22 de marzo de 2014

My Girl

Siguiendo con los doramas que he visto, hoy vengo con este dorama que es de lo más tierno que he visto, me ha encantado, lo protagoniza otro de los chicos de Arashi (el grupo de jpop que tanto me gusta =P), el tierno Aiba Masaki y la verdad es que es un dorama que he disfrutado mucho, posee una historia de lo más tierna, y me robo el corazón.

My Grir


Título: My Girl (マイガール)
Episodios: 10
Género: Drama, Familiar
Origen: Japón
Sinopsis: Kazama Masamune es asistente de fotógrafo, años atrás se enamoro por primera vez y aún ahora a sus 23 años sigue amando a Yuko a pesar de que ella lo dejara para ir a estudiar al extranjero, él le prometio que la esperaría, pero nunca recibio noticias de ella, hasta ahora que ella a muerto y resulta que Masamune es el padre de la hija de Yoku. Ahora Masamune deberá hacerse cargo de su hija, enterarse de porque Yuko nunca le dijo de su existencia y crear lazos con su propia hija así como todos los que los rodean y contribuyen a su felicidad.
Reparto principal:
Aiba Masaki as Kazama Masamune
Yuka as Tsukamoto Yuko
Ishii Momoka as Kazama Koharu
Murakami Shingo as Shibata Yuya
Kitamura Yukiya as Hayashi Hirokazu
Yamazaki Shigenori as Seyama Takashi

Capitulo 1


No esta basado en ningún manga.

Mi Opinión
Es un dorama muy lindo de eso no hay duda, ver como Masamune va descubriendo su faceta de papá, sus errores iniciales, la paciencia y comprensión de la niña, como todo va relacionandose, la relación de él con sus propios papás, la forma en que sigue amando a la madre de su hija, los amigos que hace y los que tiene, en resumidas cuentas es un dorama tierno que toca fibras sensibles y que se disfruta bastante, que te regala buenas horas de entretenimiento y del que simplemente puedes saborear al verlo.
En lo personal llore con el final por lo bello que es y porque no esperaba algo así pero es algo que le da un toque más de belleza al dorama.

Este Dorama...

Espero que se animen a verlo.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Suena muy tierno y mono, cuando tenga tiempo lo busco, un beso

    ResponderBorrar
  2. No lo había visto, pero lo anotare y me lo tatuare si es necesario para que no se me olvide XDXD. He visto algunas historias de la misma temática y pues si me han gustado y seguro ese también me gustara ;D
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion