26 de septiembre de 2022

Conoce - McClouds y Compañia de Shannon McKenna

 Titulo original - McClouds and Friends
Autor - Shannon McKenna
Editorial - Manderley
Edad- 18 de adelante

1- Tras Las Puertas
Titulo original- Behind Closed Doors
ISBN- 9788496463615
Publicación- Enero 2007
Páginas- 400
Protagonistas- Raine Cameron y Seth Mackey
Sinopsis- CADA VEZ QUE TE MUEVAS…
El experto en sistemas de vigilancia Seth Mackey lo sabe todo sobre las mujeres con las que su millonario jefe se dedica a jugar –para luego abandonarlas a su antojo. Pero Raine Cameron tiene algo diferente al resto. Noche tras noche, Seth la vigila con una docena de cámaras. Su vulnerable belleza le hechiza y su fresca inocencia aviva en él una pasión que apenas puede controlar. Raine es tentación pura, pero Seth tiene algo más importante en lo que centrar su atención. Está convencido de que su jefe, Victor Lazar, es el responsable del asesinato de su hermanastro, y no puede poner su investigación secreta en riesgo... aunque tampoco puede evitar quererla –desearla ardientemente–, y muy pronto se da cuenta de que no está dispuesto a dejar que Victor la posea, puesto que podría convertirse en su siguiente víctima.
CADA VEZ QUE RESPIRES…
Raine sabe que está siendo vigilada –aunque sabe que nunca nadie podrá ser capaz de ver lo que su corazón esconde. Ella tiene sus propios motivos para vengarse de Victor Lazar, y se ha jurado a sí misma que lo hará, a pesar del miedo que le corroe –y la presencia de Seth Mackey. Aunque tiene poca experiencia con los hombres, la apariencia salvajemente masculina de Seth y su sensualidad animal avivan sus fantasías más eróticas... y la ayudan a idear un atrevido plan. Quizá, si le ofrece su cuerpo y se somete completamente a su rudo deseo, pueda superar todos sus límites emocionales –incluido el miedo.

2- Entre las Sombras
Titulo original- Standing in the Shadows
ISBN- 9788496463882
Publicación- Mayo 2007
Páginas- 326
Protagonistas- Erin Riggs y Connor McCloud
Sinopsis- Una joven en el punto de mira...
El ex-agente del FBI Connor McCloud nunca podrá olvidar el día en que estuvo a punto de morir en las manos de su amigo y compañero Ed Riggs.La justicia y lealtad le han costado a Connor aquello que más desea —la tímida e inteligente hija de Ed, Erin. Sabe que nunca podrá ser suya, pero su belleza le obsesiona y atormenta cada día y sus sueños cada vez se vuelven más eróticos y ardientes. Pero ahora que un antiguo enemigo, Kurt Novak, ha vuelto, Connor ha de proteger a la vulnerable joven de un asesino que ha jurado una brutal venganza... un letal asesino con la paciencia de un ave de rapiña.
Erin ha fantaseado secretamente con Connor desde el primer momento que lo vio —hasta que su testimonio envió a su padre a la cárcel y destruyó su mundo y su familia. Ahora, Connor ha regresado, diciendo que tiene que protegerla tanto si le gusta como si no.
Él no cejará en su empeño y ella está dispuesta a enfrentarle. Él ha jurado protegerla con su propia vida si es necesario, y su salvaje actitud y determinación ha despertado sentimientos enterrados desde hace mucho tiempo... una profunda y sensual llama que hace que su cuerpo de mujer se consuma de anhelo.

3- Fuera de Control
Titulo original- Out Of Control
ISBN- 9788496463912
Publicación- Octubre 2007
Páginas- 419
Protagonistas- Margot Vetter y Davy McCloud
Sinopsis- Davy McCloud ha aprendido a base de golpes a no dejarse llevar por sus instintos cuando de mujeres se trata, así que va siempre a lo seguro e intenta llevar una vida tranquila y sin complicaciones, aunque está dispuesto a hacer una excepción con Margot Vetter. Esa atractiva y misteriosa mujer ha despertado en él una necesidad que no sentía desde hacía tiempo, así como una fiera actitud protectora que no puede explicar, especialmente cuando se percata de que ella está escondiendo la clase de secretos que sólo esconden los criminales.
Margot está a punto de estallar. Por si no fuera suficiente el hecho de que se encuentre huyendo de un asesinato que no cometió, ahora está siendo asediada por un terrible acosador. La única persona a la que se atreve a recurrir es al magnífico Davy McCloud, un hombre al que nada en este mundo parece ser capaz de intimidar. Pero Davy tiene sus propias preguntas, y cuanto más se acerca a la verdad más se da cuenta Margot de que debe alejarse de este enigmático y sensual hombre.
Ninguno de los dos se podía imaginar que la pasión estallaría tan rápidamente,ni que los arrastraría a un peligro tan real como su amor. El pasado de Margot finalmente la ha alcanzado. Y la vida de Davy McCloud está a punto de volverse algo más que complicada.

4- Al filo de la Medianoche
Titulo original- Edge Of Midnight
ISBN- 9788483651100
Publicación- Abril 2009
Páginas- 503
Protagonistas- Liv Endicott y Sean McCloud
Sinopsis- Un día un pirómano incendia la librería de Liv en una pequeña ciudad de las montañas de Washington, y descubre que el destino tiene otro revés aguardándola. Entre el humo, los escombros y las lágrimas aparece Sean McCloud, gritando su nombre. Está exactamente igual al Sean que ella recordaba -el hombre al que todavía deseaba-. Pero el deseo no es lo mismo que la confianza, y no se va a permitir el lujo de dejar que se le acerque demasiado. Pero todavía hay un implacable asesino tras la pista de Liv, y ella morirá a no ser que reúna la fuerza necesaria para descubrir una escalofriante realidad, y unirse en una abrasadora pasión.

5- Peligro Extremo
Titulo original- Extreme Danger
ISBN- 9788483654934
Publicación- Marzo 2013
Páginas- 556
Protagonistas- Becca Cantrell y Nick Ward
Sinopsis- JUGAR CON EL PELIGRO…
Nadar desnuda en la piscina de tu vecino —un individuo al que no conoces— es una acción temeraria para la correcta Becca Cattrell. Pero la casa elegida para su aventura nocturna acaba de cambiar de propietario y la inofensiva travesura hace que Becca se vea inmersa en una organización letal y maquiavélica que no dejará con vida a ningún testigo.
PUEDE COSTARTE…
La mujer más hermosa que Nick Ward ha visto en su vida puede ser también una maldición para él. La presencia de Becca en el lugar equivocado —donde se va a producir un encuentro confidencial— no solo pondrá en peligro la misión secreta en la que lleva meses trabajando, sino que los dos pueden perder la vida. Aunque, para su sorpresa, Becca no se acobarda ante el peligro… ni ante él…
TODO
Becca sabe que debería estar aterrada, pero descubre lo audaz que puede llegar a ser cuando hay vidas en juego y un ardiente deseo corre por sus venas. Y va a necesitar todo ese coraje cuando Nick y ella tengan que enfrentarse a un enemigo más poderoso y despiadado de lo que nunca hubiera podido imaginar…

6- El Arma Definitiva
Titulo original- Ultimate Weapon
ISBN- 9788483655856
Publicación- Abril 2014
Páginas- 560
Protagonistas- Tamara Steele y Valery Janos
Sinopsis- Val Janos se dedica a operaciones encubiertas. Es misterioso, siniestro… y letalmente atractivo. Solo Tamara comprende el extraño impulso que le lleva a tratar de ganar siempre a toda costa. Y solo ella puede estar a su altura.
Val tiene un único punto débil: Imre, el hombre que lo protegió cuando era un niño asustado y hambriento abandonado por las calles de Budapest. Pero su peor enemigo ha descubierto la existencia de Imre y está decidido a aprovecharse de la situación para exigir la entrega de Tamara a cambio de que siga vivo.
Cuando los lazos entre Tam y Val se estrechan demasiado, estalla entre ellos una ardiente pasión. Los dos tienen mucho que temer, mucho que ocultar, y ahora, por primera vez en sus vidas, mucho que perder… 

7- Fade To Midnight
Aún no se publica en español
Protagonistas- Edie Parrish y Kevin McCloud
Sinopsis- Golpeado y torturado casi hasta la muerte, Kev Larsen fue encontrado dieciocho años antes en el callejón de un almacén. Sobrevivió a su terrible experiencia, pero sus recuerdos anteriores a esa noche se borraron por completo, hasta que la cirugía cerebral desencadena flashbacks aterradores y fragmentados. Ahora Kev está decidido a descubrir los secretos de su pasado. Edie Parrish siempre ha sido buena para no dejar que nadie se acerque demasiado a ella. Si alguien se enterara de su don inusual, su vida estaría inmediatamente en peligro. Pero cuando Kev Larsen descubre quién es ella en realidad, Edie tiene que confiar en él. Y pronto, Edie no puede resistir su deseo, aunque sabe que tendrá que pagar un precio por ello. Ahora Kev y Edie deben competir contra el tiempo y confiar el uno en el otro para detener un legado mortal.

8- Blood and Fire
Aún no se publica en español
Protagonistas- Lily Parr y Bruno Ranieri
Sinopsis- Bruno Ranieri siempre ha vivido a un ritmo caótico, y últimamente se duplica. Desde la muerte prematura de su tío, Bruno se esfuerza al máximo, tratando de mantener la nariz limpia y salvar el negocio familiar. No es fácil cuando las pesadillas que plagaron su infancia están secuestrando el poco descanso que tiene. Entonces, cuando la exóticamente hermosa Lily Parr entra pavoneándose en su restaurante abierto toda la noche, alegando estar huyendo de misteriosos asesinos, Bruno comienza a preguntarse si la falta de sueño finalmente lo está afectando. Especialmente cuando Lily insinúa que Bruno está involucrado. Pero la violencia que acompaña su llegada no es una ilusión. Tampoco lo es el deseo abrasador y completamente inconveniente que estalla entre ellos. Lily Parr ha sido una fugitiva desde la muerte de su padre hace un mes en un hospital psiquiátrico. Las autoridades afirmaron que fue un suicidio, pero las entrañas de Lily, y el salvaje intento de asesinato del que apenas escapó después, dicen lo contrario. Fragmentos de información llevaron a Lily a la puerta de Bruno... y su carisma magnético la obligó a meterse directamente en su cama. Pero hay asesinos a sangre fría pisándole los talones, con recursos tan ilimitados como su crueldad. Correr no ayudará, no cuando la mayor amenaza es el aterrador secreto que acecha en el pasado de Bruno y Lily. Un secreto que su misterioso enemigo con gusto destruirá para protegerlo, a menos que puedan descubrirlo primero...

9- One Wrong Move
Aún no se publica en español
Protagonistas- Alex Aaro, Nina Christie
Sinopsis- Los secretos nunca mueren Alex Aaro ha pasado la mayor parte de su vida huyendo de su familia tóxica y despiadada. Pero cuando se entera de que la loca tía Tonya, la única pariente a la que le importó un carajo, se está muriendo, se arriesga a volver a casa para despedirse. Está preparado para todo menos para la llamada de su amigo, Bruno Ranieri, que lo envía en un viaje salvaje y peligroso con una mujer misteriosa que guarda un secreto mortal y una pasión candente que los une. La trabajadora social Nina Christie no tiene idea de los problemas en los que se encuentra cuando su tía Helga aparece sangrando en su refugio, balbuceando en ucraniano, y con un acto inexplicable empuja a Nina al corazón de una pesadilla. Ahora, un sindicato del crimen despiadado no se detendrá ante nada para hacer que Nina desaparezca, y solo Alex Aaro, esa inescrutable losa de músculo delgado de seis pies y cuatro pulgadas, se interpone entre ella y una muerte segura. Ahora Nina y Alex están en una carrera contra el tiempo, la muerte y su deseo mutuo...

10- Fatal Strike
Aún no se publica en español
Protagonistas- Lara Kirk, Miles Davenport
Sinopsis- Cuando Lara Kirk fue secuestrada hace meses, Miles Davenport juró que la llevaría a casa. Pero la misión fracasó. Miles se ha obsesionado por completo; prácticamente puede escuchar a Lara rogándole que la salve. Encontrarla después de todo este tiempo será casi imposible... Lara Kirk vive en un mundo sombrío donde la realidad y la fantasía son una. Sus captores han envenenado su cuerpo con brebajes que mejoran las habilidades psíquicas y parecen estar funcionando. Para escapar, Lara ha formado un profundo vínculo con un hombre cuya presencia viril y sensual en su mente es su único consuelo. Ni siquiera está segura de si él es real, hasta que la potencia de seis pies y cinco pulgadas irrumpe para rescatarla... Una vez liberada, Lara no tiene más remedio que confiarle su vida a Miles mientras huyen de enemigos demasiado retorcidos para imaginar. . Pero también están luchando contra una atracción peligrosa que podría matarlos, o salvarlos, a ambos. De cualquier manera, va a ser un viaje increíble...

11- In For the Kill
Aún no se publica en español
Protagonistas- Sam Petrie, Svetlana Ardova
Sinopsis- Los riesgos que ha tomado el ex policía Sam Petrie han convertido su vida en un choque de trenes. Así que no tiene nada que perder si se duplica como el guardaespaldas no deseado de la escurridiza Svetlana Ardova en un viaje potencialmente mortal a Italia. Desde que los McClouds rescataron a Sveti de una muerte segura, su cruzada contra la esclavitud moderna ha marcado un blanco en su pecho, pero cuando una de las amenazas contra ella casi da en el blanco, los instintos protectores de Sam se disparan. Cada obstáculo letal y trampa que encuentran aumenta las apuestas, y el innegable calor entre ellos. Ahora están enredados en un secreto mortal y explosivo, uno que podría redimirlos o destruirlos... y cuanto más se acercan, más corta es la mecha...

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion