10 de diciembre de 2022

Dulces Pecados de Susan Mallery

Titulo Original - Sweet Spot
Autor – Susan Mallery
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9788467180008
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin Iberica
Publicación - Junio 2010
Paginas - 288

SinopsisLa palabra "responsabilidad" debería ser el apellido de Nicole Keyes. Después de todo, no muchos estarían dispuestos a sacrificar su vida por dirigir la pastelería familiar y criar a una hermana pequeña. Sin embargo, ahora que su melliza estaba felizmente casada y su hermana pequeña iba convirtiéndose en una mujer fatal, Nicole se había hartado de dar prioridad a las necesidades de los demás. Entonces apareció Hawk. El increíblemente atractivo ex jugador de la Liga Nacional de Fútbol le ofrecía a Nicole un poco de la libertad que ésta anhelaba. Quizá Hawk conociera con los ojos vendados el camino hacia su punto débil, pero Nicole no estaba dispuesta a permitir que se acercara tanto a ella como para romperle el corazón. Claro que quizá no tuviera elección, si el pasado de Hawk continuaba interponiéndose en el camino del presente…

Y qué opino de este libro?

El segundo libro de la trilogía Hermanas Keyes, un libro que no tenía muchas ganas de leer ya que la protagonista femenina no me agrado mucho en el primer libro de la serie y realmente me daba miedo leer su libro y no disfrutarlo ni un poquito.

Sin embargo debo decir que Nicole mejora mucho en comparación a la forma en que fue en el primero, no la ame pero al menos no la odie más y digamos que ya no la odiaba al terminar el libro, aunque como dije tampoco la amaba, creo que al menos fue tolerable, aunque me molesto que fuera considerada con todos pero no puede serlo con su hermana, me agrado que Nicole va mostrando una faceta más normal y no tan bruja como la conocimos en el primer libro.

Al igual que en el primer libro la narración es buena, esta autora tiene la facultad de hacer muy entretenidas sus historias y las hace tan digeribles que uno se queda ahí leyéndolas con mucha facilidad, al parecer es uno de los dones de esta autora, el otro es que puede hacer a los personajes más odiosos que haya y aun así reales pero estúpidos o idiotas jajaja, ósea muy reales jajajaja; y no siempre son apreciados, algo que pasa con las personas reales, son llenos de defectos y no siempre mejoran pero vuelvo al punto eso les hace reales.

En cuanto al romance digamos que me gusto, podría haber sido mejor pero la autora hace algo que me molesto y termino haciendo que no disfrutara de el romance ya, que fue, bueno tengo que mencionar a Hawk el prota masculino, todo inicia bien, esta vez conocemos mucho más de lo que conocimos al prota masculino del primer libro, conocemos más sus problemas, su forma de ser y así, y todo inicia bien entre Nicole y él, el esta muy bien y es bueno para ella, pero entonces por una razón que sigo sin comprender de Susan, lo hace ser un idiota e inmaduro y queda mal, y creo que lo hace solo para que Nicole quede bien, arruinando muchas cosas entre ellas el romance y ya no lo disfrute mucho.

Una vez más tenemos personajes innecesario o que no disfrute como el de Britany, otros que no salen demasiado como el de la hermana menor Jesse.

En este libro me tope con varias cosas que no me gustaron, y que el personaje de Hawk fuera algo incongruente pero sigue siendo real, muchos son así en la vida real. Me cuesta un poco de trabajo calificarlo porque si bien el romance mejora en comparación del primer libro, tuvo más cosas que no me gustaron que el primero, así que no puedo dejarlo en entretenido por lo que se lleva un deficiente a casa.

En general Dulces Pecados es la historia de dos seres muy reales, que parecen cualquier ser humano del planeta, llenos de defectos y problemas, con sus virtudes y cosas buenas y malas. Dos seres que sacan lo mejor del otro cuando se permiten reconocer que el amor es lo más importante y que todo es mejor con un compañero en el camino de la vida.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Hermanas Keyes
 1- Dulces Palabras  2- Dulces Pecados
 3- Dulces Problemas  

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion