15 de marzo de 2014

Temores en la Noche

Titulo Original – Night Sheild
Autor - Nora Roberts
ISBN - 978-84-39-69395-6
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación - 2002
Paginas - 318
Argumento
Allison Fletcher es la hija de Boyd Fletcher y Cilla O'Roarke, ha seguido la tradición familiar convirtiéndose en policía, y es muy buena en ello, es una chica profesional, comprometida con su trabajo, cumplida, organizada y de alguna forma dura. Su nuevo caso se trata de encontrar a unos ladrones que roban casas mientras los dueños no están y su único lazo en común entre cada robo es que mientras éste se realiza los dueños se encuentran en un club, por esa razón piden la ayuda y cooperación de Jonah Blakhawk el dueño de dicho club.
Jonah no es partidario de la policía en especial por su pasado criminal, pero tiene mucho aprecio por el hombre que lo saco de las calles, que no es otro que el padre de Allison y por esa razón acepta ayudarla.
La atracción entre ellos es inmediata pero Jonah se rehusá a tocar a la hija de quien más admira y respeta, además de que ella es policía, por su parte aunque Allison se siente atraída por Jonah, no hará nada con él pues esta en una misión y ella es muy profesional.
Pero cuando un beso les abre los ojos a ambos,no habrá forma de detener todo lo que sienten.
Mi Opinión
Ciertamente este libro me gusto mucho, Roberts tiene una habilidad mágica para introducirte en sus historias y sentirte un cómodo espectador y sufrir y reír al lado de sus personajes.
En esta ocasión Jonah fue el personaje que me cautivo, es tan real en muchos aspectos y me fascino que va cediendo a lo que siente y desea con reticencia pero sin temor, por su parte Allison me gusto porque no es una mujer que espere que la salven o que espere que un hombre ponga las reglas, ella es bastante capaz de ellos pero no quita que quiera a alguien a su lado.
Hay momentos en la historia tan buenos como la reunión familiar de los Fletcher donde Allison lleva a Jonah para que su familia lo trate, hace pensar en tu propia familia y como es llevar a tu novio por primera vez, además en esa reunión podemos ver a todos los protagonista de los 4 libros anteriores de la serie y saber como les ha ido.
En cuanto a la trama me gusto ese toque de suspenso que le da Roberts no solo a este libro sino a la serie por completa, todo se desarrolla en la forma que debe ser, sin que se sienta forzado, todo es sencillo y simple de ahí que la narración lo fuera también.
Es una gran conclusión para esta serie de Historias Nocturnas y una vez más me demuestra Roberts porque es mi autora favorita, con su historia sencilla, simple y sin pretensiones, es en todo eso que radica la grandeza de Roberts que no busca otra cosa que regalar excelentes historias que el lector disfrute y que sienta mientras las lee.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Me fascino la reunión familiar de los Fletcer
Lo Peor – Nadita
Serie – Historias Nocturnas
5- Temores en la Noche
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion