26 de diciembre de 2012

Mi Lectura - Sólo con tu Amor

Ayer termine de leer el libro de Boda entre Extraños de Lisa Kleypas, un libro que disfrute mucho, me tarde en leerlo por la falta de tiempo más que por otra cosa, no es el mejor libro de Kleypas que he leído pero es bueno y lo disfrute, tiene un poco de historia y política pero en poca medida y de forma que lo une bien al argumento del libro y se le disfruta de esa forma, ya después les pondré una reseña de él. Tras leerlo no pude iniciar otro hasta la noche, y como quiero acabar con el reto de Lisa Kleypas que estoy haciendo este año y ya solo me falta un libro, me decidí por iniciar el siguiente libro...

Sólo con tu Amor de Lisa Kleypas, es el segundo libro de la serie Vallerand, me llama la atención leerlo, seria el primeo que leo de piratas jejeje, a ver que tal esta y tengo curiosidad por saber más sobre Celia y Grifo y confirmar mis sospechas de quien es realmente Grifo, ya lo llevo empezado un hasta ahora ha resultado muy interesante y entretenido.
Sinopsis: Nueva Orleans, siglo XIX. Celia Vallerand teme por su vida, mientras contempla los ojos profundos y asombrosos del hombre que la ha comprado, rescatándola así de los bandidos que la tenían secuestrada. Sin embargo, pronto comprenderá que es su virtud, no su vida, la que está en peligro. El rudo y poderoso renegado enciende en Celia deseos tan peligrosos como prohibidos. Pero el magnífico aventurero es un hombre atrapado en una trama de engaños, y los secretos que oculta podría negarle el amor de la dama cautiva que ha conquistado su corazón.

2 comentarios:

  1. Hola Tetsu: Esta novela la he leído hace tiempo ya, y a mí personalmente me gustó muchísimo y aunque no conozco otras obras de esta autora, si me recomiendan alguna de ella estoy dispuesta a leer ;)
    Linda entrada!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. LOS LIBROS DE PIRATAS QUE EH LEIDO LOS EH ODIADO, PERO COMO ES ESTA AUTORA ESPERO LEERLO :) Y TAMBIEN ESPERARE TU OPINION PARA VER QUE TAL :)
    SALUDOS!!!!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...