10 de marzo de 2014

Mi lectura - Oscura Sinfonia

Ayer termine de leer La Cara Oscura de la Luna de Sherrilyn Kenyon, debo decir que el libro me gusto mucho, tiene algunas cosas que me fascinaron otras que no tanto, por ejemplo en la parte del romance creo que esta vez dejo mucho que desear el libro y no hubo esa intensidad que suelen tener los libros de los cazadores oscuros de Kenyon, por otra parte adore ver más de Nick y de Aqueron y que retoma bastante la historia central de los cazadores que en los dos libros anteriores no había lucido mucho, en fin ya después les comparto una reseña sobre este libro. Tras terminarlo iba a seguirme con otro de los cazadores, pero opte por otra autora que hace mucho no leo, así inicie...

Oscura Sinfonía de Christine Feehan, el 10mo libro de la serie Oscura, hace mucho que no me leo nada de Feehan y la verdad es que ella fue quien me introdujo al género del romance paranormal y me gusta como escribe aunque no es tan jovial ni intensa como otras, pero sus historias de una u otra forma siempre son enganchantes, así que quise ver que sigue con estos Carpatianos que me encantan, Ya llevo un poco del libro y la verdad es que me gusto como inicia aunque no me gusto no ver como se conocen los protagonistas.
Sinopsis: Una terrible amenaza se cierne sobre Antonietta Scarletti, famosa compositora y heredera de una enorme fortuna. Ciega desde los cinco años, sólo encuentra seguridad en Byron, el extraño personaje que desde hace unos días frecuenta su palacio. No puede verle, pero sabe que es mucho más que un hombre normal: puede leer sus pensamientos, posee una fuerza sobrehumana..., aunque lo más sobrenatural en él es la abrasadora pasión que despierta en ella cada vez que están cerca.
Antonietta acepta entrar en el extraño mundo de Byron y los de su especie, la fabulosa raza de los Carpatianos, pero antes los dos deberán utilizar todas sus habilidades para hacer frente al peligro que les rodea
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Que padre, yo solo me he leído 5 libros de la autora (en desorden XDXD) y me da coraje ... jajaja es broma pero que envidia por que ya te has leído la mayoría :3
    Espero este año conseguirme más... es que esos hombres me gustan mucho <3
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion