6 de marzo de 2014

Mi Lectura - La Cara Oscura de la Luna

Termine de leer Anna desde el Infierno de Kendare Blake y debo decir que el libro fue una descepción, sinceramente lo termine solo porque no me gusta dejar los libros a la mitad y por mi curiosidad de que pasaria con Anna al final, el final no fue tan malo, pero sinceramente el libro en si fue muy tedioso, termine odiando al protagonista Casio y lo único que agradezco es que al menos ya termino la saga y no continuo con otro libro. Ya después les comparto una reseña sobre este libro. Tras terminarlo me sentía muy molesta y frustrada y decidí leer algo que me saque de esta sensación, y solo me lo podía dar una autora que ya conociera y que supiera que sus historia me suelen gustar, podían ser varias pero al final me decidí por...

La Cara Oscura de la Luna de Sherrilyn Kenyon, el 9no libro de la serie Los Cazadores Oscuros, hasta ahora todos los libros de esta serie me han gustado bastante, y Kenyon es una autora que disfruto al leer con su estilo tan fresco, y quiero leer algo que me guste y que disfrute jejejeje, además ya me atrase con esta serie tan buena, espero que este cazador me cautive =P
Sinopsis: Los Cazadores Oscuros son leales a Artemisa. Los Were Hunters sólo son leales a su patria. ¿Se puede ser  ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando dos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo  mejor de todo, ¿qué sucede cuando la mujer a la que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergia?
Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Hace 300 años fue traicionado por quienes más amaba; perdió su familia, el honor y la vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces ha luchado para evitar que el mal subyugue a la humanidad. Ahora, para salvar la ciudad de Seattle, tiene que volver a confiar, esta vez a una mujer, el secreto que podría destruirle.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Oh el libro suena interesan. Espero que con el compensen tu anterior disgusto.
    Te aviso que tienes un premio en mi blog
    http://ladoscuradelaluna.blogspot.com/2014/03/premio.html
    Nos vemos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion