22 de septiembre de 2022

Mi Lectura - A Deadly Angels de Sandra Hill

 Hoy termine los libros de la serie de The Vorge Crew de Laurann Dohner que tengo y debo decir que fueron pequeñas historias entretenidas que en general me gustaron y me entretuve bastante con ellas, me gustaron los sencillos romances que maneja y creo que es una serie que funciona bien para entretener y distraernos de las aventuras y desventuras de la vida diaria, una serie que no necesitas pensar mucho solo sentarte y disfrutar de sus historias y los encuentros amorosos de estos alienígenas con humanas que requieren les protejan del mundo y del universo mismo, los dos últimos, es decir el cuatro y el cinco, me parecieron los mejores, se supone que la serie sigue pero la autora no ha sacado los siguientes. Ya más adelante les comparto las reseñas de estos libros.

Una vez los termine, acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo, extraje el papelito de lo que sería mi próxima lectura que resulto ser los primeros de una serie que ya tiene sus buenos añitos en la espera de que la lea y por fin se le hizo, así que la serie de A Deadly Angels de Sandra Hill por fin será leída por mi, con sus protagonistas vampiros, me da gusto leerla hasta ahora, cuando ya me paso un poco la locura por los vampiros, para poder disfrutarlos mejor, espero sean lecturas que me apasionen y me mantengan pegada a sus paginas.

1- Kiss of Pride de Sandra Hill
Sinopsis- Algunos hombres son demasiados malos para ser verdaderos...
¿Él es realmente un vikingo que muerde como un vampiro?, ¿Un ángel con el cuerpo del dios del trueno?, ¿Un lobo solitario con el amor en su mente?
Alexandra Kelly, su presa, piensa que Vikar Sigurdsson es un completo chiflado o está tratando del maniobrarla hacia su cama, que es casi donde un periodista profesional debería conducir una entrevista, tentadora como esa perspectiva podría ser.
Algunos hombres están demasiado buenos para ser verdaderos...
Hasta que Vikar hace algo un poco inesperado, y Alex comienza a preguntarse si su hombre misterioso podría ser realmente todo lo que dice que es: un ángel vampiro vikingo con una misión de mil años de edad con su paquete de pecaminosos hermanos, y un  hombre que finalmente ha encontrado a la mujer de sus sueños. Para entonces, Vikar ya está envolviendo sus brazos cincelados alrededor del cuerpo de Alex... y hundiendo sus colmillo malvados directamente en su cuello.
¿Si esto es el pecado, por qué se siente tan bien?

2- Kiss of Surrender de Sandra Hill
Sinopsis- No es fácil ser un vampiro ángel
Nadie lo sabe mejor que Trond Sigurdsson. En los siglos desde la última vez que salió con sus amigos vikingos para beber y por mujeres, Trond ha sido un gladiador, un vaquero, un cavador de zanjas... incluso un jeque. Pero ahora él es el más malo de todos: un SEAL de la marina, pateando los culos de inmortales terroristas con la ayuda de su compañero, más caliente-que-Hades, una oficial vigilante de las Fuerzas Especiales Nicole Tasso, quien Trond entrañablemente espera "acompañar" en muy poco tiempo de una manera completamente diferente.
No es fácil ser la novia de un Vangel
La parte de "policía" de Nicole le dice que hay algo extraño acerca de su magnífico divino compañero de equipo. Pero a su lado "todo-mujer" no puede dejar de preguntarse cómo de grandioso sería tener un vikingo viril en su cama. Trond tiene secretos en abundancia, pero Nicole se siente segura de que puede desenterrarlos, y realmente llegar al corazón de este poderoso y acobardado forastero, por quien ella puede estar arriesgando su alma por amor.

3- Kiss of Tentation de Sandra Hill
Sinopsis- ¿Es lujuria?
Ivak Sigurdsson está muerto... bueno, casi. Culpable del pecado de la lujuria, se le ha dado una penitencia inusual: pasar la eternidad como un vikingo ángel vampiro, o Vangel, luchando contra Lucipires, demonios vampiros de Satanás en la tierra. Ahora aislado en la prisión Angola como un "consejero espiritual", Ivak tiene encontrado todos estos siglos de celibato deprimente, por decir lo menos. Pero entonces, a lo largo, viene Gabrielle Sonnier, una belleza sureña. ¿Es una recompensa por sus buenas obras, o una tentación enviada a agitar su cerebro codicioso?
O ¿Es amor?
Gabrielle, una abogado, pide a Ivak que ayude a su hermano en la cárcel. Con el apoyo de la familia cajún LeDeux y su chiflada líder, Tante Lulu, Ivak acepta a regañadientes. Y mientras él alternativamente intenta proteger y seducir a Gabrielle antes de que los Lucipires proliferan, los dos comienzan a preguntarse si es realmente sólo la lujuria, o algo más.

Listo, estas son y serán mis lecturas en los próximos días, en verdad espero me gusten.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion