18 de febrero de 2023

En la Butaca Diciembre 2022 y Enero 2023

 Ayer y antier les compartí lo que vi durante Diciembre 2022 y Enero 2023 en cuanto a animes, doramas y series de tv, hoy les traigo las películas, que de esas si que fueron muchas, sobre todo las de diciembre, fueron muchas navideñas, de esas de tipo Hallmark, pero de esas no las pondré todas, solo las que más me gustaron porque en serio fueron muchas, el resto de las navideñas de plataformas y las no navideñas, esas si las pongo.

- Scrooge cuento de Navidad - esta película animada del cuento de navidad de Charles Dickens, me gusto bastante, es con un toque de musical y una adaptación muy libre pero respetando la esencia del cuento, al final la disfrute y seguro que la vuelvo a ver en algún momento.
- Una Navidad en Hollywood - Esta película navideña de HBO que me agrado por la historia que nos presenta, de un grupo que esta haciendo una clásica historia de amor en navidad pero no son los protagonistas de la película los que se terminan enamorando sino la directora y uno de los ejecutivos. Una historia bonita que disfrute bastante.
- Navidad sin Filtro - Esta película original de Max, me gusto bastante, sobre una chica adolescente que no disfruta mucho de la navidad, sobre todo cuando siempre anda complaciendo a todos y ella se deja de lado, así que cuando un deseo se le cumple en navidad resulta que no puede más que decir las cosas que siente y piensa. Entretenida y bonita esta película.
- Una Navidad no tan Padre - Esta película mexicana que ya hace unos años se estreno en Netflix, no la había visto y este año le di la oportunidad, no es como que me encantará pero no fue mala, digamos que esta bien para pasar el rato.

Medianoche en el Magnolia - Una de las películas que me gustaron del tipo Hallmark, navideña con la clásica historia de amor entre dos amigos de toda la vida que fingen que se enamoran y se hacen novios para obvio que eso se convierta en realidad y todo es muy dulce y tierno.
Una Generosa Navidad - Otra de las películas de Hallmark que me gustaron, con una mujer desinteresada que va haciendo regalos y cosas buenas por otros en el anonimato lo que hace que llame la atención de los medios televisivos y así surge el amor entre ella y el presentador popular de noticias. Una linda historia.
Seis grados de Santa - Otras de las películas de Hallmark y sin duda la que más me gusto de este tipo, con la mejor historia de las que vi, lastima que la actuación deja bastante que desear, pero bueno en general me agrado la trama y que es la clásica historia de amor navideña con todo el espíritu de la navidad.
Retiro Navideño - Otra de las lindas historias de romance navideño de Hallmark, con una buena historia y me agrado que son dos adictos al trabajo que son obligados a ir a este retiro navideño en un ambiente más que idilico en navidad y obvio terminan cambiando y enamorándose. Muy linda y la disfrute.

- Navidad en Armonía - Una historia de navidad que esta más enfocada a jóvenes comenzando la vida adulta, no fue mala pero tampoco la mejor y siento que la época navideña es más una escusa para el desarrollo de la película que porque sea muy navideña o que tenga algo así como el espíritu navideño y así.
- Reviviendo la Navidad - Otra de las historias mexicanas navideñas, que la verdad no me gusto mucho, me molestan algunas cosas, pero sobre todo que no me agrado mucho la historia y se hace un poco tediosa, lastima porque pudo ser una buena historia.
- Los Colores del Amor - Una de las películas del tipo Hallmark que no es de navidad, con un romance entre una bibliotecaria y un magnate de la construcción en un pueblito idílico en la época otoñal. Fue una historia linda.
Noche de Sustos - Película de corte infantil o de adolescentes, con un grupo de chicos que dejando la niñez atrás ya no quieres celebrar el Halloween pidiendo dulces y buscan una aventura mayor metiéndose a una tienda de disfraces que resulta esta embrujada. Fue una historia entretenida y esta bien para pasar el rato.

- Atrapados en el Cubo - Película coreana de terror, que más bien es como de suspenso, donde un grupo de personas despiertan sin memoria en una habitación cuadrada que resulta que forma parte de un cubo y van pasando de habitación en habitación pero en el proceso van sufriendo accidentes mortales. Interesante y entretenida, nada espectacular o destacable pero esta bien para pasar el rato.
La Guerra del Futuro - Otra película coreana, esta vez de acción, tengo la impresión que es la continuación de otra que vi no recuerdo si el año pasado o hace dos, pero no estoy segura, sea como sea, la película me agrado, es bastante entretenida, con sus buenos efectos especiales, héroes y mucha acción, además de una buena historia no la mejor pero buena para este tipo de películas.
- La Calma que viene después - Una película coreana, que me llamo la atención por su historia de una mujer sobreviviente en el mundo tras el apocalipsis y con peligros aún existentes que encuentra a una niña. En general no fue mala, pero se queda corta como que ni mucha acción, ni muchos sobresaltos, como que es muy monótona gran parte de la historia, la actuación me dejo un poco que desear, así que no me resulto ni siquiera entretenida, lastima porque pudo ser mejor.
Llamas de Venganza - Una película adaptada de una de las historias de Stephen King, la verdad es que me pareció que algo le falta, como que fue una mala adaptación, aunque no he leído la historia de King, pero la película no hace click, por lo que para mi fue una más de las muchas que he visto y que de seguro no volveré a ver.

Glass Onion Un Misterio de Knives Out - Otra de las películas de misterio al estilo del juego de mesa Clue y que en verdad disfrute, tiene relación con la película de Knives Out, ya que el investigador es el mismo y lo vemos desenredando otro misterio.
- Cásate Conmigo - Una de las nuevas películas de Jennifer López, una comedia romántica muy entretenida y debo decir que me gusto su soundtrack jajajaja. No es que sea la mejor o que se destaque por algo, pero sirve a sus propósitos y se pasa un buen rato con ella, además yo que adoro a Owen Wilson pues no me la podía perder.
- Bodas de Plomo - La otra película de López estrenada recientemente, otra comedia romántica con acción, debo decir que esta me gusto más o al menos me divertí más con ella. Es una de esas películas que de seguro volveré a ver en algún momento por lo que para mi eso significa que fue buena.
- The Batman - Esta nueva película de el murciélago, la verdad es que no tenía intensión de verla, no soy fan de este superhéroe, pero un día sin muchas ganas de ponerme a buscar que ver, le di click y bueno resulto una buena decisión, creo que es una de las mejores películas del murciélago que se han hecho, pensé que Pattinson no funcionaba para ser Batman pero resulto que ha sido uno de los mejores, para mi Keaton sigue siendo el mejor, pero el de Roberts se quedaría con el segundo puesto. Me gusto que se enfocan más en la parte detectivesca de este personaje. Una película que seguro todo fan de este héroe ya vio así que no sirve de mucho recomendarla, pero si les llama la atención pues adelante no se arrepentirán de verla.

Y listo con eso termino el recuento cierro lo que vi durante los meses de Diciembre 2022 y Enero 2023. A ver que tanto veo durante los próximos meses.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion