17 de marzo de 2016

Alto, Moreno y Hambriento de Lynsay Sands

Titulo Original – Tall, Dark and Hungry
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9788483659731
Edad – 18 en adelante
Editorial – Suma de Letras
Publicación - Octubre 2011
Paginas - 315

Argumento
Bastien es el jefe de familia, el único de los hermanos Argeneau que queda soltero, el único que se puede decir o considerar normal, no es excéntrico como sus familiares, se encarga de los negocios que mantienen a la familia como una de las mas poderosas y ricas, de que todo este bien, de resolver los problemas o situaciones en que se meten los demás. Por eso no tiene tiempo para relaciones. Algo con lo que no esta de acuerdo su madre, y con lo que la adorable entrometida que es, no piensa dejar que su hijo continué solo, más cuando en el pasado entrego su corazón y sufrió demasiado por ello. Por eso Marguerite esta convencida que su hijo esta cansado y aburrido a sus 400 años y se decide a impulsarlo a que disfrute nuevamente de la vida, organiza todo para que Terrie, la prima de su futura nuera Kate, deba quedarse en la casa de él. Así Terrie entra en la organizada vida de Bastien alterándola por completo.
Terrie solo quería ayudar a su mejor amiga y amada prima Kate, con los preparativos de su boda, pero nada sale como esperaba y ahora se ve hospedada en la casa del hermano del prometido de su prima, y toda esa familia es un poco extraña, pero no solo comparte casa con el sexy Bastien que solo verlo le roba el aliento, sino que además ahí también esta el loco primo de este Vincent que al parecer es actor de Brodway y va por ahí actuando como Dracula, y también esta Chris el mejor amigo de Kate quien se ha roto una pierna.
Bastien tendrá que acondicionar su hogar para un par de mortales, esconder la sangre y no dejar que se descubra su condición de vampiro pero su primero no se lo pone muy fácil, y además debe luchar contra la fuerte atracción que siente por ese agradable chica que se le antoja no solo probar su sangre sino su cuerpo completo.

Mi Opinión
Este libro continua con el estilo fresco y divertido de Sands, quien cada vez pule más su pluma y nos muestra escenas y situaciones más que divertidas.
Todo lo que Bastien hace para que Terrie no descubra su condición de vampiro es de locos y causa muchos momentos tensos y de risa. Bastien es un personaje que me atrajo mucho desde el primer momento que lo conocí en los libros anteriores de la saga, siempre fue el responsable que se encarga de la familia por entero, el "normal" y moría por conocer su historia. Y aunque no fue la mejor que he leído, no me decepciono, por que mi cariño por él persiste.
Por su parte de Kate me gusto su forma de ser y creo que es perfecta para Bastien. Ella ha tenido un pasado doloroso al perder a su esposo pero justo eso es lo que la hace perfecta para él, porque gracias a eso podrá aceptar cosas que quiza de otra forma no aceptaría.
Es una historia corta y sencilla como todas las de esta saga, que igual que todos los libros que la conforman, solo pretende que el lector disfrute y se entretenga al leerla y eso lo logra bastante bien.
La historia de Bastien y Terrie no supera a la de Luc y Kate, pero si obtiene su propio lugar y se desfruta bastante. Por desgracia todo sucede muy rápido entre ellos, sin embargo a mi me resulto muy conmovedora la historia del pasado de ambos, él un amor frustrado y ella un esposo muerto, ambos son dos corazones dolidos y solitarios que han enfrentado la vida a su manera él refugiándose en el trabajo y ella con un sentido del humor único pero ambos han alejado o mantenido al margen a los demás para no encariñarse con nadie nuevamente y ver como cada uno se va acercando al otro en lo emocional es muy bonito.
Me gusta que el libro nos permite conocer a nuevos integrantes de la familia y seguir en contacto con los que ya conocimos anteriormente y todos siguen siendo muy peculiares.
Claro que lo recomiendo, pero leeanlo en orden de la saga, si bien se publicaron primero en tercero y el cuarto, osea este, en español, luego el segundo y el primero, por petición del editor, quizá para enganchar a la saga. Por que es un hecho que el primero es el más flojo de la saga y comparado al tercero y cuarto donde la autora ha pulido su estilo el primero y el segundo se quedan cortos. Pero yo soy fiel partidaria de leer en orden de cronología porque de otra forma se pueden espoilear bastantes cosas de los primeros libros en el tercero y cuarto.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Creo que el bagaje emocional tanto de Terrie como de Bastien
Lo Peor – Creo que lo rápido que sucede todo entre Terri y Bastien.

Serie – Vampiros Argeneau
1- Mordisco Rápido                            10- The Rogue Hunter                17- The Lady is a Vamp
2- Mordiscos de Amor                        11- The Immortal Hunter            18- Immortal Ever After
3- Vampiro Blanco, Soltero, busca...    12- The Renegade Hunter          19- One Lucky Vampire
4- Alto, Moreno y Hambriento         12.5- Vampire Valenti                20- Vampire Most Wanted
5- Un Mordisco Inolvidable                  13- Born to Bite                         21- The Immortal Who Love Me
6- Muérdeme si Puedes                        14- Hungry for You                    22- About a Vampire
7- Vampira por Accidente                    15- The Reluctant Vampire         23- Runaway Vampire
8- Vampiros para la Eternidad              15.5- The Gift                             24- Immortal Nights 
9- Vampiro Interrumpido                      16- Under a Vampire Moon
                                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...