
Zack tiene muchos enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Gracie se convierte en el objetivo de ellos. Él tendrá que salvarla antes de perder su confianza y amor para siempre.

En Cada Suspiro de Maya Banks
Sinopsis- Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama.
Wade Sterling jamás deja que nadie se le acerque lo suficiente como para ver al hombre que se esconde tras su impenetrable máscara, pero hay una mujer que amenaza su férreo control. Recibió una bala que iba destinada a Eliza, pero no es la bala lo que le llega al corazón, es el valor de una mujer que antepone su vida a la de los demás.
Cuando Wade ve que está asustada, sabe que algo anda muy mal. De modo que, cuando Eliza intenta acabar con aquel monstruo, sus instintos más básicos salen a la superficie. Tal vez ella no lo sepa, pero le pertenece. Esta vez, Eliza no va a ser la protectora, sino la protegida. Y mientras a él le quede un último aliento nadie herirá a la mujer a la que ama.

Solo una Caricia de Maya Banks
Sinopsis- Educada desde jovencita en una secta religiosa, Jenna no ha tenido contacto con el mundo exterior, lo único que tiene son vagos retazos de recuerdos que parecen pertenecer a otra vida. Recuerdos a los que se agarra cuando los líderes de la secta descubren sus poderes sanadores… y la castigan. Años de cautividad y sometimiento a las estrictas órdenes de la secta han convertido a Jenna en una mujer tímida y dócil… o eso es lo que todos creen. En realidad, está esperando el mejor momento para escapar.
Cuando una asustada Jenna trata de robar el todoterreno de Isaac, la ira de él se transforma en un sentimiento protector hacia la guapa y magullada extraña. Pero, cuando disparan a Isaac en un tiroteo, él está seguro de que su fin está cerca… hasta que Jenna lo toca y cierra sus heridas. Mientras intenta protegerla ella se niega a decirle cuál es la naturaleza del peligro que la acecha y cómo lo ha curado, pero Isaac está empeñado en ganar su confianza… y su corazón. Porque una sola caricia ha bastado para saber que quiere que Jenna sea suya… para siempre.

Y listo, aún hay un libro más y no se si la autora continuará sacando libros de la serie pero hasta ahora estos son los únicos que se han publicado en español, en fin, a ver que tal resulta esta serie y espero en verdad disfrutarla.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion