26 de diciembre de 2012

La impresión al Minuto ya esta en México

Hace un par de meses les comentaba sobre una maquina que imprime libros en muy poco tiempo, unos seis minutos y de esa forma los que auto publican pueden obtener sus libros impresos (si desean conocer más sobre esta maquina ingresen en esta liga), esto solo se podía en los lugares que contarán con dicha maquina y obviamente en México no existía esta posibilidad.

Pues ahora eso ya es posible, la librería Gandhi ahora ofrece este servicio de imprimir un libro en 5 minutos, de momento solo se puede hacer en su sucursal de Mauricio Achar, la que esta en Miguel Angel de Quevedo, en el DF de nuestro país.


Ciertamente no suelo comprar en Gandhi por razones de que me agradan más otras librerías pero debo reconocer que en muchos sentidos Gandhi continuamente expande sus fronteras y esta es una prueba más de ellos, sin duda es algo de agradecerles y pronto me estaré dando una vuelta por dicha sucursal para ver esta maquina en vivo y a todo color y ver el milagro de tener un libro en mis manos en 5 minutos viendo como se hace todo desde la impresión, hasta el armado y la entrega.

Si son de México y viven en el DF, no lo duden y dense una vuelta por esta sucursal y conozcan esta maquina.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. woooooow que emocion seria impresioante por ejemplo querer el libro de delirium y simplemente imprimirlo
    wooooooow

    ResponderBorrar
  2. woooooow que emocion seria impresioante por ejemplo querer el libro de delirium y simplemente imprimirlo
    wooooooow

    ResponderBorrar
  3. Que genial!!!
    Gracia por la información Tetsu, es una lástima que me quede tan lejos pero si tu vas, me encantaría que nos comentaras con lujo de detalle tu experiencia con la máquina y la impresión de tu libro en 5 minutos *u*

    Saludos!!

    ps. espero hayas pasado una excelente navidad

    ResponderBorrar
  4. Que bien!! Ghandi a la vanguardia, muy buena la idea.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  5. Wow!!! La proxima vez que valla al DF voy a ir.

    Hola!!

    ResponderBorrar
  6. Justamente ahora que vi la noticias en mi email me quedé :O
    xD Aunque ya di opinión de esto en mi blog y a mí me queda bastante lejos, pero a ver qué tal les funciona por allá :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion